Estoy buscando una academia para prepararme el examen bien bien.
Soy de Chiclana, alguna academia que sea de Chiclana, San Fernando o Cádiz ¿que academia me recomendáis? ¿Sabéis el precio mas o menos?
Gracias

Academia metodos online es una pasada aprobé con ella tocando muy poco los test.eduarcocl escribió:Buenas tardes.
Soy de Chiclana, alguna academia que sea de Chiclana, San Fernando o Cádiz ¿que academia me recomendáis? ¿Sabéis el precio mas o menos?
Gracias

Quorum en San Fernando es muy buena.eduarcocl escribió:Buenas tardes.
Gracias

Una opción muy buena que siempre recomiendo por mi experienciaCjrm792 escribió: Academia metodos online es una pasada aprobé con ella tocando muy poco los test.
Saludos.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola, el unico dinero que yo invertiría es en la academia Lepanto de Cadiz, no me gastaria el dinero en otra cosa y no lo he hecho. Por experiencia me ha ayudado mucho a conseguir mi 7,3 y poder tener mi plaza de aire. Un saludoeduarcocl escribió:Buenas tardes.
Gracias