Notas para tenerife

Topic author
dragones1992

Cabo Primero
Medals: 2

Notas para tenerife

Mensaje por dragones1992 »

Alguien que tenga puesto en tenerife podrías decir su nota, o si conoce de alguien que esté dentro y conozca la nota, para orientarme un poco, es la primera vez que voy a presentarme

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

Rassat

Soldado

Re: Notas para tenerife

Mensaje por Rassat »

Metete en patatas armadas ahí podrás ver las notas de la gente y la plaza que acupas
1er ciclo 2017 -> Batallón de Zapadores XII / 5.717

Medalla Balmis Soldado

Topic author
dragones1992

Cabo Primero

gracias por la respuesta, las notas de corte de patatasarmadas son de la gente que ya está dentro no?  Estoy comparandolas con las del 30 de mayo y son superiores

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

dragones1992 escribió:gracias por la respuesta, las notas de corte de patatasarmadas son de la gente que ya está dentro no?  Estoy comparandolas con las del 30 de mayo y son superiores
No es lo mismo la nota de corte para físicas que la nota para entrar..eso es para físicas, luego los que entran es mucho más superior...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
dragones1992

Cabo Primero

hay nota de corte para físicas? Pensaba que era solo apto o no apto.

JonSnow

Desconocido

Mensaje por JonSnow »

dragones1992 escribió:hay nota de corte para físicas? Pensaba que era solo apto o no apto.
Se refiere a la nota de corte para pasar a las físicas. Las físicas se evalúan como apto o no apto.

Topic author
dragones1992

Cabo Primero

a eso me estaba refiriendo. Aquí, las notas son mas bajas, porque aun faltas las de las físicas, en patatasarmadas las notas de corte que aparecen son superiores, a las que puse, por eso digo, que me imagino que es de la gente que ya está dentro con fisicas aptas. 

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.