FECHA MÁXIMA PARA EXAMEN
-
Anoria27
Topic author 
- Medals: 2
FECHA MÁXIMA PARA EXAMEN
Hola buenas, quería preguntar que si alguien sabe cual es el último día para hacer el examen psicotécnico
-
matute94

- Medals: 10
Re: FECHA MÁXIMA PARA EXAMEN
Hasta el lunes dudo que esa pregunta tenga respuesta realAnoria27 escribió:Hola buenas, quería preguntar que si alguien sabe cual es el último día para hacer el examen psicotécnico
RIL SORIA 9
-
sete15alfre

Yo diría que hasta el 5 de octubre que es el último día que aparece en el calendario de la web para coger cita previa. Pero claro, todo depende de si en tu provincia el día 25 te dejan elegir ese día.
Así que como dice el compañero Matute, hasta el lunes no se sabrá
Así que como dice el compañero Matute, hasta el lunes no se sabrá
-
Guadalete

- Medals: 7
Como ya se ha dicho varias veces, depende de la Subdelegación. Oficialmente el último día para pedir cita es el 25 de septiembre, por lo que las Subdelegaciones no tienen obligación de hacer exámenes más allá del 26 de septiembre. Lo del 4 de octubre no es ni oficial ni obligatorio, dependerá del número de solicitantes principalmente.
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC
-
fjet55

- Medals: 1
El 19 de octubre se supone que es el ultimo día para hacer examenes o como? Es la fecha que pone en la convocarltoria de limitación de aspirantes. Tampoco lo entiendo muy bien como va. Un saludo!
-
Minkiin

- Medals: 15
Re: RE: Re: FECHA MÁXIMA PARA EXAMEN
Es la fecha en la que sale una lista con las mejores 8.000 más o menos notas de la oposición, los que pasan el corte y van a la segunda fase y te aparece el orden en el que estás para las plazas que has pedido pero sirve de poco por que están sin depurar y a lo mejor te pone que para la 50045 estas el 1653 y realmente estás el 80 en esa plaza, es un poco raro pero ya lo entenderás, ese día más tarde Patatas depura esa lista y es más cómodo de mirar y ves tu posición real y si estás de titular o de reserva y con cuantos por delante espero haberme explicado.fjet55 escribió:El 19 de octubre se supone que es el ultimo día para hacer examenes o como? Es la fecha que pone en la convocarltoria de limitación de aspirantes. Tampoco lo entiendo muy bien como va. Un saludo!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
-
fjet55

Re: RE: Re: FECHA MÁXIMA PARA EXAMEN
Vale vale, ahora si me queda más claro, muchas gracias por la aclaración. Entonces, ¿cuándo acabaría de hacerse los exámenes? Un saludo!Minkiin escribió: Es la fecha en la que sale una lista con las mejores 8.000 más o menos notas de la oposición, los que pasan el corte y van a la segunda fase y te aparece el orden en el que estás para las plazas que has pedido pero sirve de poco por que están sin depurar y a lo mejor te pone que para la 50045 estas el 1653 y realmente estás el 80 en esa plaza, es un poco raro pero ya lo entenderás, ese día más tarde Patatas depura esa lista y es más cómodo de mirar y ves tu posición real y si estás de titular o de reserva y con cuantos por delante espero haberme explicado.
-
Minkiin

Re: RE: Re: RE: Re: FECHA MÁXIMA PARA EXAMEN
Pues para eso no hay una fecha exacta, va en función de las solicitudes que halla pero lo más normal y lo que suele pasar es que en Madrid es donde más se alargan y están haciendo exámenes casi hasta la segunda semana de octubre.fjet55 escribió: Vale vale, ahora si me queda más claro, muchas gracias por la aclaración. Entonces, ¿cuándo acabaría de hacerse los exámenes? Un saludo!
P.A. en el E.A.
-
fjet55

Re: RE: Re: RE: Re: FECHA MÁXIMA PARA EXAMEN
Genial, muchas gracias MinkiinMinkiin escribió: Pues para eso no hay una fecha exacta, va en función de las solicitudes que halla pero lo más normal y lo que suele pasar es que en Madrid es donde más se alargan y están haciendo exámenes casi hasta la segunda semana de octubre.
-
Marcojerez97

- Medals: 5
Hola,hoy es el ultimo dia para solicitad cita para examen no?,pero en teoria hasta el 5 de octubre hay examenes? ,soy de la provincia de cadiz y solo hay un dia habierto el jueves 28 y ese dia no puedo ir,me espero?? O llamo?
-
alexmorev97

- Medals: 7
Hoy es el último día para pedir cita, llama a tu subdelegacion y entiéndete con ellos para ver si llegáis a una solución.Marcojerez97 escribió:Hola,hoy es el ultimo dia para solicitad cita para examen no?,pero en teoria hasta el 5 de octubre hay examenes? ,soy de la provincia de cadiz y solo hay un dia habierto el jueves 28 y ese dia no puedo ir,me espero?? O llamo?
-
poxolovk

- Medals: 4
Soy al único que le pasa que en la página web no deja coger citas? directamente salta no hay citas disponibles...
Ejército Del Aire
-
MariaIM

- Medals: 17
llama a tu subdelegción o presentate alli.poxolovk escribió:Soy al único que le pasa que en la página web no deja coger citas? directamente salta no hay citas disponibles...
Le sale a todo el mundo
-
Bslaguer

Si no da tiempo a que te llegue a casa el sobre con todos los papeles en la subdelegacion el dia del examen se puede rellenar no?
-
Minkiin

Sí allí tienen todos los apéndices y los puedes rellenar allí perfectamente, si te los imprimes tú y los llevas pues eso que te ahorras y terminas antes.Bslaguer escribió:Si no da tiempo a que te llegue a casa el sobre con todos los papeles en la subdelegacion el dia del examen se puede rellenar no?
P.A. en el E.A.
-
RuBeNC

Ni me dejaba el otro dia ni me deja ahora pero esta vez me pone que no hay citas libres... Estoy llamando al 902 y a todos los demas numeros de mi sub pero nada. Alguna solución?
-
poxolovk

Estoy igual que tu amigoRuBeNC escribió:Ni me dejaba el otro dia ni me deja ahora pero esta vez me pone que no hay citas libres... Estoy llamando al 902 y a todos los demas numeros de mi sub pero nada. Alguna solución?
Ejército Del Aire
-
novato34

- Medals: 14
la solución más fácil y sencilla es acercarte en persona a la subdelegación... yo es lo que hice precisamente para evitar estas cosas aunque me supo perder casi la mañana entera
-
poxolovk

Yo acabo de llamar a la sudelegación en Murcia, y con muy malas formas me ha dicho que por que me esperaba al último día y que tenía dos opciones o llamar a un número 902 (que comunica) o presentarme allí antes de las dos, cosa la cual harta de difícil porque me pilla muy lejos de casa. A seguir probando suerte con la llamada telefónica
Ejército Del Aire
-
RuBeNC

Todos los que tengan problemas con las citas llamad al 902432100, he tenido la suerte de que me cogieran el telefono y me han dado cita para valencia el dia 27 a las 10:30.
-
poxolovk

Se supone que es el número de pago del 91xxxxxxxxx que sale en la web también no? O no tiene nada que ver? GraciasRuBeNC escribió:Todos los que tengan problemas con las citas llamad al 902432100, he tenido la suerte de que me cogieran el telefono y me han dado cita para valencia el dia 27 a las 10:30.
Ejército Del Aire
-
RuBeNC

No lo se yo he preferido pagar parte de la llamada y tener cita... me han echado una mini bronca por no pedir cita antes.
-
poxolovk

Ahora deja entrar en la pagina pero al final del proceso tira error. Si alguien mas le pasa, o ha conseguido finalizar el proceso que diga como por favor. Gracias
Ejército Del Aire
-
Liebana92

- Medals: 88
No podéis pedir cita el último día y esperad que no haya problemas... siempre se colapsa y alguno se lleva susto. No lo hagáis más, porque por días de diferencia no hay mejoría.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Marcojerez97

alexmorev97 escribió: Hoy es el último día para pedir cita, llama a tu subdelegacion y entiéndete con ellos para ver si llegáis a una solución.
Gracias por responder ya tengo la cita;)
-
dpacmooo

¿Para cuando te la han dado?Marcojerez97 escribió:
Gracias por responder ya tengo la cita;)
-
Marcojerez97

Mañana a las 10 y 30 en la subdelegación de cadizdpacmooo escribió: ¿Para cuando te la han dado?
-
You are disconnected.