Numero de opositores en este 2 ciclo de 2017

Damhe

Sargento
Medals: 6

Re: RE: Re: RE: Re: Numero de opositores en este 2 ciclo de 2017

Mensaje por Damhe »

Moo432 escribió:
En el del día 14 ni idea porque es con si no lo hubiera hecho en el de ayer un 5,300
El ciclo anterior hice el examen nada más abrir el plazo de exámenes: 74 aciertos.
Esta convocatoria me he tenido que esperar para poder compaginarlo con el trabajo y lo hice ayer: 91 aciertos.
Estudiad y os dará igual la dificultad.
Nos la jugamos!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Moo432

Cabo
Medals: 1

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Numero de opositores en este 2 ciclo de 2017

Mensaje por Moo432 »

Damhe escribió: El ciclo anterior hice el examen nada mas abrir el plazo de exámenes: 74 aciertos.
Esta convocatoria me he tenido que esperar para poder compaginarlo con el trabajo y lo hice ayer: 91 aciertos.
Evidentemente contra más estudies mejor yo también he estudiado pero solo digo que comparado con el del día 14 era mas difícil también depende de lo nervioso que vayas
:esp:
Ciclo único 2018 : 77 aciertos, 6 baremo 5,583/ ¿?

Cabo

Nottincore

Brigada
Medals: 7

Mensaje por Nottincore »

Damhe escribió: El ciclo anterior hice el examen nada más abrir el plazo de exámenes: 74 aciertos.
Vas descalzo con esa nota jo*** jajaja,enhorabuena,y como bien dices si vas estudiado no debes preocuparte por los rumores,supongo que tu preparación fue entre metodos y mgh,no?que media de aciertos tenías por curiosidad.
Saludos y a por las físicas
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Damhe

Sargento

Mensaje por Damhe »

Nottincore escribió: Vas descalzo con esa nota jo*** jajaja,enhorabuena,y como bien dices si vas estudiado no debes preocuparte por los rumores,supongo que tu preparación fue entre metodos y mgh,no?que media de aciertos tenías por curiosidad.
Saludos y a por las físicas
Sí, en principio hacía solo métodos y como vi que todo el mundo decía que había que combinar pues me pillé apuntes de mgh. Haciendo simulacros de b7 de mgh(que todavía no sé si es que son más difíciles o qué) no llegaba nunca a 80 y me faltaba tiempo hasta en el verbal casi XD...
Con métodos también me sabía ya muchas preguntas pero solía estar entre los 80 y pico y alguna vez rara llegaba a los 90...
Al examen fui temblando más que un flan de los nervios que llevaba... pero me paraba en cada apartado, repasaba hasta que se agotara el tiempo, intentaba relajarme entre un bloque y otro...
También me he dejado los cuernos estudiando la verdad, los fallos me los sabia mejor que los aciertos... Pero bueno, cuando me da por algo no hay quien me pare jaja
Nos la jugamos!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

novato34

Subteniente
Medals: 14

Re: Numero de opositores en este 2 ciclo de 2017

Mensaje por novato34 »

Enhorabuena tío menuda notaza sí señor! te lo has currado y lo has logrado, así se hace! ahora a darle duro a las físicas

pd: según he leido en el foro el b7 de mgh es el más dificil de hecho yo estoy haciéndolos esta semana y tela estan bastante jodidillos

una pregunta compi, el apartado de memoria lo viste más parecido a métodos o a mgh? porque en mgh a mi me resultan muy fáciles pero en métodos me resultan más difíciles 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Troya

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Troya »

Damhe escribió: Sí, en principio hacía solo métodos y como vi que todo el mundo decía que había que combinar pues me pillé apuntes de mgh. Haciendo simulacros de b7 de mgh(que todavía no sé si es que son más difíciles o qué) no llegaba nunca a 80 y me faltaba tiempo hasta en el verbal casi XD...
Con métodos también me sabía ya muchas preguntas pero solía estar entre los 80 y pico y alguna vez rara llegaba a los 90...
Al examen fui temblando más que un flan de los nervios que llevaba... pero me paraba en cada apartado, repasaba hasta que se agotara el tiempo, intentaba relajarme entre un bloque y otro...
También me he dejado los cuernos estudiando la verdad, los fallos me los sabia mejor que los aciertos... Pero bueno, cuando me da por algo no hay quien me pare jaja
Enhorabuena por esa pedazo de nota.
Sabrías decirme algo sobre "claustro"? Nadie dice nada.
Saludos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Damhe

Sargento

Mensaje por Damhe »

Troya escribió:
Saludos
Por curiosidad hice la demo que te dejan... la interfaz no me gusta mucho y las preguntas son normalitas... 
Personalmente prefiero métodos. Si el problema está en el dinero, mejor practicar con apuntes de mgh y pillarte 5 días de métodos haciéndole fuego.
Nos la jugamos!

alexmorev97

Sargento

Mensaje por alexmorev97 »

Damhe escribió: El ciclo anterior hice el examen nada más abrir el plazo de exámenes: 74 aciertos.
Enhorabuena por esa cantidad de aciertos. Cuanta nota tienes en total y donde querrías ingresar? Si no es mucha molestia.
Un saludo.

Damhe

Sargento

Mensaje por Damhe »

alexmorev97 escribió: Enhorabuena por esa cantidad de aciertos. Cuanta nota tienes en total y donde querrías ingresar? Si no es mucha molestia.
Un saludo.
Tengo un 7.192, a ver si patatas me deja subir la nota al final o que...tengo todo plazas para el aire en murcia
Nos la jugamos!

alexmorev97

Sargento

Mensaje por alexmorev97 »

Damhe escribió: Tengo un 7.192, a ver si patatas me deja subir la nota al final o que...tengo todo plazas para el aire en murcia
Genial, seguro que una de ellas es tuya. Hay que tener un poco de paciencia porque también habrá mucha gente que la este subiendo y estará saturado. Suerte!

Gusy16

Desconocido

Mensaje por Gusy16 »

Hola, esta mañana ha ido un amigo a Alicante y ha sacado un 5'01.. con esa nota el capitán le ha dicho que se prepare bien las fisicas que hay muy poca gente presentada y las notas son muy bajas..

danilovick

Desconocido

Mensaje por danilovick »

yo siento decir que los psicotecnicos no miden la capacidad de estudio o el trabajo, miden la velocidad mental, la memoria y la capacidad de razonamiento, miden netamente la inteligencia con la que naces, es cierto que puedes mejorar tus aciertos poniendo empeño con muchos test y estudiando mucho, pero es algo innato, como el salto si tu saltas sin entrenar 1 metro y medio por mucho que entrenes no vas a saltar 4 metros, pues esto igual si tu en frió, llevando meses sin hacer un psicotecnicos de este nivel,  haces 70 aciertos te puedo garantizar que apruebas echando un mes de preparación seria, pero si tu sacas 59 aciertos te aconsejo que saques baremo, el b1 e ingles o el c de camion, por supuesto estudia pero no vas a hacer milagros, mi caso es un ejemplo:
1º ciclo 2016: 66 aciertos, 15 baremo y un 5,525, con 24 dias en una academia haciendo test 4 dias por semana, por estar ocupado con un grado superior, me quede 3 de reserva en paracuellos del jarama
2º ciclo 2016 : 62 aciertos, 15 baremo y un 5,258 con 3 meses en una academia presencial y 4 en método online, ni cerca quede
1º ciclo 2017: 60 aciertos, 15 de baremo y un 5,125 con 4 meses de método online, nada
2º ciclo 2017: 65 aciertos, 15 de baremo y un 5, 458 con casí 3 meses de método online y 1 mes de academia presencial en mi ciudad
Mejor resultado en el primer intento, el intento con menos preparación, en definitiva estoy a punto de sacarme el C de camión porque siendo francos uno nace como es, si no soy listo debería haberlo asumido ya hace mucho y haberme sacado un b1 de ingles o el camión el año pasado y probablemente en los 4 intentos tendría plaza de titular o en su defecto de rebote

Currupipi

Desconocido

Mensaje por Currupipi »

danilovick escribió:yo siento decir que los psicotecnicos no miden la capacidad de estudio o el trabajo, miden la velocidad mental, la memoria y la capacidad de razonamiento, miden netamente la inteligencia con la que naces, es cierto que puedes mejorar tus aciertos poniendo empeño con muchos test y estudiando mucho, pero es algo innato, como el salto si tu saltas sin entrenar 1 metro y medio por mucho que entrenes no vas a saltar 4 metros, pues esto igual si tu en frió, llevando meses sin hacer un psicotecnicos de este nivel,  haces 70 aciertos te puedo garantizar que apruebas echando un mes de preparación seria, pero si tu sacas 59 aciertos te aconsejo que saques baremo, el b1 e ingles o el c de camion, por supuesto estudia pero no vas a hacer milagros, mi caso es un ejemplo:
1º ciclo 2016: 66 aciertos, 15 baremo y un 5,525, con 24 dias en una academia haciendo test 4 dias por semana, por estar ocupado con un grado superior, me quede 3 de reserva en paracuellos del jarama
2º ciclo 2016 : 62 aciertos, 15 baremo y un 5,258 con 3 meses en una academia presencial y 4 en método online, ni cerca quede
1º ciclo 2017: 60 aciertos, 15 de baremo y un 5,125 con 4 meses de método online, nada
2º ciclo 2017: 65 aciertos, 15 de baremo y un 5, 458 con casí 3 meses de método online y 1 mes de academia presencial en mi ciudad
Mejor resultado en el primer intento, el intento con menos preparación, en definitiva estoy a punto de sacarme el C de camión porque siendo francos uno nace como es, si no soy listo debería haberlo asumido ya hace mucho y haberme sacado un b1 de ingles o el camión el año pasado y probablemente en los 4 intentos tendría plaza de titular o en su defecto de rebote
No te desanimes, estoy segura de que muchos de los que estamos aquí (me incluyo) hemos pasado por esa frustración que sientes ahora. Según los destinos que hayas pedido quizás tengas suerte y entres. Si no es así te animo a que subas el baremo y no dejes de intentarlo si es lo que realmente quieres. Y no digas “si no soy listo”, porque influyen muchos factores a la hora de hacer un psicotecnico. Animo que este ciclo no está todo perdido.

dragones1992

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por dragones1992 »

Buenas tardes compañeros, hoy me presenté en SC de Tenerife, seríamos unos 9 en total de los cuales solo 3 sacamos más de un 5. Espero que les sea orientativo para estipular el numero de opositores de este ciclo.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Alexmc92

Desconocido

Mensaje por Alexmc92 »

Hola compañeros, llevo tiempo leyendo este gran foro y después de 3 años y varios ciclos sin plaza quiero compartir mi experiencia de hoy en Sevilla..... Gente he notado la misma que el anterior ciclo, eramos unos 60, las notas en general bajas muchos 4 altos y un par de 6 lo mas q visto...... El examen verbal, espacial y memoria difícil, luego.... Mecanico, numerico y abstractos mas facil que métodos.... Numerico de risa todo facil y sobrado de tiempo.....en general mismo nivel que métodos pero con el factor sorpresa de ciertos ejercicios.... mi nota 64 aciertos y 5.242 como lo veis para ilg ( garellano, melilla ect) estoy de los nervios no se que pensar gracias

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Alexmc92 escribió:Hola compañeros, llevo tiempo leyendo este gran foro y después de 3 años y varios ciclos sin plaza quiero compartir mi experiencia de hoy en Sevilla..... Gente he notado la misma que el anterior ciclo, eramos unos 60, las notas en general bajas muchos 4 altos y un par de 6 lo mas q visto...... El examen verbal, espacial y memoria difícil,  luego.... Mecanico, numerico  y abstractos mas facil que métodos.... Numerico de risa todo facil y sobrado de tiempo.....en general mismo nivel que métodos pero con el factor sorpresa de ciertos ejercicios....    mi nota 64 aciertos y 5.242  como lo veis para ilg ( garellano, melilla ect) estoy de los nervios no se que pensar  gracias
Es muy posible que tengas plaza, prepárate bien las físicas y suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

En el primer ciclo con 5,308 me quedé reserva en regulares Melilla y este ciclo estáis diciendo que algunas unidades se quedará incluso en 5,2? Será cierto? O es que soy negativo yo..
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

Yo creo que nadie nace sabiendo por arte de magia, se te puede dar mejor o peor eso no lo discuto, pero entrenando también se consigue mejorar resultados, y los test psicotécnicos son mucho de machacar y hacer hasta que coges velocidad y soltura, también mirar cada fallo, apuntarlo y buscarle la explicación, yo la primera vez que me presente hice 63, 65 y 71 en esta última, y no había hecho un psicotécnico en mi vida y obviamente he mejorado, pero a base de hacer y hacer y estudiar, el factor suerte también influye mucho, si a ti te entra en el examen preguntas que no has visto en tu vida pues apaga y vámonos, también lo nervioso que estés...en fin no es solo que estás más o menos dotado mentalmente.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

pma

General de División

Mensaje por pma »

matute94 escribió:En el primer ciclo con 5,308 me quedé reserva en regulares Melilla y este ciclo estáis diciendo que algunas unidades se quedará incluso en 5,2? Será cierto? O es que soy negativo yo..
Yo creo que es bastante posible que algunas destinos lleguen al 5.20 , y me baso en lo siguiente, 500 plazas más y si es cierto que hay menos opositores, pues la nota baja si o si
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Alexmc92

Desconocido

Mensaje por Alexmc92 »

pma escribió: Es muy posible que tengas plaza, prepárate bien las físicas y suerte
Muchas gracias!

Damhe

Sargento

Mensaje por Damhe »

novato34 escribió:Enhorabuena tío menuda notaza sí señor! te lo has currado y lo has logrado, así se hace! ahora a darle duro a las físicas

pd: según he leido en el foro el b7 de mgh es el más dificil de hecho yo estoy haciéndolos esta semana y tela estan bastante jodidillos

una pregunta compi, el apartado de memoria lo viste más parecido a métodos o a mgh? porque en mgh a mi me resultan muy fáciles pero en métodos me resultan más difíciles 
Para memoria mejor métodos. A mi me salieron bastantes figuras, series con números y letras y una lista de parejas de palabras.
Nos la jugamos!

jose91

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por jose91 »

Buenos días compañeros. Hace un par de día estabamos hablando que iban 10000 solicitudes. Alguien sabe cuantas van a día de hoy?
Gracias de antemano.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Guadalete

Sargento Primero

Mensaje por Guadalete »

Troya escribió:
Saludos
Hay un post entero sobre Claustro.
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Geesege

Subteniente

Mensaje por Geesege »

jose91 escribió:Buenos días compañeros. Hace un par de día estabamos hablando que iban 10000 solicitudes. Alguien sabe cuantas van a día de hoy?
Gracias de antemano.
Me uno a la pregunta,si alguien lo sabe que lo diga porfavor

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

AndresSR

Soldado

Mensaje por AndresSR »

Yo estoy en cadiz ahora mismo y voy para el ultimo turno y para el segundo hay unas 6 personas y para el primero me han comentado que habia menls de 10 para el mio de momento solo estoy yo

Soldado

Frege

Sargento Primero

Mensaje por Frege »

Actualmente menos de 13000 opositores

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

JDanielss23

Sargento
Medals: 5

Mensaje por JDanielss23 »

quedan 4 días para pedir cita, échale unos 15000+-

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

fransev1990

Subteniente

Pues si se estima 15.000 solicitudes.... poquísima gente vaya, a eso hay que quitarle un % de gente que pida cita y no se presente al examen. Lo dicho poco poco....

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Yo095

Desconocido

Mensaje por Yo095 »

También hay que sumarle la gente que cae en las físicas.....

jose91

Sargento Primero

Mensaje por jose91 »

Muchas gracias por la información compañeros. La verdad es que espero que sigamos en esta dinámica y que las notas sigan yendo así porque no doy subido de 65 preguntas en métodos y mi baremo es de 11.
Gracias y suerte a todos !!!

Topic author
Geesege

Subteniente

Mensaje por Geesege »

Esperemos que la estimación de 15000 solicitudes se cumpla.. Recemos

SheriffOfBaghdad

Desconocido

Mensaje por SheriffOfBaghdad »

Frege escribió:Actualmente menos de 13000 opositores
Eso son buenas noticias, pero si el número final de opositores no pasa de los 16.000 es una bajada de opositores MUY GRANDE respecto al primer ciclo 

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

SheriffOfBaghdad escribió: Eso son buenas noticias, pero si el número final de opositores no pasa de los 16.000 es una bajada de opositores MUY GRANDE respecto al primer ciclo 
Lo de 13.000 es dato oficial o rumor?
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

lufimo

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por lufimo »

hoy en burgos el capitan ha dicho que hasta ayer algo menos de 11.000 solicitudes nose si sera cierto porque tambien dijo que para 2.000 plazas...

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
Geesege

Subteniente

Mensaje por Geesege »

Lo de las 2000 plazas lo diría en plan rápido así en general

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

El grueso general de notas está por debajo de 4'5 y 4.
Añadid a eso el descenso de solicitudes más luego los que finalmente no se presenten...

:)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Frege

Sargento Primero

Mensaje por Frege »

Liebana92 escribió:El grueso general de notas está por debajo de 4'5 y 4.
Añadid a eso el descenso de solicitudes más luego los que finalmente no se presenten...

:)
Luul, creo que va a haber demasiadas sorpresas...

novato34

Subteniente

Mensaje por novato34 »

A que puede ser debido ese bajón de notas? habrán aumentado la dificultad del examen? si no no lo entiendo

fransev1990

Subteniente

Hay muchísima gente que se presenta y no sabe de qué va el examen, pero muchísima, poca gente se lo toma como una oposición

David

Desconocido

Mensaje por David »

Yo creo que será mas o menos igual que en el ciclo anterior , me extrañaría que fuese cierto lo que se comenta por aquí es demasiada diferencia.
Aunque por mí cuantos menos mejor jaja

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

Así es, gente que va a la primera fase y ni siquiera trae los apéndices por no mirarse nada, que vienen con ropa de deporte pensando que ese mismo día se hace todo, que si el DNI caducado, que si no trae fotocopias, etc, mil historias que denotan falta de seriedad e interés, muchos se creen que está tirado acceder al ejército pero hay que prepararse mínimamente...
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Geesege

Subteniente

Mensaje por Geesege »

David escribió:Yo creo que será mas o menos igual que en el ciclo anterior , me extrañaría que fuese cierto lo que se comenta por aquí es demasiada diferencia.
Aunque por mí cuantos menos mejor jaja
Compañero, la tonica desde 2015 es cada vez mas plazas y cada vez menos opositores, hemos pasado una crisis bestial, poco a poco llegaremos a la situación de antes de la crisis donde habia casi mas plazas que solicitantes.

David

Desconocido

Mensaje por David »

Ya pero según lo que se comenta por el foro los cambios son bastante grandes en cuanto al numero de opositores y media de notas, no se yo , ya se verá.
Ahora toca tener paciencia.

Phantom97

Sargento

Mensaje por Phantom97 »

Geesege escribió: Compañero, la tonica desde 2015 es cada vez mas plazas y cada vez menos opositores, hemos pasado una crisis bestial, poco a poco llegaremos a la situación de antes de la crisis donde habia casi mas plazas que solicitantes.
Exacto, es el mismo análisis que he hecho yo, sin embargo yo me examiné en madrid y habia bastante gente (supongo que por ser la capital)
1ª Convocatoria 2015 ------> 5.133
1ª Convocatoria 2017 ------> 4.558
2ª Convocatoria 2017 ------> 5.858 (Apto Segunda Fase)
Titular Palma 47

Moratalla89

Cabo

Mensaje por Moratalla89 »

Yo he venido hoy del centro y me han comentado que unos 15000 opositores de momento, la verdad que me parece una cifra baja no se si mantendrá esa tónica en próximas.
Me han comentado que la siguiente convocatoria sería para Enero , a ver si es verdad y siguen sacando bastantes plazas .
Un saludo a todos

Cabo

Phantom97

Sargento

Mensaje por Phantom97 »

En total creo que han sacado 2500 plazas, y con 15000 por ahora que comentais mas los pocos que lo hagan en los proximos dias llegaremos a un numero bastante mas bajo que en convocatorias pasadas, y eso resulta en mas plazas para opositores que de costumbre, la clave es en la media de las notas, en Madrid a los 5 que nos la dieron juntos tenian 6 y pico todos, asi que no se, espero que mi 5,858 valga jaja.
1ª Convocatoria 2015 ------> 5.133
1ª Convocatoria 2017 ------> 4.558
2ª Convocatoria 2017 ------> 5.858 (Apto Segunda Fase)
Titular Palma 47

Ade

Desconocido

Mensaje por Ade »

Hola, sabéis si se puede pedir cita mañana sábado o el domingo? Supongo que ya será hoy y si no último día el lunes pero tengo esa duda de si se puede en fin de semana, gracias!!

Minkiin

Capitán

Re: RE: Re: Numero de opositores en este 2 ciclo de 2017

Mensaje por Minkiin »

Ade escribió:Hola, sabéis si se puede pedir cita mañana sábado o el domingo? Supongo que ya será hoy y si no último día el lunes pero tengo esa duda de si se puede en fin de semana, gracias!!
Por internet puedes pedir cita hasta el lunes hasta las 23:59 y presencial en la sub o un órgano de apoyo tienes esta mañana y la del lunes, pero no apures hasta el último día, por si se satura la web o se colapsa la sub

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Davidrg92

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Davidrg92 »

En la delegación de Sevilla me ha dicho el subteniente que van por unas 10.000 solicitudes y que la convocatoria pasada fueron unas 24.000. Que en Sevilla y Madrid se ha notado mucho la bajada de opositores

Medalla Balmis Soldado

Frege

Sargento Primero

Mensaje por Frege »

Davidrg92 escribió:En la delegación de Sevilla me ha dicho el subteniente que van por unas 10.000 solicitudes y que la convocatoria pasada fueron unas 24.000. Que en Sevilla y Madrid se ha notado mucho la bajada de opositores
Por 10000 iba hacen unos dias compañero

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.