Alguien ha visto esto!?

Topic author
jotakaide

Sargento
Medals: 5

Alguien ha visto esto!?

Mensaje por jotakaide »

Parece ser que han llamado a más gente para la segunda fase. Tantos han fallado??

https://twitter.com/reclutamientoES/sta ... 3377945605

Fuimos a la guerra y bajé del avión bailando, lo mejor de sobrevivir fue verles morir mirando!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

paraca97

Brigada
Medals: 11

Re: Alguien ha visto esto!?

Mensaje por paraca97 »

Es por gente que no se ha presentado a la segunda fase, igual no se esperaban tantos no presentados para esos destinos

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Laurafdez17

Desconocido

Mensaje por Laurafdez17 »

Si alguien puede explicarlo lo agradecería, en esa lista salgo en varios destinos que en la limitación de aspirantes tenía cerrados por no llegar a la nota de corte. El orden en el que salgo en esos destinos es de una lista depurada o igual que lo ponían en el pdf de la primera limitación de aspirantes? Estoy algo perdida. Gracias!

Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por Raton1996 »

Que no cunda el panico. No es una lista depurada. Es una ampliacion de gente a la reserva porque por el motivo q sea han faltado gente de reserva en ciertas plazas y hay que cubrirlas, nada mas.
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

18021995

Soldado
Medals: 1

Mensaje por 18021995 »

Buenas tardes ,no entiendo nada
Yo salgo en la lista de patatas depuradas con físicas titular en regulares de Melilla
Y ahora aparezco en ésa listado para Legión de Málaga
Me pueden decir que significa esto?
Gracia

Soldado

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

18021995 escribió:Buenas tardes ,no entiendo nada
Yo salgo en la lista de patatas depuradas con físicas titular en regulares de Melilla
Y ahora aparezco en ésa listado para Legión de Málaga
Me pueden decir que significa esto?
Gracia
Significa que han ampliado el número de aspirantes para ese destino en el que ahora sales. Si por ejemplo hay 20 plazas para un destino y de reserva debe haber 100, esos 100 de reserva no se han completado, si solo hay 90, deben llamar a los 10 siguientes y los van rellenando con esos.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

18021995

Soldado

Mensaje por 18021995 »

Entonces quiere,que me han seleccionado para ésa lista , ósea que estoy dentro?

Soldado

Camacho_200sx

Capitán

18021995 escribió:Entonces quiere,que me han seleccionado para ésa lista , ósea que estoy dentro?
A ver, te han seleccionado para estar de reserva, por la cola. Te han metido al final del todo en esas plazas que sales. Dentro no estás en esas.

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

18021995

Soldado

Mensaje por 18021995 »

A vale,ya comprendo
Muchas gracias
Y suerte a todos.

Soldado

pabloIMZ

Desconocido

Mensaje por pabloIMZ »

Según lo qe comentáis cual es el número mínimo de reservas por plaza qe sacan ?? , es decir de una unidad con 20 plazas cuantos reservas puede haber ??

JJAA

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por JJAA »

Compañeros entones esto es una buena señal no? Significaría que las listas van a avanzar algo?? Gracias

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

luiss1992

Desconocido

Mensaje por luiss1992 »

puf, a 2 días no sé si son falsas esperanzas... Me veía fuera de trs1 Madrid con un 6,135, ahora veo que han pedido más gente, no sé qué pensar.

Laurafdez17

Desconocido

Mensaje por Laurafdez17 »

Y sería mucho pedir que Patatas hiciera una nueva lista de depuradas metiendo la limitación de aspirantes nueva? o que actualizase la aplicación? Gracias!!

Camacho_200sx

Capitán

Laurafdez17 escribió:Y sería mucho pedir que Patatas hiciera una nueva lista de depuradas metiendo la limitación de aspirantes nueva? o que actualizase la aplicación? Gracias!!
Con lo que queda ya para las listas oficiales, no merece la pena.

Sahuman

Desconocido

Mensaje por Sahuman »

Hola buenas, los que salgamos en esta lista pero figuremos como titular en otra plaza en depuradas con rebotes y etc de patatas, ¿quiere decir que ya no tenemos la plaza de titular? No lo entiendo muy bien, a ver si alguno me podéis responder. Gracias y un saludo.

Camacho_200sx

Capitán

Sahuman escribió:Hola buenas, los que salgamos en esta lista pero figuremos como titular en otra plaza en depuradas con rebotes y etc de patatas, ¿quiere decir que ya no tenemos la plaza de titular? No lo entiendo muy bien, a ver si alguno me podéis responder. Gracias y un saludo.
A ver, os estáis liando. Es simple.
Donde eras antes titular y donde eras reserva, lo sigues siendo. Simplemente esto lo que cambia es que de no aparecer reserva en algunos destinos, ahora si que sales de reservas en nuevos destinos que antes ni aparecías.

Sahuman

Desconocido

Mensaje por Sahuman »

Camacho_200sx escribió: A ver, os estáis liando. Es simple.
Donde eras antes titular y donde eras reserva, lo sigues siendo. Simplemente esto lo que cambia es que de no aparecer reserva en algunos destinos, ahora si que sales de reservas en nuevos destinos que antes ni aparecías.
Vale, perfecto, muchas gracias.

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Por cada plaza son 4 aspirantes, un titular y tres reservas. Por eso hay 8000 aspirantes convocados en la segunda fase para 2000 plazas.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

niduovdv

Cabo

Mensaje por niduovdv »

Pliskin escribió:Por cada plaza son 4 aspirantes, un titular y tres reservas. Por eso hay 8000 aspirantes convocados en la segunda fase para 2000 plazas.
Buenas compañero, solo llaman a 4 por plaza?
yo por ejemplo estoy en patatas de reserva 11 en un destino de aire que son 2 plazas y han llamado a 15 personas mas, es posible que haya corrido tanto la lista y tenga opciones para ella?
la plaza es la 70062 y con otras me pasa parecido que han llamado a 15-20 mas con bastante menos nota que yo. 
Gracias

Cabo

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

niduovdv escribió:
Buenas compañero, solo llaman a 4 por plaza?
yo por ejemplo estoy en patatas de reserva 11 en un destino de aire que son 2 plazas y han llamado a 15 personas mas, es posible que haya corrido tanto la lista y tenga opciones para ella?
la plaza es la 70062 y con otras me pasa parecido que han llamado a 15-20 mas con bastante menos nota que yo. 
Gracias
No hombre, ese es el mínimo que tienen que llevar para garantizar que se cubren todas las plazas. Ahora lo que tiene esta oposición es que como tu puedes pedir 15 destinos al final tienen más candidatos por destino manteniendo esa proporción que comentaba.
Me temo que muy difícil lo tienes para un destino de 2 plazas, lo siento compa
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

niduovdv

Cabo

Mensaje por niduovdv »

[No hombre, ese es el mínimo que tienen que llevar para garantizar que se cubren todas las plazas. Ahora lo que tiene esta oposición es que como tu puedes pedir 15 destinos al final tienen más candidatos por destino manteniendo esa proporción que comentaba.
Me temo que muy difícil lo tienes para un destino de 2 plazas, lo siento compa[/quote]

Gracias por tu respuesta!

Cabo

pepetlx

Desconocido

Mensaje por pepetlx »

No se filtran las listas oficiales hoy??

xomux

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por xomux »

pepetlx escribió:No se filtran las listas oficiales hoy??
Lo dudo compañero, aunque da un poco igual, mañana las tendremos ya! :D

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Duda resuelta. Este tipo de lista ya ha salido ciclos anteriores. No es algo nuevo. Mejor para quienes tienen esas plazas.

Cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.