Enhorabuena Liebana92

Topic author
MariaIM

Teniente
Medals: 17

Enhorabuena Liebana92

Mensaje por MariaIM »

Enhorabuena campeona! :cool:
Sé que el tema no corresponde, pero creo que se lo merece.
Conchi, Liebana, la Jefa, casi hasta la dueña del foro (he leído en algún sitio) o psicóloga militar...Hoy por fin ha llegado su tan ansiado momento, como todo opositor , le ha llegado su e-mail y ha aceptado. Después de tanta y tanta ayuda que ha dado sin esperar nada a cambio o sino...¿quién ha repetido más veces que ella la fecha de inicio de pedir citas o te decía lo mismo que pone el BOE pero hay gandules que ni eso hace? ¿Quién no le ha preguntado cuando tenía dudas sobre una plaza un destino, el orden o si una vez dentro podía cambiar? O lo más común de los comunes, :yeah: ¿con que nota puedo entrar en esta plaza de tierra o con esta nota me da para mis destinos? 
Sé que todos hemos ayudado en lo que hemos podido, pero se merece un mini reconocimiento (a mi parecer) :clap: Pero ella también es opositora, también ha tenido sus bajones y ahí está para todos (aunque algunos toquen más la moral que otros)

No dudeis que el resto de administradores de este foro también  lo llevais genial , pero desde que entré aquí fué ella quien me metió en el grupo de wasap de chicas, y quien me ha ayudado muchisimo con tantas cosas.
Sólo desearte lo mejor  y el año que viene quedada en Zona SUR :-* [font=Arial Black]ES TU MOMENTO[/font]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

telegram

caramba

Teniente
Medals: 16

Re: Enhorabuena Liebana92

Mensaje por caramba »

MI MAS SINCERA ENHORABUENA ,TE LO MERECES Y LO PONGO EN MAYUSCULAS 

PD:he tenido el honor de leerte desde hace ya algun año y siempre aportando y ayudando ,ahora suerte y animo

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cidiano

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por Cidiano »

Muchas felicidades!!!!!  X)  

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

FMC1990

Desconocido

Mensaje por FMC1990 »

Es lo mínimo que se merece  :) :clap: :music:

pelusovic

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por pelusovic »

Enhorabuena!!
Éste es el rifle de asalto AK-47, el arma favorita de vuestro enemigo. Produce un ruido característico cuando lo disparan, así que recordadlo

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

baetico

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por baetico »

felicidades liebana, creo que todo el mundo se alegra, incluso los que por pereza no lo digan.
ahora incluso tendreis los que vayais a la armada mas informacion de primera mano.
que disfrutes y que seas feliz.
1º ciclo 2016 ---->baremo 8 ---- 4,73
2º ciclo 2016 -----> NP
1º ciclo 2017 ----- baremo 11---- 5,825
plaza en alcazar de toledo 61,infanteria acorazada
[font]1ª ciclo 2021......baremo 21....6,908 aire[/font] plaza policia aerea

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Escjavier

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Escjavier »

Me alegro un montón por ti compañera, te lo mereces y disfruta la armada, yo llevo una semana ya en el cefot 1 en el ejército de tierra y esto me gusta un montón, gente así es la que merece entrar en algo por lo que ha luchado mucho, mucha suerte.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cajav1

Desconocido

Mensaje por Cajav1 »

Felicidades!, como ha dicho la gente, te lo mereces por buena compañera. Siempre buscaba tus opiniones y se te echará de menos pero me alegro que sea así. MUCHA SUERTE

Saphii

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Saphii »

Me uno a todos los comentarios. Muchas felicidades!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.