Academias en Cádiz

Topic author
eduarcocl

Desconocido

Academias en Cádiz

Mensaje por eduarcocl »

Buenas tardes.

Estoy buscando una academia para prepararme el examen bien bien.
Soy de Chiclana, alguna academia que sea de Chiclana, San Fernando o Cádiz ¿que academia me recomendáis? ¿Sabéis el precio mas o menos? 

Gracias

telegram

Topic author
Cjrm792

Desconocido

Re: RE: Academias en Cádiz

Mensaje por Cjrm792 »

eduarcocl escribió:Buenas tardes.

Soy de Chiclana, alguna academia que sea de Chiclana, San Fernando o Cádiz ¿que academia me recomendáis? ¿Sabéis el precio mas o menos? 

Gracias
Academia metodos online es una pasada aprobé con ella tocando muy poco los test.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

pelotonarmada

Soldado
Medals: 3

Re: Academias en Cádiz

Mensaje por pelotonarmada »

En cadiz creo que está codigo davinci. Si buscas online y practicar test, te recomiendo CLAUSTRO, después de utilizar MGH, Métodos y Claustro. Además tiene una promoción genial y los apuntes , las clases y consultas geniales.
Suerte.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Topic author
awhite92

Desconocido

Mensaje por awhite92 »

Gracias
Quorum en San Fernando es muy buena.

Topic author
mou

Desconocido

Re: RE: Academias en Cádiz

Mensaje por mou »

Cjrm792 escribió: Academia metodos online es una pasada aprobé con ella tocando muy poco los test.  
Saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Una opción muy buena que siempre recomiendo por mi experiencia

joaquinloa

Brigada
Medals: 16

Mensaje por joaquinloa »

Gracias
Hola, el unico dinero que yo invertiría es en la academia Lepanto de Cadiz, no me gastaria el dinero en otra cosa y no lo he hecho. Por experiencia me ha ayudado mucho a conseguir mi 7,3 y poder tener mi plaza de aire. Un saludo

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Guadalete

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Guadalete »

Quorum tiene mucha fama, pero no sé si tienen plazo abierto, dan clases en San Fernando.
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Garcia25

Sargento
Medals: 5

Re: Academias en Cádizr

Mensaje por Garcia25 »

Como bien te dicen tienes varias academias, pero te puedo decir que todos recomiendan academia lepanto en la cual llevo varias semanas y de momento muy bien.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

manuel91

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por manuel91 »

yo he estado en todas esas academias y ninguna le llega a los tobillos a la academia lepanto desde mi humilde opinion. yo llevo en lepanto varios meses y lo se por experiencia propia asi que yo que tu llamaba para informarme. eso si, siempre es bueno compaginar con alguna de esas o test mgh por abarcar algo mas. un saludo.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.