Duda sobre renuncia

Topic author
Obvs

Desconocido

Duda sobre renuncia

Mensaje por Obvs »

Hola buenos días, quería saber si al tener una plaza asignada y tu no querer cogerla el hecho de no pasarte por el area de reclutamiento a rechazar la plaza, pasaría cualquier cosa o solo que automáticamente se rechazaría, lo pregunto porque quiero volver a presentarme en el año que viene. Gracias

telegram

paraca97

Brigada
Medals: 11

Re: RE: Duda sobre renuncia

Mensaje por paraca97 »

Obvs escribió:Hola buenos días, quería saber si al tener una plaza asignada y tu no querer cogerla el hecho de no pasarte por el area de reclutamiento a rechazar la plaza, pasaría cualquier cosa o solo que automáticamente se rechazaría, lo pregunto porque quiero volver a presentarme en el año que viene. Gracias
Si no te presentas el 28 se entiende que rechazas la plaza pero no sé que consecuencias tiene en cuanto a penalización. Por curiosidad que plaza es?

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

ChristianGG

Cabo
Medals: 1

Re: Duda sobre renuncia

Mensaje por ChristianGG »

Puedes llamar a la subdelegación para rechazarla y ayudas a los reservas que estamos esperando a no estar subiéndonos por las paredes  :lol:
''Nuestra misión, tu libertad''
Ad Victoriam

Cabo

paraca97

Brigada
Medals: 11

Re: RE: Re: Duda sobre renuncia

Mensaje por paraca97 »

ChristianGG escribió:Puedes llamar a la subdelegación para rechazarla y ayudas a los reservas que estamos esperando a no estar subiéndonos por las paredes  [emoji38]
Como dice el compañero haz las cosas bien y comunicárselo a tu subdelegación

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Topic author
Obvs

Desconocido

Mensaje por Obvs »

Ya he llamado, y me han dicho que me tengo que pasar a firmar el rechazo ya que si no dice que se me podría complicar la cosa para volver a presentarme. Muchas gracias!!

niduovdv

Cabo
Medals: 1

Mensaje por niduovdv »

Obvs escribió:Ya he llamado, y me han dicho que me tengo que pasar a firmar el rechazo ya que si no dice que se me podría complicar la cosa para volver a presentarme. Muchas gracias!!
que plaza compañero?

Cabo

Topic author
AlexMena

Desconocido

Mensaje por AlexMena »

Obvs escribió:Ya he llamado, y me han dicho que me tengo que pasar a firmar el rechazo ya que si no dice que se me podría complicar la cosa para volver a presentarme. Muchas gracias!!
Exacto lo mejor para evitar futuras repercusiones es firmar el rechazo .
Por cierto que plaza es ?

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.