Si alguien puede explicarlo lo agradecería, en esa lista salgo en varios destinos que en la limitación de aspirantes tenía cerrados por no llegar a la nota de corte. El orden en el que salgo en esos destinos es de una lista depurada o igual que lo ponían en el pdf de la primera limitación de aspirantes? Estoy algo perdida. Gracias!
Que no cunda el panico. No es una lista depurada. Es una ampliacion de gente a la reserva porque por el motivo q sea han faltado gente de reserva en ciertas plazas y hay que cubrirlas, nada mas.
SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA
Buenas tardes ,no entiendo nada
Yo salgo en la lista de patatas depuradas con físicas titular en regulares de Melilla
Y ahora aparezco en ésa listado para Legión de Málaga
Me pueden decir que significa esto?
Gracia
18021995 escribió:Buenas tardes ,no entiendo nada
Yo salgo en la lista de patatas depuradas con físicas titular en regulares de Melilla
Y ahora aparezco en ésa listado para Legión de Málaga
Me pueden decir que significa esto?
Gracia
Significa que han ampliado el número de aspirantes para ese destino en el que ahora sales. Si por ejemplo hay 20 plazas para un destino y de reserva debe haber 100, esos 100 de reserva no se han completado, si solo hay 90, deben llamar a los 10 siguientes y los van rellenando con esos.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"
Según lo qe comentáis cual es el número mínimo de reservas por plaza qe sacan ?? , es decir de una unidad con 20 plazas cuantos reservas puede haber ??
Y sería mucho pedir que Patatas hiciera una nueva lista de depuradas metiendo la limitación de aspirantes nueva? o que actualizase la aplicación? Gracias!!
Laurafdez17 escribió:Y sería mucho pedir que Patatas hiciera una nueva lista de depuradas metiendo la limitación de aspirantes nueva? o que actualizase la aplicación? Gracias!!
Con lo que queda ya para las listas oficiales, no merece la pena.
Hola buenas, los que salgamos en esta lista pero figuremos como titular en otra plaza en depuradas con rebotes y etc de patatas, ¿quiere decir que ya no tenemos la plaza de titular? No lo entiendo muy bien, a ver si alguno me podéis responder. Gracias y un saludo.
Sahuman escribió:Hola buenas, los que salgamos en esta lista pero figuremos como titular en otra plaza en depuradas con rebotes y etc de patatas, ¿quiere decir que ya no tenemos la plaza de titular? No lo entiendo muy bien, a ver si alguno me podéis responder. Gracias y un saludo.
A ver, os estáis liando. Es simple.
Donde eras antes titular y donde eras reserva, lo sigues siendo. Simplemente esto lo que cambia es que de no aparecer reserva en algunos destinos, ahora si que sales de reservas en nuevos destinos que antes ni aparecías.
Camacho_200sx escribió:
A ver, os estáis liando. Es simple.
Donde eras antes titular y donde eras reserva, lo sigues siendo. Simplemente esto lo que cambia es que de no aparecer reserva en algunos destinos, ahora si que sales de reservas en nuevos destinos que antes ni aparecías.
Pliskin escribió:Por cada plaza son 4 aspirantes, un titular y tres reservas. Por eso hay 8000 aspirantes convocados en la segunda fase para 2000 plazas.
Buenas compañero, solo llaman a 4 por plaza?
yo por ejemplo estoy en patatas de reserva 11 en un destino de aire que son 2 plazas y han llamado a 15 personas mas, es posible que haya corrido tanto la lista y tenga opciones para ella?
la plaza es la 70062 y con otras me pasa parecido que han llamado a 15-20 mas con bastante menos nota que yo.
Gracias
niduovdv escribió:
Buenas compañero, solo llaman a 4 por plaza?
yo por ejemplo estoy en patatas de reserva 11 en un destino de aire que son 2 plazas y han llamado a 15 personas mas, es posible que haya corrido tanto la lista y tenga opciones para ella?
la plaza es la 70062 y con otras me pasa parecido que han llamado a 15-20 mas con bastante menos nota que yo.
Gracias
No hombre, ese es el mínimo que tienen que llevar para garantizar que se cubren todas las plazas. Ahora lo que tiene esta oposición es que como tu puedes pedir 15 destinos al final tienen más candidatos por destino manteniendo esa proporción que comentaba.
Me temo que muy difícil lo tienes para un destino de 2 plazas, lo siento compa
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
[No hombre, ese es el mínimo que tienen que llevar para garantizar que se cubren todas las plazas. Ahora lo que tiene esta oposición es que como tu puedes pedir 15 destinos al final tienen más candidatos por destino manteniendo esa proporción que comentaba.
Me temo que muy difícil lo tienes para un destino de 2 plazas, lo siento compa[/quote]