Sé que el tema no corresponde, pero creo que se lo merece.
Conchi, Liebana, la Jefa, casi hasta la dueña del foro (he leído en algún sitio) o psicóloga militar...Hoy por fin ha llegado su tan ansiado momento, como todo opositor , le ha llegado su e-mail y ha aceptado. Después de tanta y tanta ayuda que ha dado sin esperar nada a cambio o sino...¿quién ha repetido más veces que ella la fecha de inicio de pedir citas o te decía lo mismo que pone el BOE pero hay gandules que ni eso hace? ¿Quién no le ha preguntado cuando tenía dudas sobre una plaza un destino, el orden o si una vez dentro podía cambiar? O lo más común de los comunes,
Sé que todos hemos ayudado en lo que hemos podido, pero se merece un mini reconocimiento (a mi parecer)
No dudeis que el resto de administradores de este foro también lo llevais genial , pero desde que entré aquí fué ella quien me metió en el grupo de wasap de chicas, y quien me ha ayudado muchisimo con tantas cosas.
Sólo desearte lo mejor y el año que viene quedada en Zona SUR :-* [font=Arial Black]ES TU MOMENTO[/font]