ASIGNACIÓN OFICIAL PLAZAS 1er CICLO 2017. Dudas, información...
-
Yassin

- Medals: 1
Re: ASIGNACIÓN OFICIAL PLAZAS 1er CICLO 2017. Dudas, información...
Todo lo que tenga que ver con la oposición se aplica a todas las subdelegaciones por igual, no solo a unas si y a otras no. Ninguna delegación o subdelegación van a pagar el transporte para llegar a los cefots.
-
Raton1996

- Medals: 11
Eso dije yo el otro dia y aun se le da vueltas al tema jajajajajaja XDYassin escribió:Todo lo que tenga que ver con la oposición se aplica a todas las subdelegaciones por igual, no solo a unas si y a otras no. Ninguna delegación o subdelegación van a pagar el transporte para llegar a los cefots.
-
Munto
Topic author 
Hola compañeros,
Yo he conseguido plaza para el Regimiento Zaragoza nº 5, si hubiera grupo y alguien está al tanto me gustaría entrar.
Por otro lado, yo soy de Alicante y voy al CEFOT2 en coche. Si alguien de Alicante o de alguna ciudad que pille de camino se quiere venir conmigo, por mí, encantado.
Saludos!
Yo he conseguido plaza para el Regimiento Zaragoza nº 5, si hubiera grupo y alguien está al tanto me gustaría entrar.
Por otro lado, yo soy de Alicante y voy al CEFOT2 en coche. Si alguien de Alicante o de alguna ciudad que pille de camino se quiere venir conmigo, por mí, encantado.
Saludos!
-
ismael

- Medals: 12
No van a pagar nada en ningún lado,porque es nacional... La gente parece que no lee!Raton1996 escribió:
Eso dije yo el otro dia y aun se le da vueltas al tema jajajajajaja XD
-
Alextays
Topic author 
Buenas tardes,
En este mismo hilo ya he visto que en este mismo hilo se ha comentado que a la gente de Madrid que tenemos plaza asignada nos llegaría una carta con toda la documentación necesaria.
Mi pregunta es: ¿A alguno de Madrid os ha llegado ya la dichosa carta? porque me estoy poniendo de los nervios y estoy ya viendo que van a hacer la cagada enviarla la semana de antes del 28.
Muchas gracias y un saludo!
En este mismo hilo ya he visto que en este mismo hilo se ha comentado que a la gente de Madrid que tenemos plaza asignada nos llegaría una carta con toda la documentación necesaria.
Mi pregunta es: ¿A alguno de Madrid os ha llegado ya la dichosa carta? porque me estoy poniendo de los nervios y estoy ya viendo que van a hacer la cagada enviarla la semana de antes del 28.
-
paraca97

Re: RE: Re: ASIGNACIÓN OFICIAL PLAZAS 1er CICLO 2017. Dudas, información...
Llama a la subdelegación de Quintana creo que ya no envían la cartaAlextays escribió:Buenas tardes,
Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!
Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI
DESPERTA FERRO!!!
-
ASTOR

- Medals: 7
No esperes a que te llegue nada y menos carta que tardan la vida... Mejor ve a tu sub.Alextays escribió:Buenas tardes,
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
Scalantzsche
Topic author 
A mi.me ha llegado hoy carta certificada y soy de MálagaASTOR escribió: No esperes a que te llegue nada y menos carta que tardan la vida... Mejor ve a tu sub.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
-
novato34

- Medals: 14
Buenas tardes compañeros, me ha surgido una duda con respecto al psico de mermoria en el examen... Si nos aparecen varias figuras, tienes que verlas todas a la vez y luego contestar las 15 preguntas o te aparecer primero una figura, contestas a las preguntas de esa figura y despues ves la siguiente figura etc?
No se si me he explicado bien jeje
saludos
saludos
-
Liebana92

- Medals: 88
Figura - preguntanovato34 escribió:Buenas tardes compañeros, me ha surgido una duda con respecto al psico de mermoria en el examen... Si nos aparecen varias figuras, tienes que verlas todas a la vez y luego contestar las 15 preguntas o te aparecer primero una figura, contestas a las preguntas de esa figura y despues ves la siguiente figura etc?
saludos
Así hasta las 15
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Alextays
Topic author 
Hecho! y efectivamente, me dieron los papeles allí, porque la carta, con fecha de envío a 27 de Julio, ha desaparecido o vete tu a saber qué....ASTOR escribió: No esperes a que te llegue nada y menos carta que tardan la vida... Mejor ve a tu sub.
Muchas gracias!
-
Javierpv
Topic author 
Hola buenas, tengo plaza en el regimiento de infanteria ligera Galicia 64 de cazadores de montaña y en la pagina de reclutamiento me pone ( CODIGO DE ESPECIALIDAD: AO13 ) alguien me podria decir que es o para que sirve ese codigo? Por más que busco no encuetro nada.
-
paraca97

Es el código para designar a las distintas armas es decir infantería ligera,ingenieros, artillería, etc cada uno tiene un código distinto en tu caso el de infantería ligera es el AO13 lo tiene todo el mundo que vaya a ILGJavierpv escribió:Hola buenas, tengo plaza en el regimiento de infanteria ligera Galicia 64 de cazadores de montaña y en la pagina de reclutamiento me pone ( CODIGO DE ESPECIALIDAD: AO13 ) alguien me podria decir que es o para que sirve ese codigo? Por más que busco no encuetro nada.
Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!
DESPERTA FERRO!!!
-
You are disconnected.