Duda sobre renuncia
-
Obvs
Topic author 
Duda sobre renuncia
Hola buenos días, quería saber si al tener una plaza asignada y tu no querer cogerla el hecho de no pasarte por el area de reclutamiento a rechazar la plaza, pasaría cualquier cosa o solo que automáticamente se rechazaría, lo pregunto porque quiero volver a presentarme en el año que viene. Gracias
-
paraca97

- Medals: 11
Re: RE: Duda sobre renuncia
Si no te presentas el 28 se entiende que rechazas la plaza pero no sé que consecuencias tiene en cuanto a penalización. Por curiosidad que plaza es?Obvs escribió:Hola buenos días, quería saber si al tener una plaza asignada y tu no querer cogerla el hecho de no pasarte por el area de reclutamiento a rechazar la plaza, pasaría cualquier cosa o solo que automáticamente se rechazaría, lo pregunto porque quiero volver a presentarme en el año que viene. Gracias
Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!
Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI
DESPERTA FERRO!!!
-
ChristianGG

- Medals: 1
Re: Duda sobre renuncia
Puedes llamar a la subdelegación para rechazarla y ayudas a los reservas que estamos esperando a no estar subiéndonos por las paredes 
''Nuestra misión, tu libertad''
Ad Victoriam
Ad Victoriam
-
paraca97

- Medals: 11
Re: RE: Re: Duda sobre renuncia
Como dice el compañero haz las cosas bien y comunicárselo a tu subdelegaciónChristianGG escribió:Puedes llamar a la subdelegación para rechazarla y ayudas a los reservas que estamos esperando a no estar subiéndonos por las paredes [emoji38]
Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!
DESPERTA FERRO!!!
-
Obvs
Topic author 
Ya he llamado, y me han dicho que me tengo que pasar a firmar el rechazo ya que si no dice que se me podría complicar la cosa para volver a presentarme. Muchas gracias!!
-
niduovdv

- Medals: 1
que plaza compañero?Obvs escribió:Ya he llamado, y me han dicho que me tengo que pasar a firmar el rechazo ya que si no dice que se me podría complicar la cosa para volver a presentarme. Muchas gracias!!
-
AlexMena
Topic author 
Exacto lo mejor para evitar futuras repercusiones es firmar el rechazo .Obvs escribió:Ya he llamado, y me han dicho que me tengo que pasar a firmar el rechazo ya que si no dice que se me podría complicar la cosa para volver a presentarme. Muchas gracias!!
Por cierto que plaza es ?
-
You are disconnected.