Notas para tenerife
-
dragones1992
Topic author 
- Medals: 2
Notas para tenerife
Alguien que tenga puesto en tenerife podrías decir su nota, o si conoce de alguien que esté dentro y conozca la nota, para orientarme un poco, es la primera vez que voy a presentarme
-
Rassat

Re: Notas para tenerife
Metete en patatas armadas ahí podrás ver las notas de la gente y la plaza que acupas
1er ciclo 2017 -> Batallón de Zapadores XII / 5.717
-
dragones1992
Topic author 
gracias por la respuesta, las notas de corte de patatasarmadas son de la gente que ya está dentro no? Estoy comparandolas con las del 30 de mayo y son superiores
-
ismael

- Medals: 12
No es lo mismo la nota de corte para físicas que la nota para entrar..eso es para físicas, luego los que entran es mucho más superior...dragones1992 escribió:gracias por la respuesta, las notas de corte de patatasarmadas son de la gente que ya está dentro no? Estoy comparandolas con las del 30 de mayo y son superiores
-
dragones1992
Topic author 
-
JonSnow

Se refiere a la nota de corte para pasar a las físicas. Las físicas se evalúan como apto o no apto.dragones1992 escribió:hay nota de corte para físicas? Pensaba que era solo apto o no apto.
-
dragones1992
Topic author 
a eso me estaba refiriendo. Aquí, las notas son mas bajas, porque aun faltas las de las físicas, en patatasarmadas las notas de corte que aparecen son superiores, a las que puse, por eso digo, que me imagino que es de la gente que ya está dentro con fisicas aptas.
-
You are disconnected.