ASIGNACIÓN OFICIAL PLAZAS 1er CICLO 2017. Dudas, información...

Yassin

Soldado
Medals: 1

Re: ASIGNACIÓN OFICIAL PLAZAS 1er CICLO 2017. Dudas, información...

Mensaje por Yassin »

Todo lo que tenga que ver con la oposición se aplica a todas las subdelegaciones por igual, no solo a unas si y a otras no. Ninguna delegación o subdelegación van a pagar el transporte para llegar a los cefots.

Soldado

formacamp

Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por Raton1996 »

Yassin escribió:Todo lo que tenga que ver con la oposición se aplica a todas las subdelegaciones por igual, no solo a unas si y a otras no. Ninguna delegación o subdelegación van a pagar el transporte para llegar a los cefots.
Eso dije yo el otro dia y aun se le da vueltas al tema jajajajajaja XD
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Munto

Desconocido

Mensaje por Munto »

Hola compañeros,
Yo he conseguido plaza para el Regimiento Zaragoza nº 5, si hubiera grupo y alguien está al tanto me gustaría entrar.
Por otro lado, yo soy de Alicante y voy al CEFOT2 en coche. Si alguien de Alicante o de alguna ciudad que pille de camino se quiere venir conmigo, por mí, encantado.
Saludos!

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Raton1996 escribió:
Eso dije yo el otro dia y aun se le da vueltas al tema jajajajajaja XD
No van a pagar nada en ningún lado,porque es nacional... La gente parece que no lee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Alextays

Desconocido

Mensaje por Alextays »

Buenas tardes,

En este mismo hilo ya he visto que en este mismo hilo se ha comentado que a la gente de Madrid que tenemos plaza asignada nos llegaría una carta con toda la documentación necesaria.

Mi pregunta es: ¿A alguno de Madrid os ha llegado ya la dichosa carta? porque me estoy poniendo de los nervios y estoy ya viendo que van a hacer la cagada enviarla la semana de antes del 28.

Muchas gracias y un saludo!

paraca97

Brigada

Re: RE: Re: ASIGNACIÓN OFICIAL PLAZAS 1er CICLO 2017. Dudas, información...

Mensaje por paraca97 »

Alextays escribió:Buenas tardes,

En este mismo hilo ya he visto que en este mismo hilo se ha comentado que a la gente de Madrid que tenemos plaza asignada nos llegaría una carta con toda la documentación necesaria.

Mi pregunta es: ¿A alguno de Madrid os ha llegado ya la dichosa carta? porque me estoy poniendo de los nervios y estoy ya viendo que van a hacer la cagada enviarla la semana de antes del 28.

Llama a la subdelegación de Quintana creo que ya no envían la carta

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Mensaje por ASTOR »

Alextays escribió:Buenas tardes,

No esperes a que te llegue nada y menos carta que tardan la vida... Mejor ve a tu sub.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

Topic author
Scalantzsche

Desconocido

Mensaje por Scalantzsche »

ASTOR escribió: No esperes a que te llegue nada y menos carta que tardan la vida... Mejor ve a tu sub.
A mi.me ha llegado hoy carta certificada y soy de Málaga

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

novato34

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por novato34 »

Buenas tardes compañeros, me ha surgido una duda con respecto al psico de mermoria en el examen... Si nos aparecen varias figuras, tienes que verlas todas a la vez y luego contestar las 15 preguntas o te aparecer primero una figura, contestas a las preguntas de esa figura y despues ves la siguiente figura etc?

No se si me he explicado bien jeje

saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

novato34 escribió:Buenas tardes compañeros, me ha surgido una duda con respecto al psico de mermoria en el examen... Si nos aparecen varias figuras, tienes que verlas todas a la vez y luego contestar las 15 preguntas o te aparecer primero una figura, contestas a las preguntas de esa figura y despues ves la siguiente figura etc?

No se si me he explicado bien jeje

saludos
Figura - pregunta

Así hasta las 15
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Alextays

Desconocido

Mensaje por Alextays »

ASTOR escribió: No esperes a que te llegue nada y menos carta que tardan la vida... Mejor ve a tu sub.
Hecho! y efectivamente, me dieron los papeles allí, porque la carta, con fecha de envío a 27 de Julio, ha desaparecido o vete tu a saber qué....
Muchas gracias!

Topic author
Javierpv

Desconocido

Mensaje por Javierpv »

Hola buenas, tengo plaza en el regimiento de infanteria ligera Galicia 64 de cazadores de montaña y en la pagina de reclutamiento me pone ( CODIGO DE ESPECIALIDAD: AO13 ) alguien me podria decir que es o para que sirve ese codigo? Por más que busco no encuetro nada.

paraca97

Brigada

Mensaje por paraca97 »

Javierpv escribió:Hola buenas, tengo plaza en el regimiento de infanteria ligera Galicia 64 de cazadores de montaña y en la pagina de reclutamiento me pone ( CODIGO DE ESPECIALIDAD: AO13 ) alguien me podria decir que es o para que sirve ese codigo? Por más que busco no encuetro nada.
Es el código para designar a las distintas armas es decir infantería ligera,ingenieros, artillería, etc cada uno tiene un código distinto en tu caso el de infantería ligera es el AO13 lo tiene todo el mundo que vaya a ILG

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.