Cuantos aciertos tuvisteis en los psicotécnicos?

Topic author
Geesege

Subteniente
Medals: 14

Cuantos aciertos tuvisteis en los psicotécnicos?

Mensaje por Geesege »

Hola compañeros, cuantos aciertos es lo normal acertar? Cuantos tuvisteis vosotros?
Yo en el 2 ciclo de 2016 tuve 71
En el 1 ciclo de 2017 bajé a 64

Decir que trabajo de noche y fui de empalme sin ensayar antes,fui a probar.

Creéis que si entrenamos es posible llegar a 85-90 ?

Suerte compañeros

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

telegram

GR1991

Cabo Primero
Medals: 2

Re: Cuantos aciertos tuvisteis en los psicotécnicos?

Mensaje por GR1991 »

Geesege escribió:Hola compañeros, cuantos aciertos es lo normal acertar? Cuantos tuvisteis vosotros?

Suerte compañeros
Yo tuve 62 en 2016 y 62 en este ciclo de 2017 (misterioso fallo en el programa y misma nota). 85-90 es difícil llegar, puedes combinar a subir baremos (yo he subido de 18 a 21), entrena, corrige errores. Se suele decir que hay un margen de mejora de un 30% aprox

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Pperi93

Desconocido

Mensaje por Pperi93 »

Compañero yo.el.2 ciclo de. 2016 fui a probar y preparé Con un Libro y hice 66 o. 68 aciertos y este. Ciclo me prepare con métodos y hacia de media 85 a 92 aciertos y en el. Oficial hice 74 aciertos se suele bajar una. Media por los nervios lo. Que sea de unos 10 a 15 aciertos por lo. Menos mi. Caso. Un saludo

Saphii

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Saphii »

A mi me pasó lo mismo, en casa conseguía 80-90 o más, pero en el examen solo tuve 70 y por un error estúpido creo que podría haber llegado a más, y el problema es que mi baremo solo es de 11 puntos. En el segundo ciclo no puedo subir el baremo, pero si el examen.
Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Pues este ha sido mi octavo ciclo, he obtenido 79 aciertos, y la vez que menos he sacado han sido 71, es cierto que salvo 3 en los que siempre conseguí plaza, el resto iba sin preparar.

Hombre 85-90 aciertos se pueden sacar, hay gente que lo ha hecho, pero no es lo normal, los examenes buenos buenos son entre 80 y 85. En el primer ciclo de 2015 un compañero del foro saco 100 aciertos, iba para infanteria de marina, que yo sepa es la máxima nota hasta el momento.

Ustedes darle duro, y vereis como entrais, el baremo es una buena ayuda, pero para tierra y armada no es decisivo.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Pperi93

Desconocido

Mensaje por Pperi93 »

drewing escribió:Pues este ha sido mi octavo ciclo, he obtenido 79 aciertos, y la vez que menos he sacado han sido 71, es cierto que salvo 3 en los que siempre conseguí plaza, el resto iba sin preparar.

Hombre 85-90 aciertos se pueden sacar, hay gente que lo ha hecho, pero no es lo normal, los examenes buenos buenos son entre 80 y 85. En el primer ciclo de 2015 un compañero del foro saco 100 aciertos, iba para infanteria de marina, que yo sepa es la máxima nota hasta el momento.

Ustedes darle duro, y vereis como entrais, el baremo es una buena ayuda, pero para tierra y armada no es decisivo.

Un saludo.
El 8 que vas buscando. Alguna plaza de aire que te encanta o algo? Porque con esos aciertos en tierra entras.

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Pperi93 escribió:El 8 que vas buscando. Alguna plaza de aire que te encanta o algo? Porque con esos aciertos en tierra entras.
Lo mio es una larga historia, para resumir, entre en 2011, tuve que salir por lesion, en 2/2015 obtuve plaza en zapadores XI, la rechace porque me rayé, desde entonces solo he puesto aire, y este año he conseguido plaza en aire,y en 15 dias me voy a la etesda.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

joaquinloa

Brigada
Medals: 16

Mensaje por joaquinloa »

Geesege escribió:Hola compañeros, cuantos aciertos es lo normal acertar? Cuantos tuvisteis vosotros?

Suerte compañeros
Yo subí de 69 en el 2/2016 a 87 en el 1/2017. Todo depende de la practica que tengas y de lo cómodo que te sientas haciéndolo, porque si es algo que no te gusta hacer o se te da muy mal, las cosas se complican. Dedicarle su tiempo, no agobiarse, mejor calidad de test que cantidad y siempre revisando los errores y comprendiéndolos. Un saludo y mucha suerte!
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Pperi93

Desconocido

Mensaje por Pperi93 »

drewing escribió: Lo mio es una larga historia, para resumir, entre en 2011, tuve que salir por lesion, en 2/2015 obtuve plaza en zapadores XI, la rechace porque me rayé, desde entonces solo he puesto aire, y este año he conseguido plaza en aire,y en 15 dias me voy a la etesda.
Pero bueno has demostrado que con esfuerzo y constancia has conseguido lo que querías. Me alegro un montón compañero. Un saludo

rubrocdom

Cabo Primero

Mensaje por rubrocdom »

Yo estuve en el 1Tercio de la legion. Acabe contrato. Me presente en este ciclo de nuevo para Aire. Consegui 91 aciertos y con plaza
1º ciclo 2017--> 7.679

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Mensaje por Minkiin »

Yo saqué el ciclo anterior 59 y este he sacado 82, la clave fue prepararme mejor y con más antelación

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

FaisalZbidaPol

Soldado

Mensaje por FaisalZbidaPol »

Yo me examine en 2015 y saque 73 aciertos, pero solo tenia 7 de baremo.
Ahora me estoy preparando con bastante antelacion, llevo 3 meses dandole todos los dias, y tengo 17 de baremo. Suelo sacar 80-90 aciertos, pero en el examen siempre se saca menos... De todas formas tendria que sacar 64 aciertos para entrar en mi objetivo, pero bueno, nunca se sabe.

Medalla Balmis Soldado

Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por Raton1996 »

2 ciclo de 2016 66 aciertos y 14 puntos de baremo, 5.45 y ni de coña en nada, 1 ciclo de 2017 76 aciertos, 14 puntos de baremo y titular 9 en Grupo de Caballeria de Reconocimiento de la Legion.
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Aguaron

Cabo Primero

Mensaje por Aguaron »

yo hice 86 y sólo le daba a Métodos. todos los días excepto findes 1 o 2 test me era suficiente. Cuantos más hagas mas le pillarás el tranquillo.
Y luego si me cansaba a lo mejor me dejaba de hacerlos 5 días. También decirte que he estado varios meses haciendo. Pero lo mejor es subir baremo la verdad
1er ciclo 2016 - 14 baremo - 5.328 - Sin Plaza
1er ciclo 2017 - 15 baremo - 6.858 - Titular Viator(Almeria) Tercio Don Juan de Austria - ILG

Prieto

Cabo Mayor

Mensaje por Prieto »

75 aciertos con 11 de baremo, titular artilleria paraca. Solo con metodos, ni MGH ni pollas, tira directo a lo mas parecido al examen que es métodos.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

rubrocdom escribió:Yo estuve en el 1Tercio de la legion. Acabe contrato. Me presente en este ciclo de nuevo para Aire. Consegui 91 aciertos y con plaza
Con la mejor nota del primer ciclo, no te quite merito Ruben. Para que después digan que los legionarios no tienen cerebro.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Igle

Desconocido

Mensaje por Igle »

drewing escribió: Con la mejor nota del primer ciclo, no te quite merito Ruben. Para que después digan que los legionarios no tienen cerebro.
Y como hiciste para conseguir tantos aciertos?

rubrocdom

Cabo Primero

Mensaje por rubrocdom »

Igle escribió: Y como hiciste para conseguir tantos aciertos?
Pues dandole caña y entendiendo bien las cosas, y aprte seme dan muy bien los psicotecnicos
1º ciclo 2017--> 7.679

RuBeNC

Desconocido

Mensaje por RuBeNC »

Nunca he podido sacar mas de 69 aciertos.. Eso si sin practicamente repasar ni nada. Esta vez he aprendido hacer muchisimos ejercicios y voy mas preparado.

AdaCanaryIslands

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por AdaCanaryIslands »

2 Ciclo 2016 42 aciertos // 15 baremo
1 Ciclo 2017 68 aciertos // 21 baremo

En Métodos no bajaba de 80 y en el examen hice 68.
Lucha y constancia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

alexmorev97

Sargento
Medals: 7

Mensaje por alexmorev97 »

Suerte compañeros
Depende más que nada de los test que hagas y si sabes el porqué de las soluciones, lo mejor es ir alternando y no obsesionarse a hacer un montón de test todos los días. Además, hay que tener en cuenta la suerte que tengas ese día porque te puede tocar un test más fácil o difícil.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

GR1991

Cabo Primero

Mensaje por GR1991 »

Alguien sabe de algún vídeo explicativo o alguna buena explicación para poder hacer este tipo de ejercicios de superponer figuras, este es el único que se me atraganta en espacial y muchas veces opto por resolverlo al azar, ya que tardo demasiado o no veo la solución.

https://academiamgh.wordpress.com/2011/ ... figuras-2/

Ejm92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por Ejm92 »

En Junio 2016 75 aciertos tras llevar de casa una media de 85 aprox.
En 2017 79 aciertos tras llevar de casa una media de 92,1 aciertos.
No le busques tres pies...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Charlie440

Desconocido

Mensaje por Charlie440 »

Yo estoy en casa con la media de 84-87 aciertos por test..aver que tal.
El baremo es muy muy importante
2º CICLO 2016 : 3,3
1º CICLO 2017 : 5,192
2º CILO 2017 : ¿ X ?

joaquinloa

Brigada
Medals: 16

Mensaje por joaquinloa »

Charlie440 escribió:Yo estoy en casa con la media de 84-87 aciertos por test..aver que tal.
El baremo es muy muy importante
2º CICLO 2016 : 3,3
1º CICLO 2017 : 5,192
2º CILO 2017 : ¿ X ?
Que baremo llevas compañero?
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

Prieto escribió:75 aciertos con 11 de baremo, titular artilleria paraca. Solo con metodos, ni MGH ni pollas, tira directo a lo mas parecido al examen que es métodos.
Para mi lo mas parecido es MGH, de echo yo con ese mismo baremo saque 82 aciertos cuando entré y las 4 veces anteriores también, entre 77 y 85.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

fenix91B

Cabo Primero

Mensaje por fenix91B »

Camacho_200sx escribió: Para mi lo mas parecido es MGH, de echo yo con ese mismo baremo saque 82 aciertos cuando entré y las 4 veces anteriores también, entre 77 y 85.
Que ciclo entrastes compañero?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Fran2

Cabo Mayor

Mensaje por Fran2 »

71 aciertos y 14 de baremos. Titular en Regulares Ceuta.

VerSan

Desconocido

Mensaje por VerSan »

84 aciertos. 4 puntos de baremo. Titular en RCZM Galicia 64 (Jaca). Mi primera opcion el 30/90. Nada es imposible compañeros. Nota final 5'9.

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

fenix91B escribió: Que ciclo entrastes compañero?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
2º ciclo 2015
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

80 aciertos y 14 de baremo, mi primera vez. Me preparé en 2'5 meses, y empecé con 5 días de métodos, lo demás 2 exámenes diarios de MGH y acabé con 5 días de métodos. Lo recomiendo, y sobre todo hacer apuntes y repasar.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Pedromgc

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Pedromgc »

14 de baremo y 67 aciertos, me preparé una semana antes, por motivos laborales, con métodos haciendo 2-3 test al día.
-Segundo ciclo 2016 4,3** no pasé el corte.
-Primer ciclo 2017 5,517 apto titular 19 para Tercio Gran Capitán.
( En el segundo ciclo de 2016 iba con 9 de baremo)

Soldado

Charlie440

Desconocido

Mensaje por Charlie440 »

7 de baremo.. ahora ando en la media de 86-90 aciertos .. alguna ilg quizás...

carlos2590

Desconocido

Mensaje por carlos2590 »

Yo tuve 60 aciertos! Una broma de mal gusto para los aciertos que tenia en una academia que por supuesto no sigo jeje ahora con varias a la vez espero tener bastantes mas ya que tengo un baremo un poco pobre de tan solo 7 puntos.. con muchas ganas de hacer el examen!!

DaniLeyton

Desconocido

Mensaje por DaniLeyton »

[quote="carlos2590"]Yo tuve 60 aciertos! Una broma de mal gusto para los aciertos que tenia en una academia que por supuesto no sigo jeje ahora con varias a la vez espero tener bastantes mas ya que tengo un baremo un poco pobre de tan solo 7 puntos.. con muchas ganas de hacer el examen!![/quote

Hola compañero! Una pena que de tanto esfuerzo no se consiga un resultado optimo pero bueno a ver si hay suerte en esta convocatoria.
Queria preguntarte en que academia estuvistes yo ahora estoy con metodos sacando entre 75 y 85 aciertos.
Un saludo!

carlos2590

Desconocido

Mensaje por carlos2590 »

DaniLeyton escribió:

Pues estuve en centrodavinci con media de 95 aciertos y el dia del examen... 60! No quiero culpar a nadie pero puedo fallar en varias x los nervios pero tantas no, pero bueno ahora estoy metodos y mgh y a tope! No tantos aciertos pero espero q sean mas reales jeje. Un saludo

Sepri

Cabo Mayor
Medals: 10

Mensaje por Sepri »

Disaster!!! 55 aciertos y 10 de baremo, sin prepararme ni nada. Este ciclo me voy a preparar un mes antes y me presentaré de los últimos para apurar. Ánimo a todos!
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Damhe

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Damhe »

74 aciertos y 15 puntos de baremo... con métodos no bajaba de 80, ahora he mejorado un poco y estoy entre los 85 y 90largos
Iba sin dormir y sin comer por los nervios, para esta me lo voy a tomar con un poco más de filosofía y a ver si mejora la cosa XD
Ya que han salido tantísimas plazas para aire, espero que esta vez haya más suerte!
Nos la jugamos!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

andros42

Cabo Mayor

Mensaje por andros42 »

[quote=FaisalZbidaPol post_id=145575 time=1502707291 user_id=16237]
Yo me examine en 2015 y saque 73 aciertos, pero solo tenia 7 de baremo.
Ahora me estoy preparando con bastante antelacion, llevo 3 meses dandole todos los dias, y tengo 17 de baremo. Suelo sacar 80-90 aciertos, pero en el examen siempre se saca menos... De todas formas tendria que sacar 64 aciertos para entrar en mi objetivo, pero bueno, nunca se sabe.
¿con que plataforma te preparaste ?, yo es que de 70 no paso en métodos , y en la anterior en métodos sacaba 55-65 y en el examen saqué 57 . Ahora estoy entre 60-75 y las plazas que quiero son las 15 inf ligera.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.