RENUNCIA DE PLAZAS

paraca97

Brigada
Medals: 11

Re: RE: Re: RENUNCIA DE PLAZAS

Mensaje por paraca97 »

ares617 escribió:Nadie sabe de alguna tiraduca de Munguía o San Sebastián?
De la de Munguía ando detrás yo también

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

formacamp

Piedrecita89

Desconocido

Re: RENUNCIA DE PLAZAS

Mensaje por Piedrecita89 »

Hola! Solo ponéis gente d tierra o es que nadie que vaya al aire ha aprobado suboficiales???

paraca97

Brigada

Mensaje por paraca97 »

Piedrecita89 escribió:Hola! Solo ponéis gente d tierra o es que nadie que vaya al aire ha aprobado suboficiales???
De momento no me ha salido nadie de aire, a ver si cuando llegue a casa acabo el listado

DESPERTA FERRO!!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Sherezade25

Desconocido

Mensaje por Sherezade25 »

En patatas no está actualizado todavía las listas no?todavia no salgo un puesto más bajo de la renuncia del Infanteria ...

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Patatas actualiza las litas conforme va pudiendo y enterándose, sed pacientes ;)
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

paraca97

Brigada

Mensaje por paraca97 »

Aquí os dejo el listado de suboficiales que han obtenido plaza y participaban en la convocatoria de tropa. Quien aparece con los números en paréntesis es el número de reserva en el que aparece en el listado no he tenido en cuenta las reposiciones de patatas al hacer esto. En unos días subiré el listado con oficiales pero tened paciencia que son 440 personas

Listado suboficiales
DESPERTA FERRO!!!

niduovdv

Cabo
Medals: 1

Mensaje por niduovdv »

paraca97 escribió:Aquí os dejo el listado de suboficiales que han obtenido plaza y participaban en la convocatoria de tropa. Quien aparece con los números en paréntesis es el número de reserva en el que aparece en el listado no he tenido en cuenta las reposiciones de patatas al hacer esto. En unos días subiré el listado con oficiales pero tened paciencia que son 440 personas

Listado suboficiales
muchas gracias, no he pillado ninguna de esas ya que tengo aire pero todo este curro se agradece. 
Quedo a la espera de oficiales a ver si pillo alguna plaza

Cabo

Sherezade25

Desconocido

paraca97 escribió:Aquí os dejo el listado de suboficiales que han obtenido plaza y participaban en la convocatoria de tropa. Quien aparece con los números en paréntesis es el número de reserva en el que aparece en el listado no he tenido en cuenta las reposiciones de patatas al hacer esto. En unos días subiré el listado con oficiales pero tened paciencia que son 440 personas

Listado suboficiales
Paraca97 el que tiene muchas opciones que estaba de reserva?

paraca97

Brigada

Mensaje por paraca97 »

Sherezade25 escribió: Paraca97 el que tiene muchas opciones que estaba de reserva?
Si ese, mira los códigos

DESPERTA FERRO!!!

Sherezade25

Desconocido

paraca97 escribió:Si ese, mira los códigos

Si si muchas gracias pero tiene una pero está por detrás mía

ernestomartinez

Desconocido

Mensaje por ernestomartinez »

Gran trabajo, primero felicitarte, me ha beneficiado en dos aspectos uno es que delante mía uno ha avanzado para Gerona y pasa el número 1 de reserva y la otra paso a ser el número 7 ej reserva en Navarra, aún tengo esperanzas en San Sebastián soy el 4 de reserva

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Fabianrota69

Soldado

Mensaje por Fabianrota69 »

Paraca97 para quitarse el sombrero con tigo tío.
Una pregunta que os parece el 12 en la reserva en IMT infantería de marina en San Fernando? 90 plazas hay.

Soldado

May55

Soldado

Mensaje por May55 »

Listado suboficiales
Gran trabajo y paciencia, te quería hacer una pregunta sobre esta lista.
Es fiable al 100%? Porque según tu lista ha entrado uno con plaza en 50014 y yo soy el reserva 1 en ese destino
Perdona por la duda, que después de estar todo el tiempo haciendo la lista de venga uno preguntando si es fiable pero los nervios son asi....
Jeje

Muchas gracias

paraca97

Brigada

Mensaje por paraca97 »

Fabianrota69 escribió:Paraca97 para quitarse el sombrero con tigo tío.
Una pregunta que os parece el 12 en la reserva en IMT infantería de marina en San Fernando? 90 plazas hay.
En ese puesto de reserva creo que de sobra para im

DESPERTA FERRO!!!

paraca97

Brigada

Mensaje por paraca97 »

May55 escribió: Gran trabajo y paciencia, te quería hacer una pregunta sobre esta lista.
Es fiable al 100%? Porque según tu lista ha entrado uno con plaza en 50014 y yo soy el reserva 1 en ese destino
Perdona por la duda, que después de estar todo el tiempo haciendo la lista de venga uno preguntando si es fiable pero los nervios son asi....
Jeje

Muchas gracias
Supongo que te avisarán en unos días

DESPERTA FERRO!!!

jagerspartano

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por jagerspartano »

Patatas escribió:Si ni ayer ni hoy avisan.. va a tener pinta que se esperan al viernes para ir llamando.

A los 3 que han llamado y estan puestos es porque lo han dicho por aqui.
Ya está!!!! Me avisaron para mi primera opción 50033 artillería en Viator la legión por fin!!! Dejo libre un puesto en otras reservas

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

El tema es que no se puede mezclar en la misma lista a los que renuncian y a los que avisan por reposición y no equivocarse; por eso yo solo estaba metiendo a los que avisan por reposición.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

czmblsc

Cabo
Medals: 2

Mensaje por czmblsc »

Yo estoy a la espera del aviso, ya que uno de mi plaza aprobó para suboficiales y va a rechazar la plaza de tropa, ya me lo.confirmo x tlfn, q ganas de ver el e-mail

Medalla Balmis Cabo

AlexMena

Desconocido

Mensaje por AlexMena »

Yo siendo el 2 reserva de regulares ceuta no tengo noticias alguna , mi subdelegacion es Málaga .

ArmadaMarina91

Cabo Primero

Mensaje por ArmadaMarina91 »

Acaban de avisar al primer reserva de MNM sur. 60014

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

AlexMena escribió:Yo siendo el 2 reserva de regulares ceuta  no tengo noticias alguna , mi subdelegacion es Málaga .
Estando el 2º de reserva para Regulares Ceuta, ni lo dudes que entras, ya te llamarán, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

paraca97

Brigada

Mensaje por paraca97 »

pma escribió: Estando el 2º de reserva para Regulares Ceuta, ni lo dudes que entras, ya te llamarán, suerte
Ayer en la lista había un titular para Ceuta que ha pillado plaza en suboficiales así que pasas a ser el primero

DESPERTA FERRO!!!

AlexMena

Desconocido

Mensaje por AlexMena »

paraca97 escribió:
Ayer en la lista había un titular para Ceuta que ha pillado plaza en suboficiales así que pasas a ser el primero

Si muchas gracias Patatas ya ha actualizado el listado y aparezco primero .
Que nervios espero tener suerte .

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Entiendo que hay mucho en juego pero vamos a no repetir el mismo tipo de mensaje una y otra vez. No hace falta poner que siguen sin avisarnos. Se da por hecho. Así que por favor vamos a respetar el tema porque los mensajes imporrantes RENUNCIAS se pierden.
Antes el compañero de arriba ha puesto lo de la renuncia en maniobra sur 60014 y ya se queda rezagada y patata NO lo ve.
Así haced el favor y colaborar.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Sherezade25

Desconocido

Que es lo que pasa en la Infanteria de canaria ? Estaba el 6 y ahora estoy el 3 de reserva , y en Infanteria marina y artillería de paracuellos estoy el 26 y 7 es normal?

paraca97

Brigada

Mensaje por paraca97 »

Sherezade25 escribió:Que es lo que pasa en la Infanteria de canaria ? Estaba el 6 y ahora estoy el 3 de reserva , y en Infanteria marina y artillería de paracuellos estoy el 26 y 7 es normal?
Claro porque al moverse un reserva ya afecta al resto de reservas. Al entrar en un destino el resto ya los deja libre

DESPERTA FERRO!!!

Sherezade25

Desconocido

paraca97 escribió:Claro porque al moverse un reserva ya afecta al resto de reservas. Al entrar en un destino el resto ya los deja libre

Vale vale muchas gracias es que me ha cojido quebno sabia porque

Adrilopez98

Desconocido

Mensaje por Adrilopez98 »

Buenas tardes, yo estaba el número 1 en la reserva para MNM zona sur y número 2 para OSM zona sur. Me han mandado un correo esta mañana de que ha habido una renuncia en MNM, he respondido al mensaje diciendo que aceptaba la plaza. Pero no me ha llegado ningún otro mensaje ni nada, ¿alguien sabe si habría que hacer algo más?

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

czmblsc

Cabo

Mensaje por czmblsc »

Adrilopez98 escribió:Buenas tardes, yo estaba el número 1 en la reserva para MNM zona sur y número 2 para OSM zona sur. Me han mandado un correo esta mañana de que ha habido una renuncia en MNM, he respondido al mensaje diciendo que aceptaba la plaza. Pero no me ha llegado ningún otro mensaje ni nada, ¿alguien sabe si habría que hacer algo más?

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Llama mañana por la mañana a tu Subdelegación

Medalla Balmis Cabo

Vega2332

Cabo

Mensaje por Vega2332 »

Buenas compañeros, tengo una duda en caso de tener la misma nota tu que otro , no tendría preferencia el de mayor edad o es de al revés ? Porque estoy el n 2 en reserva en artillería en León y el n 1 tiene mi misma puntuación pero más joven que yo en cuanto edad , gracias y un saludo y suerte a todos

Cabo

paraca97

Brigada

Mensaje por paraca97 »

Vega2332 escribió:Buenas compañeros, tengo una duda en caso de tener la misma nota tu que otro , no tendría preferencia el de mayor edad o es de al revés ? Porque estoy el n 2 en reserva en artillería en León y el n 1 tiene mi misma puntuación pero más joven que yo en cuanto edad , gracias y un saludo y suerte a todos
Pero si la tiene puesto antes que tú se queda él. Lo de la edad y baremo para asignar el orden es si lo hubieseis puesto en el mismo orden

Última edición por paraca97 el Mié, 09 Ago 2017, 17:56, editado 1 vez en total.
DESPERTA FERRO!!!

Altair

Brigada
Medals: 16

Mensaje por Altair »

Vega2332 escribió:Buenas compañeros, tengo una duda en caso de tener la misma nota tu que otro , no tendría preferencia el de mayor edad o es de al revés ? Porque estoy el n 2 en reserva en artillería en León y el n 1 tiene mi misma puntuación pero más joven que yo en cuanto edad , gracias y un saludo y suerte a todos
Si me equivoco, que me corrijan, pero el primre factora tener en cuenta es la prioridad a la hora de haber seleccionado la plaza. Si el puso en primer orden Artillería Leo´n, y tú la tienes en 5º lugar, por eso está por delante tuya.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

deckbwse

Brigada
Medals: 13

Mensaje por deckbwse »

Altair escribió: Si me equivoco, que me corrijan, pero el primre factora tener en cuenta es la prioridad a la hora de haber seleccionado la plaza. Si el puso en primer orden Artillería Leo´n, y tú la tienes en 5º lugar, por eso está por delante tuya.
En efecto compañero, y antes de eso va la puntuación de baremo!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Cuando está delante de tí, será por algo de esto: Orden de preferencia manifestado por el solicitante. Mayor puntuación de concurso. Mayor edad.
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Altair

Brigada
Medals: 16

Mensaje por Altair »

deckbwse escribió:
En efecto compañero, y antes de eso va la puntuación de baremo!
Te corrijo!
8.5
Limitación del número de aspirantes para realizar la Fase segunda del proceso
de selección.
Para cada código de vacante ofertada, las puntuaciones finales obtenidas por los
solicitantes se ordenarán de mayor a menor. En caso de igualdad en la puntuación final, la
ordenación de los candidatos se determinará según el orden de prelación siguiente:
  • Orden de preferencia manifestado por el solicitante.
  • Mayor puntuación de concurso.
  • Mayor edad.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

deckbwse

Brigada
Medals: 13

Mensaje por deckbwse »

Altair escribió: Te corrijo!
8.5
Limitación del número de aspirantes para realizar la Fase segunda del proceso
de selección.
Para cada código de vacante ofertada, las puntuaciones finales obtenidas por los
solicitantes se ordenarán de mayor a menor. En caso de igualdad en la puntuación final, la
ordenación de los candidatos se determinará según el orden de prelación siguiente:
  • Orden de preferencia manifestado por el solicitante.
  • Mayor puntuación de concurso.
  • Mayor edad.
Cierto! Creí leerlo al revés!!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Sherezade25

Desconocido

Se sabe algo de los suboficiales que tienen plaza? Otros nombre o algo ?

May55

Soldado

Mensaje por May55 »

Buenos días
Ya me llegó el correo para la vacante de la plaza 50014, la cuál la he aceptado :)

ringo

Desconocido

renuncia plazas

Mensaje por ringo »

Buenas tardes acabo de recibir el correo para la plaza de caballería Pavía en Zaragoza. He aceptado. Compañero reserva número 2 de la 50029 (leon), pasas a ser el 1. Suerte

Luins20

Sargento

Mensaje por Luins20 »

Una preguntita porque en patatas sale 4 renuncias a 50015 y solo he avanzado 2 puestos? Alguien me podría ayudar gracias

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Poli98

Desconocido

Re: renuncia plazas

Mensaje por Poli98 »

ringo escribió:Buenas tardes acabo de recibir el correo para la plaza de caballería Pavía en Zaragoza. He aceptado. Compañero reserva número 2 de la 50029 (leon), pasas a ser el 1. Suerte
Buenas tardes Ringo, yo estoy el reserva 7 para esa plaza. En que posición de reserva estabas? Un saludo y muchas gracias! Enhorabuena por cierto  :esp:

ringo

Desconocido

Mensaje por ringo »

Poli98 estaba en reserva 1., en 50029, 50026 y 50024. En 50028 estaba el 2. Espero ayudar con esta información. Nos vemos en Cádiz. Suerte compañetos

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Luins20 escribió:Una preguntita porque en patatas sale 4 renuncias a 50015 y solo he avanzado 2 puestos? Alguien me podría ayudar gracias
Solo hay 1 registrada
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Vega2332

Cabo

Re: renuncia plazas

Mensaje por Vega2332 »

ringo escribió:Buenas tardes acabo de recibir el correo para la plaza de caballería Pavía en Zaragoza. He aceptado. Compañero reserva número 2 de la 50029 (leon), pasas a ser el 1. Suerte
Gran noticia la tuya , muchas gracias por la información y me alegro de que hayas conseguido plaza , ahora me toca esperar ... hoy fui a la delegación y por lo visto es muy raro que abandone alguien pero hay que confiar . Un abrazo

Cabo

Poli98

Desconocido

Mensaje por Poli98 »

ringo escribió:Poli98 estaba en reserva 1., en 50029, 50026 y 50024. En 50028 estaba el 2. Espero ayudar con esta información. Nos vemos en Cádiz. Suerte compañetos
Bueno, ya voy por el 6, algo es algo jeje. ¡Muchas gracias por la info compañero!

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Mensaje por ASTOR »

Poli98 escribió: Bueno, ya voy por el 6, algo es algo jeje. ¡Muchas gracias por la info compañero!
El 6 para tierra no es tanto, y aún quedan días que pueden renunciar, y el mismo día 28 y posterior así que estate atento. suerte!
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

ernestomartinez

Desconocido

Mensaje por ernestomartinez »

ASTOR escribió: El 6 para tierra no es tanto, y aún quedan días que pueden renunciar, y el mismo día 28 y posterior así que estate atento. suerte!
Pues yo estoy que me subo por las paredes, soy el 10 en zapadores Zaragoza, 13 en jaca, el 4 en san Sebastián y el 7 en Navarra, espero que haya suerte. Pero este año va todo muy lento, no?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Luins20

Sargento

Mensaje por Luins20 »

Patatas escribió: Solo hay 1 registrada
Y las que aparecen abajo? Son renuncias pero no se saben quienes son? Es que estoy un poco liado

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MrGuanajo

Desconocido

Mensaje por MrGuanajo »

Luins20 escribió: Y las que aparecen abajo? Son renuncias pero no se saben quienes son? Es que estoy un poco liado
Yo estaba en el puesto 2 de reserva y a mí no me ha llegado ningún correo del Ejército, así que me imagino que habrá renunciado solo uno. Aunque desde la subdelegación de Gran Canaria me han dicho que por ahora no a habido ninguna renuncia de Zapadores XVI y de Canarias 50, esa información la tengo de éste martes.

AlexMena

Desconocido

Mensaje por AlexMena »

Si se llama a la subdelegacion nos podrán informar de cómo van las renuncias ?

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.