Gracias de antemano!
Bachiller en el Ejército
-
Belen20
Topic author 
Bachiller en el Ejército
Hola buenas tardes, soy nueva en el foro, y tengo una duda todavía por resolver y es que si dentro del Ejército me podría sacar 2°de Bachiller y una asignatura de 1°de Bachiller?? Si es asi, luego me contaría para poder ascender, o ya no??
Gracias de antemano!
Gracias de antemano!
-
Altair

- Medals: 16
Re: Bachiller en el Ejército
Te lo puedes sacar asistiendo a clases de bachillerato nocturno, o a distancia. Y sí, en cuanto te lo saques, te cuenta para ascender.Belen20 escribió:Hola buenas tardes, soy nueva en el foro, y tengo una duda todavía por resolver y es que si dentro del Ejército me podría sacar 2°de Bachiller y una asignatura de 1°de Bachiller?? Si es asi, luego me contaría para poder ascender, o ya no??
Gracias de antemano!
-
Belen20
Topic author 
Y con la selectividad pasaría exactamente lo misno, supongo no?? Y luego como presentaría el título, en alguna convocatoria o como??
-
sanchezbf109

- Medals: 6
El título es como requisito para ascenso a suboficiales,te sirve bachiller o equivalente,en caso de ser prueba de acceso a fp superior necesitas la rama C que es la de ciencias,la otras no sirven
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Belen20
Topic author 
Pero solo para suboficiales, o también te serviría para oficiales??sanchezbf109 escribió:El título es como requisito para ascenso a suboficiales,te sirve bachiller o equivalente,en caso de ser prueba de acceso a fp superior necesitas la rama C que es la de ciencias,la otras no sirven
-
sanchezbf109

Para oficiales creo que también,pero ahora no sé si también necesitas selectividad como requisito,a ver si aquí algún compañero te pide orientar mejor sobre eso
-
drewing

- Medals: 36
Para oficiales necesitas selectividad, además una notaza, no se en cuanto estará el corte por promoción interna, pero debes tener muy buena nota.
Para suboficiales te vale bachiller de cualquier modalidad, cualquier grado superior, pruebas de acceso a grado superior de modalidad B, que es la tecnológica, o grado medio de la rama tecnológica.
Un saludo.
Para suboficiales te vale bachiller de cualquier modalidad, cualquier grado superior, pruebas de acceso a grado superior de modalidad B, que es la tecnológica, o grado medio de la rama tecnológica.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Belen20
Topic author 
Pero una vez dentro, podría llegar hasta Oficiales?? O lo maximo es Suboficial??drewing escribió:Para oficiales necesitas selectividad, además una notaza, no se en cuanto estará el corte por promoción interna, pero debes tener muy buena nota.
Un saludo.
-
Pliskin

- Medals: 54
Cumpliendo los requisitos de la convocatoria si, puedes promocionar desde dentro. Es decir, la titulación universitaria que se requiera para las plazas con titulación, y la selectividad para aquellas plazas que no requieran titulación. Te dejo el BOD con la convocatoria de promoción de este año para oficiales: http://www.sermilitar.com/wp-content/up ... on2017.pdfBelen20 escribió: Pero una vez dentro, podría llegar hasta Oficiales?? O lo maximo es Suboficial??
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
Belen20
Topic author 
Ahora en septiembre hay una 2° convocatoria, en el caso que entrase, cuando empezarían los meses de formación??Pliskin escribió: Cumpliendo los requisitos de la convocatoria si, puedes promocionar desde dentro. Es decir, la titulación universitaria que se requiera para las plazas con titulación, y la selectividad para aquellas plazas que no requieran titulación. Te dejo el BOD con la convocatoria de promoción de este año para oficiales: http://www.sermilitar.com/wp-content/up ... on2017.pdf
-
sanchezbf109

Casi seguro ,a primeros de ocubre
-
Pliskin

- Medals: 54
En enero de 2018 ingresarán en el CFORBelen20 escribió:
Ahora en septiembre hay una 2° convocatoria, en el caso que entrase, cuando empezarían los meses de formación??
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
You are disconnected.