Dudas sobre las guardias

Topic author
JRG9

Desconocido

Dudas sobre las guardias

Mensaje por JRG9 »

Compañeros sobre este tema tengo muchas dudas ya que no sé muy bien como van, si después de una guardia de 12 horas tienes algún día de permiso o tienes que trabajar al día siguiente con tu horario normal? Y si cada guardia te la pagan aparte del sueldo o no, etc etc.
Muchas gracias!!!

formacamp

pma

General de División
Medals: 15

Re: Dudas sobre las guardias

Mensaje por pma »

JRG9 escribió:Compañeros sobre este tema tengo muchas dudas ya que no sé muy bien como van, si después de una guardia de 12 horas tienes algún día de permiso o tienes que trabajar al día siguiente con tu horario normal? Y si cada guardia te la pagan aparte del sueldo o no,  etc etc.
Muchas gracias!!!
Las guardias son de 24h, creo que tienen un día libre (lo leí hace un tiempo, que alguien lo confirme), y porqué iban a pagar la guardia? que no cobran?, o sea que quieres hacer guardias de 12h, día de permiso y cobrar la guardia, joerr
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
JRG9

Desconocido

Mensaje por JRG9 »

Las guardias son de 24h, creo que tienen un día libre (lo leí hace un tiempo, que alguien lo confirme), y porqué iban a pagar la guardia? que no cobran?, o sea que quieres hacer guardias de 12h, día de permiso y cobrar la guardia, joerr[/quote]

Jajajaja por pedir que no falte, pero no hombre lo pregunto por eso porque no tenía ni idea y quería saber más o menos como iba ese tema

Topic author
Sahuman

Desconocido

Mensaje por Sahuman »

JRG9 escribió:Las guardias son de 24h, creo que tienen un día libre (lo leí hace un tiempo, que alguien lo confirme), y porqué iban a pagar la guardia? que no cobran?, o sea que quieres hacer guardias de 12h, día de permiso y cobrar la guardia, joerr
Jajajaja por pedir que no falte, pero no hombre lo pregunto por eso porque no tenía ni idea y quería saber más o menos como iba ese tema[/quote]
Yo creo haber leído por ahí que las guardias suponen un suplemento en el sueldo, quizá este equivocado

Rassat

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Rassat »

Ayer hablé justo con un Cabo del Goloso sobre las guardias y parece ser, por lo menos en el goloso, que se querían quitar las guardias de 24h para no dar día libre, y reducirlas a 12h por lo que si currarías al día siguiente.
1er ciclo 2017 -> Batallón de Zapadores XII / 5.717

Medalla Balmis Soldado

Topic author
JRG9

Desconocido

Mensaje por JRG9 »

Rassat escribió:Ayer hablé justo con un Cabo del Goloso sobre las guardias y parece ser, por lo menos en el goloso, que se querían quitar las guardias de 24h para no dar día libre, y reducirlas a 12h por lo que si currarías al día siguiente.
Hijos de puta y después de haber estado toda la noche de guardia ahora que lleguen las 7 de la mañana y sin haber ni dormido y te pongan a correr como si no hubiera un mañana... Que bien y que alegría nos va a dar...

Rassat

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Rassat »

JRG9 escribió:
Hijos de puta y después de haber estado toda la noche de guardia ahora que lleguen las 7 de la mañana y sin haber ni dormido y te pongan a correr  como si no hubiera un mañana... Que bien y que alegría nos va a dar...
Quiero pensar que será así dependiendo de la hora en la que hayas salido de la guardia, se supone que entre jornada y jornada laboral tienen que pasar mínimo 12hrs
1er ciclo 2017 -> Batallón de Zapadores XII / 5.717

Medalla Balmis Soldado

Zapchi

Brigada
Medals: 12

Mensaje por Zapchi »

Cada guardia da derecho a un dia libre. No supone ningún derecho de aumento de sueldo, haceros a la idea que el único aumento de sueldo que vais a tener en el ejercito van a ser las dietas que os correspondan por maniobras o servicios.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
JRG9

Desconocido

Mensaje por JRG9 »

Rassat escribió: Quiero pensar que será así dependiendo de la hora en la que hayas salido de la guardia, se supone que entre jornada y jornada laboral tienen que pasar mínimo 12hrs
Pues ojalá pero putadas como esas y muchas otras cosas vamos a tener seguro, esto es el ejército, y nos tocará mamár mucho al principio...

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.