Recurso por penalización ciclo anterior.

Topic author
huelin92

Sargento Primero
Medals: 10

Recurso por penalización ciclo anterior.

Mensaje por huelin92 »

Buenas, pues mi pregunta es la siguiente:
El ciclo pasado el dia del examen estuve con un virus y me tenia con 40 de fiebre y vomitos durante esa noche y la mañana del examen, fui al dia siguiente con el parte de urgencias y un escrito de mi medico de cabecera de lo que me habia pasado, no me lo quisieron aceptar y me penalizaron, me dijeron que interpusiese un recurso cuando salieran las plazas del 2 ciclo, hay sabe si me dejaran presentarme? Ya que han salido muchas plazas. Y otra duda es que estoy operado de un tendon del dedo anular de mi mano izquierda, se ve la cicatriz y me ha dejado un poco el dedo sin poder estirarle al 100x100 pero puedo realizar mi vida normal y cualquier ejercicio, solo que se ve que no me deja ponerlo recto, alguien podria darme algo de luz al respecto estos dos temas? Muchas gracias por las respuestas.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

fcordoba

Cabo Mayor
Medals: 2

Re: Recurso por penalización ciclo anterior.

Mensaje por fcordoba »

Donde están las plazas del 2 ciclo según tu?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
huelin92

Sargento Primero

Mensaje por huelin92 »

Las puso liebana92 en el tema de plazas 2 ciclo compañero

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

fcordoba escribió:Donde están las plazas del 2 ciclo según tu?

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif]MTM PLAZAS DEFINITIVAS 2017 02-1.pdf[/font]
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

fcordoba

Cabo Mayor

Re: RE: Re: Recurso por penalización ciclo anterior.

Mensaje por fcordoba »

No veo el listado del 2 ciclo... ya salio el.BOE ?

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Por lo del dedo no te preocupes, no te dirán nada.
Lo otro... primero pon el recurso, espera al resultado, habla de nuevo con tu sub, y ya se verá lo que ocurre. Aunque en principio tienes un NO, ojalá te dejen presentarte porque va a ser un ciclo estupendo. 
Ya nos vas contando. Suerte!
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
huelin92

Sargento Primero

Mensaje por huelin92 »

Yo pensaba que al entregar todo al dia siguiente no tendria problemas.. -.- muchas gracias por tu respuesta ya ire comentando por aqui que me dicen y por cierto enhorabuena por la plaza liebana!!

fcordoba

Cabo Mayor

Mensaje por fcordoba »

Ojalá tengas suerte ! Por cierto una pregunta si pasas a la segunda fase (físicas) y no te presentas no te penalizan no?

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

fcordoba escribió:Ojalá tengas suerte ! Por cierto una pregunta si pasas a la segunda fase (físicas) y no te presentas no te penalizan no?

No, ahi ya no hay penalización. (pero vuelve a haber penalización si obteniendo plaza no te incorporas al cefort o abandonas)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Topic author
huelin92

Sargento Primero

Mensaje por huelin92 »

Bueno pues resulta que me aceptaron el recurso y me puedo presentar!!! Lo unico q tengo 3 dias de margen para darle caña a los psicos por que no me prepare pensando que no lo aceptarian-.- jjaaja a ver si hay suerte

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.