Bachiller en el Ejército

Topic author
Belen20

Desconocido

Bachiller en el Ejército

Mensaje por Belen20 »

Hola buenas tardes, soy nueva en el foro, y tengo una duda todavía por resolver y es que si dentro del Ejército me podría sacar 2°de Bachiller y una asignatura de 1°de Bachiller?? Si es asi, luego me contaría para poder ascender, o ya no??
Gracias de antemano!

telegram

Altair

Brigada
Medals: 16

Re: Bachiller en el Ejército

Mensaje por Altair »

Belen20 escribió:Hola buenas tardes, soy nueva en el foro, y tengo una duda todavía por resolver y es que si dentro del Ejército me podría sacar 2°de Bachiller y una asignatura de 1°de Bachiller?? Si es asi, luego me contaría para poder ascender, o ya no??
Gracias de antemano!
Te lo puedes sacar asistiendo a clases de bachillerato nocturno, o a distancia. Y sí, en cuanto te lo saques, te cuenta para ascender.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Belen20

Desconocido

Mensaje por Belen20 »

Y con la selectividad pasaría exactamente lo misno, supongo no?? Y luego como presentaría el título, en alguna convocatoria o como??

sanchezbf109

Sargento
Medals: 6

Mensaje por sanchezbf109 »

El título es como requisito para ascenso a suboficiales,te sirve bachiller o equivalente,en caso de ser prueba de acceso a fp superior necesitas la rama C que es la de ciencias,la otras no sirven

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Belen20

Desconocido

Mensaje por Belen20 »

sanchezbf109 escribió:El título es como requisito para ascenso a suboficiales,te sirve bachiller o equivalente,en caso de ser prueba de acceso a fp superior necesitas la rama C que es la de ciencias,la otras no sirven

Pero solo para suboficiales, o también te serviría para oficiales??

sanchezbf109

Sargento

Para oficiales creo que también,pero ahora no sé si también necesitas selectividad como requisito,a ver si aquí algún compañero te pide orientar mejor sobre eso

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Para oficiales necesitas selectividad, además una notaza, no se en cuanto estará el corte por promoción interna, pero debes tener muy buena nota.
Para suboficiales te vale bachiller de cualquier modalidad, cualquier grado superior, pruebas de acceso a grado superior de modalidad B, que es la tecnológica, o grado medio de la rama tecnológica.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
Belen20

Desconocido

Mensaje por Belen20 »

drewing escribió:Para oficiales necesitas selectividad, además una notaza, no se en cuanto estará el corte por promoción interna, pero debes tener muy buena nota.
Para suboficiales te vale bachiller de cualquier modalidad, cualquier grado superior, pruebas de acceso a grado superior de modalidad B, que es la tecnológica, o grado medio de la rama tecnológica.

Un saludo.
Pero una vez dentro, podría llegar hasta Oficiales?? O lo maximo es Suboficial??

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Belen20 escribió: Pero una vez dentro, podría llegar hasta Oficiales?? O lo maximo es Suboficial??
Cumpliendo los requisitos de la convocatoria si, puedes promocionar desde dentro. Es decir, la titulación universitaria que se requiera para las plazas con titulación, y la selectividad para aquellas plazas que no requieran titulación. Te dejo el BOD con la convocatoria de promoción de este año para oficiales: http://www.sermilitar.com/wp-content/up ... on2017.pdf
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
Belen20

Desconocido

Mensaje por Belen20 »

Pliskin escribió: Cumpliendo los requisitos de la convocatoria si, puedes promocionar desde dentro. Es decir, la titulación universitaria que se requiera para las plazas con titulación, y la selectividad para aquellas plazas que no requieran titulación. Te dejo el BOD con la convocatoria de promoción de este año para oficiales: http://www.sermilitar.com/wp-content/up ... on2017.pdf
Ahora en septiembre hay una 2° convocatoria, en el caso que entrase, cuando empezarían los meses de formación??

sanchezbf109

Sargento

Casi seguro ,a primeros de ocubre

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Belen20 escribió:

Ahora en septiembre hay una 2° convocatoria, en el caso que entrase, cuando empezarían los meses de formación??
En enero de 2018 ingresarán en el CFOR
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.