Muchas gracias!!!
Dudas sobre las guardias
-
JRG9
Topic author 
Dudas sobre las guardias
Compañeros sobre este tema tengo muchas dudas ya que no sé muy bien como van, si después de una guardia de 12 horas tienes algún día de permiso o tienes que trabajar al día siguiente con tu horario normal? Y si cada guardia te la pagan aparte del sueldo o no, etc etc.
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!
-
pma

- Medals: 15
Re: Dudas sobre las guardias
Las guardias son de 24h, creo que tienen un día libre (lo leí hace un tiempo, que alguien lo confirme), y porqué iban a pagar la guardia? que no cobran?, o sea que quieres hacer guardias de 12h, día de permiso y cobrar la guardia, joerrJRG9 escribió:Compañeros sobre este tema tengo muchas dudas ya que no sé muy bien como van, si después de una guardia de 12 horas tienes algún día de permiso o tienes que trabajar al día siguiente con tu horario normal? Y si cada guardia te la pagan aparte del sueldo o no, etc etc.
Muchas gracias!!!
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
JRG9
Topic author 
Las guardias son de 24h, creo que tienen un día libre (lo leí hace un tiempo, que alguien lo confirme), y porqué iban a pagar la guardia? que no cobran?, o sea que quieres hacer guardias de 12h, día de permiso y cobrar la guardia, joerr[/quote]
Jajajaja por pedir que no falte, pero no hombre lo pregunto por eso porque no tenía ni idea y quería saber más o menos como iba ese tema
Jajajaja por pedir que no falte, pero no hombre lo pregunto por eso porque no tenía ni idea y quería saber más o menos como iba ese tema
-
Sahuman
Topic author 
Jajajaja por pedir que no falte, pero no hombre lo pregunto por eso porque no tenía ni idea y quería saber más o menos como iba ese tema[/quote]JRG9 escribió:Las guardias son de 24h, creo que tienen un día libre (lo leí hace un tiempo, que alguien lo confirme), y porqué iban a pagar la guardia? que no cobran?, o sea que quieres hacer guardias de 12h, día de permiso y cobrar la guardia, joerr
Yo creo haber leído por ahí que las guardias suponen un suplemento en el sueldo, quizá este equivocado
-
Rassat

- Medals: 2
Ayer hablé justo con un Cabo del Goloso sobre las guardias y parece ser, por lo menos en el goloso, que se querían quitar las guardias de 24h para no dar día libre, y reducirlas a 12h por lo que si currarías al día siguiente.
1er ciclo 2017 -> Batallón de Zapadores XII / 5.717
-
JRG9
Topic author 
Hijos de puta y después de haber estado toda la noche de guardia ahora que lleguen las 7 de la mañana y sin haber ni dormido y te pongan a correr como si no hubiera un mañana... Que bien y que alegría nos va a dar...Rassat escribió:Ayer hablé justo con un Cabo del Goloso sobre las guardias y parece ser, por lo menos en el goloso, que se querían quitar las guardias de 24h para no dar día libre, y reducirlas a 12h por lo que si currarías al día siguiente.
-
Rassat

- Medals: 2
Quiero pensar que será así dependiendo de la hora en la que hayas salido de la guardia, se supone que entre jornada y jornada laboral tienen que pasar mínimo 12hrsJRG9 escribió:
Hijos de puta y después de haber estado toda la noche de guardia ahora que lleguen las 7 de la mañana y sin haber ni dormido y te pongan a correr como si no hubiera un mañana... Que bien y que alegría nos va a dar...
1er ciclo 2017 -> Batallón de Zapadores XII / 5.717
-
Zapchi

- Medals: 12
Cada guardia da derecho a un dia libre. No supone ningún derecho de aumento de sueldo, haceros a la idea que el único aumento de sueldo que vais a tener en el ejercito van a ser las dietas que os correspondan por maniobras o servicios.
-
JRG9
Topic author 
Pues ojalá pero putadas como esas y muchas otras cosas vamos a tener seguro, esto es el ejército, y nos tocará mamár mucho al principio...Rassat escribió: Quiero pensar que será así dependiendo de la hora en la que hayas salido de la guardia, se supone que entre jornada y jornada laboral tienen que pasar mínimo 12hrs
-
You are disconnected.