El ciclo pasado el dia del examen estuve con un virus y me tenia con 40 de fiebre y vomitos durante esa noche y la mañana del examen, fui al dia siguiente con el parte de urgencias y un escrito de mi medico de cabecera de lo que me habia pasado, no me lo quisieron aceptar y me penalizaron, me dijeron que interpusiese un recurso cuando salieran las plazas del 2 ciclo, hay sabe si me dejaran presentarme? Ya que han salido muchas plazas. Y otra duda es que estoy operado de un tendon del dedo anular de mi mano izquierda, se ve la cicatriz y me ha dejado un poco el dedo sin poder estirarle al 100x100 pero puedo realizar mi vida normal y cualquier ejercicio, solo que se ve que no me deja ponerlo recto, alguien podria darme algo de luz al respecto estos dos temas? Muchas gracias por las respuestas.
Recurso por penalización ciclo anterior.
-
huelin92
Topic author 
- Medals: 10
Recurso por penalización ciclo anterior.
Buenas, pues mi pregunta es la siguiente:
El ciclo pasado el dia del examen estuve con un virus y me tenia con 40 de fiebre y vomitos durante esa noche y la mañana del examen, fui al dia siguiente con el parte de urgencias y un escrito de mi medico de cabecera de lo que me habia pasado, no me lo quisieron aceptar y me penalizaron, me dijeron que interpusiese un recurso cuando salieran las plazas del 2 ciclo, hay sabe si me dejaran presentarme? Ya que han salido muchas plazas. Y otra duda es que estoy operado de un tendon del dedo anular de mi mano izquierda, se ve la cicatriz y me ha dejado un poco el dedo sin poder estirarle al 100x100 pero puedo realizar mi vida normal y cualquier ejercicio, solo que se ve que no me deja ponerlo recto, alguien podria darme algo de luz al respecto estos dos temas? Muchas gracias por las respuestas.
-
fcordoba

- Medals: 2
Re: Recurso por penalización ciclo anterior.
Donde están las plazas del 2 ciclo según tu?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
-
huelin92
Topic author 
Las puso liebana92 en el tema de plazas 2 ciclo compañero
-
pma

- Medals: 15
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif]MTM PLAZAS DEFINITIVAS 2017 02-1.pdf[/font]fcordoba escribió:Donde están las plazas del 2 ciclo según tu?
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
fcordoba

Re: RE: Re: Recurso por penalización ciclo anterior.
No veo el listado del 2 ciclo... ya salio el.BOE ?
-
Liebana92

- Medals: 88
Por lo del dedo no te preocupes, no te dirán nada.
Lo otro... primero pon el recurso, espera al resultado, habla de nuevo con tu sub, y ya se verá lo que ocurre. Aunque en principio tienes un NO, ojalá te dejen presentarte porque va a ser un ciclo estupendo.
Ya nos vas contando. Suerte!
Lo otro... primero pon el recurso, espera al resultado, habla de nuevo con tu sub, y ya se verá lo que ocurre. Aunque en principio tienes un NO, ojalá te dejen presentarte porque va a ser un ciclo estupendo.
Ya nos vas contando. Suerte!
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
huelin92
Topic author 
Yo pensaba que al entregar todo al dia siguiente no tendria problemas.. -.- muchas gracias por tu respuesta ya ire comentando por aqui que me dicen y por cierto enhorabuena por la plaza liebana!!
-
fcordoba

Ojalá tengas suerte ! Por cierto una pregunta si pasas a la segunda fase (físicas) y no te presentas no te penalizan no?
-
MariaIM

- Medals: 17
No, ahi ya no hay penalización. (pero vuelve a haber penalización si obteniendo plaza no te incorporas al cefort o abandonas)fcordoba escribió:Ojalá tengas suerte ! Por cierto una pregunta si pasas a la segunda fase (físicas) y no te presentas no te penalizan no?
-
huelin92
Topic author 
Bueno pues resulta que me aceptaron el recurso y me puedo presentar!!! Lo unico q tengo 3 dias de margen para darle caña a los psicos por que no me prepare pensando que no lo aceptarian-.- jjaaja a ver si hay suerte
-
You are disconnected.