Aquí os dejo el listado de suboficiales que han obtenido plaza y participaban en la convocatoria de tropa. Quien aparece con los números en paréntesis es el número de reserva en el que aparece en el listado no he tenido en cuenta las reposiciones de patatas al hacer esto. En unos días subiré el listado con oficiales pero tened paciencia que son 440 personas
paraca97 escribió:Aquí os dejo el listado de suboficiales que han obtenido plaza y participaban en la convocatoria de tropa. Quien aparece con los números en paréntesis es el número de reserva en el que aparece en el listado no he tenido en cuenta las reposiciones de patatas al hacer esto. En unos días subiré el listado con oficiales pero tened paciencia que son 440 personas
muchas gracias, no he pillado ninguna de esas ya que tengo aire pero todo este curro se agradece.
Quedo a la espera de oficiales a ver si pillo alguna plaza
paraca97 escribió:Aquí os dejo el listado de suboficiales que han obtenido plaza y participaban en la convocatoria de tropa. Quien aparece con los números en paréntesis es el número de reserva en el que aparece en el listado no he tenido en cuenta las reposiciones de patatas al hacer esto. En unos días subiré el listado con oficiales pero tened paciencia que son 440 personas
Gran trabajo, primero felicitarte, me ha beneficiado en dos aspectos uno es que delante mía uno ha avanzado para Gerona y pasa el número 1 de reserva y la otra paso a ser el número 7 ej reserva en Navarra, aún tengo esperanzas en San Sebastián soy el 4 de reserva
Paraca97 para quitarse el sombrero con tigo tío.
Una pregunta que os parece el 12 en la reserva en IMT infantería de marina en San Fernando? 90 plazas hay.
Gran trabajo y paciencia, te quería hacer una pregunta sobre esta lista.
Es fiable al 100%? Porque según tu lista ha entrado uno con plaza en 50014 y yo soy el reserva 1 en ese destino
Perdona por la duda, que después de estar todo el tiempo haciendo la lista de venga uno preguntando si es fiable pero los nervios son asi....
Jeje
Fabianrota69 escribió:Paraca97 para quitarse el sombrero con tigo tío.
Una pregunta que os parece el 12 en la reserva en IMT infantería de marina en San Fernando? 90 plazas hay.
En ese puesto de reserva creo que de sobra para im
May55 escribió:
Gran trabajo y paciencia, te quería hacer una pregunta sobre esta lista.
Es fiable al 100%? Porque según tu lista ha entrado uno con plaza en 50014 y yo soy el reserva 1 en ese destino
Perdona por la duda, que después de estar todo el tiempo haciendo la lista de venga uno preguntando si es fiable pero los nervios son asi....
Jeje
El tema es que no se puede mezclar en la misma lista a los que renuncian y a los que avisan por reposición y no equivocarse; por eso yo solo estaba metiendo a los que avisan por reposición.
Yo estoy a la espera del aviso, ya que uno de mi plaza aprobó para suboficiales y va a rechazar la plaza de tropa, ya me lo.confirmo x tlfn, q ganas de ver el e-mail
AlexMena escribió:Yo siendo el 2 reserva de regulares ceuta no tengo noticias alguna , mi subdelegacion es Málaga .
Estando el 2º de reserva para Regulares Ceuta, ni lo dudes que entras, ya te llamarán, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
Entiendo que hay mucho en juego pero vamos a no repetir el mismo tipo de mensaje una y otra vez. No hace falta poner que siguen sin avisarnos. Se da por hecho. Así que por favor vamos a respetar el tema porque los mensajes imporrantes RENUNCIAS se pierden.
Antes el compañero de arriba ha puesto lo de la renuncia en maniobra sur 60014 y ya se queda rezagada y patata NO lo ve.
Así haced el favor y colaborar.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Que es lo que pasa en la Infanteria de canaria ? Estaba el 6 y ahora estoy el 3 de reserva , y en Infanteria marina y artillería de paracuellos estoy el 26 y 7 es normal?
Sherezade25 escribió:Que es lo que pasa en la Infanteria de canaria ? Estaba el 6 y ahora estoy el 3 de reserva , y en Infanteria marina y artillería de paracuellos estoy el 26 y 7 es normal?
Claro porque al moverse un reserva ya afecta al resto de reservas. Al entrar en un destino el resto ya los deja libre
Buenas tardes, yo estaba el número 1 en la reserva para MNM zona sur y número 2 para OSM zona sur. Me han mandado un correo esta mañana de que ha habido una renuncia en MNM, he respondido al mensaje diciendo que aceptaba la plaza. Pero no me ha llegado ningún otro mensaje ni nada, ¿alguien sabe si habría que hacer algo más?
Adrilopez98 escribió:Buenas tardes, yo estaba el número 1 en la reserva para MNM zona sur y número 2 para OSM zona sur. Me han mandado un correo esta mañana de que ha habido una renuncia en MNM, he respondido al mensaje diciendo que aceptaba la plaza. Pero no me ha llegado ningún otro mensaje ni nada, ¿alguien sabe si habría que hacer algo más?
Buenas compañeros, tengo una duda en caso de tener la misma nota tu que otro , no tendría preferencia el de mayor edad o es de al revés ? Porque estoy el n 2 en reserva en artillería en León y el n 1 tiene mi misma puntuación pero más joven que yo en cuanto edad , gracias y un saludo y suerte a todos
Vega2332 escribió:Buenas compañeros, tengo una duda en caso de tener la misma nota tu que otro , no tendría preferencia el de mayor edad o es de al revés ? Porque estoy el n 2 en reserva en artillería en León y el n 1 tiene mi misma puntuación pero más joven que yo en cuanto edad , gracias y un saludo y suerte a todos
Pero si la tiene puesto antes que tú se queda él. Lo de la edad y baremo para asignar el orden es si lo hubieseis puesto en el mismo orden
Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
Última edición por paraca97 el Mié, 09 Ago 2017, 17:56, editado 1 vez en total.
Vega2332 escribió:Buenas compañeros, tengo una duda en caso de tener la misma nota tu que otro , no tendría preferencia el de mayor edad o es de al revés ? Porque estoy el n 2 en reserva en artillería en León y el n 1 tiene mi misma puntuación pero más joven que yo en cuanto edad , gracias y un saludo y suerte a todos
Si me equivoco, que me corrijan, pero el primre factora tener en cuenta es la prioridad a la hora de haber seleccionado la plaza. Si el puso en primer orden Artillería Leo´n, y tú la tienes en 5º lugar, por eso está por delante tuya.
Altair escribió:
Si me equivoco, que me corrijan, pero el primre factora tener en cuenta es la prioridad a la hora de haber seleccionado la plaza. Si el puso en primer orden Artillería Leo´n, y tú la tienes en 5º lugar, por eso está por delante tuya.
En efecto compañero, y antes de eso va la puntuación de baremo!
Cuando está delante de tí, será por algo de esto: Orden de preferencia manifestado por el solicitante. Mayor puntuación de concurso. Mayor edad.
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
deckbwse escribió:
En efecto compañero, y antes de eso va la puntuación de baremo!
Te corrijo! 8.5 Limitación del número de aspirantes para realizar la Fase segunda del proceso de selección. Para cada código de vacante ofertada, las puntuaciones finales obtenidas por los solicitantes se ordenarán de mayor a menor. En caso de igualdad en la puntuación final, la ordenación de los candidatos se determinará según el orden de prelación siguiente:
Orden de preferencia manifestado por el solicitante.
Altair escribió:
Te corrijo! 8.5 Limitación del número de aspirantes para realizar la Fase segunda del proceso de selección. Para cada código de vacante ofertada, las puntuaciones finales obtenidas por los solicitantes se ordenarán de mayor a menor. En caso de igualdad en la puntuación final, la ordenación de los candidatos se determinará según el orden de prelación siguiente:
Orden de preferencia manifestado por el solicitante.
Buenas tardes acabo de recibir el correo para la plaza de caballería Pavía en Zaragoza. He aceptado. Compañero reserva número 2 de la 50029 (leon), pasas a ser el 1. Suerte
ringo escribió:Buenas tardes acabo de recibir el correo para la plaza de caballería Pavía en Zaragoza. He aceptado. Compañero reserva número 2 de la 50029 (leon), pasas a ser el 1. Suerte
Buenas tardes Ringo, yo estoy el reserva 7 para esa plaza. En que posición de reserva estabas? Un saludo y muchas gracias! Enhorabuena por cierto
ringo escribió:Buenas tardes acabo de recibir el correo para la plaza de caballería Pavía en Zaragoza. He aceptado. Compañero reserva número 2 de la 50029 (leon), pasas a ser el 1. Suerte
Gran noticia la tuya , muchas gracias por la información y me alegro de que hayas conseguido plaza , ahora me toca esperar ... hoy fui a la delegación y por lo visto es muy raro que abandone alguien pero hay que confiar . Un abrazo
ringo escribió:Poli98 estaba en reserva 1., en 50029, 50026 y 50024. En 50028 estaba el 2. Espero ayudar con esta información. Nos vemos en Cádiz. Suerte compañetos
Bueno, ya voy por el 6, algo es algo jeje. ¡Muchas gracias por la info compañero!
ASTOR escribió:
El 6 para tierra no es tanto, y aún quedan días que pueden renunciar, y el mismo día 28 y posterior así que estate atento. suerte!
Pues yo estoy que me subo por las paredes, soy el 10 en zapadores Zaragoza, 13 en jaca, el 4 en san Sebastián y el 7 en Navarra, espero que haya suerte. Pero este año va todo muy lento, no?
Luins20 escribió:
Y las que aparecen abajo? Son renuncias pero no se saben quienes son? Es que estoy un poco liado
Yo estaba en el puesto 2 de reserva y a mí no me ha llegado ningún correo del Ejército, así que me imagino que habrá renunciado solo uno. Aunque desde la subdelegación de Gran Canaria me han dicho que por ahora no a habido ninguna renuncia de Zapadores XVI y de Canarias 50, esa información la tengo de éste martes.