Yo en el 2 ciclo de 2016 tuve 71
En el 1 ciclo de 2017 bajé a 64
Decir que trabajo de noche y fui de empalme sin ensayar antes,fui a probar.
Creéis que si entrenamos es posible llegar a 85-90 ?
Suerte compañeros

Yo tuve 62 en 2016 y 62 en este ciclo de 2017 (misterioso fallo en el programa y misma nota). 85-90 es difícil llegar, puedes combinar a subir baremos (yo he subido de 18 a 21), entrena, corrige errores. Se suele decir que hay un margen de mejora de un 30% aproxGeesege escribió:Hola compañeros, cuantos aciertos es lo normal acertar? Cuantos tuvisteis vosotros?
Suerte compañeros

El 8 que vas buscando. Alguna plaza de aire que te encanta o algo? Porque con esos aciertos en tierra entras.drewing escribió:Pues este ha sido mi octavo ciclo, he obtenido 79 aciertos, y la vez que menos he sacado han sido 71, es cierto que salvo 3 en los que siempre conseguí plaza, el resto iba sin preparar.
Hombre 85-90 aciertos se pueden sacar, hay gente que lo ha hecho, pero no es lo normal, los examenes buenos buenos son entre 80 y 85. En el primer ciclo de 2015 un compañero del foro saco 100 aciertos, iba para infanteria de marina, que yo sepa es la máxima nota hasta el momento.
Ustedes darle duro, y vereis como entrais, el baremo es una buena ayuda, pero para tierra y armada no es decisivo.
Un saludo.

Lo mio es una larga historia, para resumir, entre en 2011, tuve que salir por lesion, en 2/2015 obtuve plaza en zapadores XI, la rechace porque me rayé, desde entonces solo he puesto aire, y este año he conseguido plaza en aire,y en 15 dias me voy a la etesda.Pperi93 escribió:El 8 que vas buscando. Alguna plaza de aire que te encanta o algo? Porque con esos aciertos en tierra entras.

Yo subí de 69 en el 2/2016 a 87 en el 1/2017. Todo depende de la practica que tengas y de lo cómodo que te sientas haciéndolo, porque si es algo que no te gusta hacer o se te da muy mal, las cosas se complican. Dedicarle su tiempo, no agobiarse, mejor calidad de test que cantidad y siempre revisando los errores y comprendiéndolos. Un saludo y mucha suerte!Geesege escribió:Hola compañeros, cuantos aciertos es lo normal acertar? Cuantos tuvisteis vosotros?
Suerte compañeros

Pero bueno has demostrado que con esfuerzo y constancia has conseguido lo que querías. Me alegro un montón compañero. Un saludodrewing escribió: Lo mio es una larga historia, para resumir, entre en 2011, tuve que salir por lesion, en 2/2015 obtuve plaza en zapadores XI, la rechace porque me rayé, desde entonces solo he puesto aire, y este año he conseguido plaza en aire,y en 15 dias me voy a la etesda.

Con la mejor nota del primer ciclo, no te quite merito Ruben. Para que después digan que los legionarios no tienen cerebro.rubrocdom escribió:Yo estuve en el 1Tercio de la legion. Acabe contrato. Me presente en este ciclo de nuevo para Aire. Consegui 91 aciertos y con plaza

Y como hiciste para conseguir tantos aciertos?drewing escribió: Con la mejor nota del primer ciclo, no te quite merito Ruben. Para que después digan que los legionarios no tienen cerebro.

Pues dandole caña y entendiendo bien las cosas, y aprte seme dan muy bien los psicotecnicosIgle escribió: Y como hiciste para conseguir tantos aciertos?

Depende más que nada de los test que hagas y si sabes el porqué de las soluciones, lo mejor es ir alternando y no obsesionarse a hacer un montón de test todos los días. Además, hay que tener en cuenta la suerte que tengas ese día porque te puede tocar un test más fácil o difícil.Geesege escribió:Hola compañeros, cuantos aciertos es lo normal acertar? Cuantos tuvisteis vosotros?
Suerte compañeros

Que baremo llevas compañero?Charlie440 escribió:Yo estoy en casa con la media de 84-87 aciertos por test..aver que tal.
El baremo es muy muy importante
2º CICLO 2016 : 3,3
1º CICLO 2017 : 5,192
2º CILO 2017 : ¿ X ?

Para mi lo mas parecido es MGH, de echo yo con ese mismo baremo saque 82 aciertos cuando entré y las 4 veces anteriores también, entre 77 y 85.Prieto escribió:75 aciertos con 11 de baremo, titular artilleria paraca. Solo con metodos, ni MGH ni pollas, tira directo a lo mas parecido al examen que es métodos.

Que ciclo entrastes compañero?Camacho_200sx escribió: Para mi lo mas parecido es MGH, de echo yo con ese mismo baremo saque 82 aciertos cuando entré y las 4 veces anteriores también, entre 77 y 85.

2º ciclo 2015fenix91B escribió: Que ciclo entrastes compañero?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

DaniLeyton escribió: