Quien piensa pedir cita de los primeros y quien de los ultimos ?
-
Hmaj9293
Topic author 
- Medals: 1
Quien piensa pedir cita de los primeros y quien de los ultimos ?
Abro este tema para ver quien quiere ir de los primeros y quienes os vais a esperar hasta el final por estudiar mas, mas adelante una vez presentados podriamos ir poniendo sensaciones del examen. Por cierto yo ire el primer dia a pedir cita, estoy deseando examinarme.
-
Piloto

Re: Quien piensa pedir cita de los primeros y quien de los ultimos ?
Buenas, yo creo que iré el segundo día ya que todavía no está claro si las plazas se van a publicar el día 4 o este sábado.. Cuánto antes me quite de encima el psicotécnico mucho mejor.
-
CarlosLGM03

- Medals: 8
Yo creo que es mejor ir al final ya que tienes mucho tiempo para estudiar por delante y se hace bastante en esos días... También puedes ir sabiendo notas...
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca
-
Saphii

- Medals: 5
Yo prefiero ir en los primeros días, así me quito una cosa de encima, si se todas formas, quien lo lleve preparando tiempo da igual, el caso es cuando esperas la última semana para estudiar o solo vas por probar.
-
Hmaj9293
Topic author 
Yo igual, a partir del dia 4 pedire cita porque llevo desde mayo estudiando mañana y tarde y estoy deseando examinarme. A si que la semana que viene comentare cuando me examino y que tal me ha salido para haceros una idea .
-
matute94

- Medals: 10
Yo quiero examinarme después del 10, por si me avisaran de la reposición jeje
RIL SORIA 9
-
novato34

- Medals: 14
Yo voy a apurar al máximo... estoy muy verde aún cada día es oro para mí jeje
Cuenta atrás
Cuenta atrás
-
MariaIM

- Medals: 17
Compañero, cuenta conmigo para saturar la pagina web el dia 4 y otro amigo mio. Espero coger cita para el 7 y a otra cosa mariposa...que me conozco el foro: nervios, notas de los demás, saturacion, más nervios, comentarios, preguntas nuevas, mas nervios, dificultad del examen, fallos , aa y nervios que se me olvidaba.Hmaj9293 escribió:Abro este tema para ver quien quiere ir de los primeros y quienes os vais a esperar hasta el final por estudiar mas, mas adelante una vez presentados podriamos ir poniendo sensaciones del examen. Por cierto yo ire el primer dia a pedir cita, estoy deseando examinarme.
Mucha suerte
-
jemuca93

- Medals: 3
Yo al igual que muchos compañeros, voy a pedir de los últimos debido a que estoy a la espera de poder examinarme del C, cuanto daño están haciendo con la huelga de examinadores..
1/18----- EA
-
Nottincore

- Medals: 7
Otro que se suma a esa opción,la maldita huelga me tiene a medias,apurando al final me daría tiempo a examinarme de Cjemuca93 escribió:Yo al igual que muchos compañeros, voy a pedir de los últimos debido a que estoy a la espera de poder examinarme del C, cuanto daño están haciendo con la huelga de examinadores..
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2
-
jemuca93

- Medals: 3
Ojala tengamos suerte compañero, ese baremo puede ser la diferencia entre entrar y quedarse fuera..Nottincore escribió: Otro que se suma a esa opción,la maldita huelga me tiene a medias,apurando al final me daría tiempo a examinarme de C
1/18----- EA
-
cadenitas

Una duda que tengo, yo tengo pensado pedir cita de los ultimos dias porque tambien estoy sacando el carne de camion, cuando será aproximadamente el ultimo dia de examen? Gracias
-
MariaIM

- Medals: 17
Dependerá de cada subdelegación, pero dudo que no más de principios d eoctubre debido a que el 19 ya sale el corte para fisicas.cadenitas escribió:Una duda que tengo, yo tengo pensado pedir cita de los ultimos dias porque tambien estoy sacando el carne de camion, cuando será aproximadamente el ultimo dia de examen? Gracias
Un saludo
-
Liebana92

- Medals: 88
Ponle los diez primeros días de octubre aproximadamente.cadenitas escribió:Una duda que tengo, yo tengo pensado pedir cita de los ultimos dias porque tambien estoy sacando el carne de camion, cuando será aproximadamente el ultimo dia de examen? Gracias
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
You are disconnected.