FECHA MÁXIMA PARA EXAMEN

Topic author
Anoria27

Cabo Mayor
Medals: 2

FECHA MÁXIMA PARA EXAMEN

Mensaje por Anoria27 »

Hola buenas, quería preguntar que si alguien sabe cual es el último día para hacer el examen psicotécnico 

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

formacamp

matute94

Subteniente
Medals: 10

Re: FECHA MÁXIMA PARA EXAMEN

Mensaje por matute94 »

Anoria27 escribió:Hola buenas, quería preguntar que si alguien sabe cual es el último día para hacer el examen psicotécnico 
Hasta el lunes dudo que esa pregunta tenga respuesta real
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

sete15alfre

Soldado

Mensaje por sete15alfre »

Yo diría que hasta el 5 de octubre que es el último día que aparece en el calendario de la web para coger cita previa. Pero claro, todo depende de si en tu provincia el día 25 te dejan elegir ese día.

Así que como dice el compañero Matute, hasta el lunes no se sabrá

Medalla Balmis Soldado

Guadalete

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Guadalete »

Como ya se ha dicho varias veces, depende de la Subdelegación. Oficialmente el último día para pedir cita es el 25 de septiembre, por lo que las Subdelegaciones no tienen obligación de hacer exámenes más allá del 26 de septiembre. Lo del 4 de octubre no es ni oficial ni obligatorio, dependerá del número de solicitantes principalmente.
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

fjet55

Cabo
Medals: 1

Mensaje por fjet55 »

El 19 de octubre se supone que es el ultimo día para hacer examenes o como? Es la fecha que pone en la convocarltoria de limitación de aspirantes. Tampoco lo entiendo muy bien como va. Un saludo!

Cabo

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Re: RE: Re: FECHA MÁXIMA PARA EXAMEN

Mensaje por Minkiin »

fjet55 escribió:El 19 de octubre se supone que es el ultimo día para hacer examenes o como? Es la fecha que pone en la convocarltoria de limitación de aspirantes. Tampoco lo entiendo muy bien como va. Un saludo!
Es la fecha en la que sale una lista con las mejores 8.000 más o menos notas de la oposición, los que pasan el corte y van a la segunda fase y te aparece el orden en el que estás para las plazas que has pedido pero sirve de poco por que están sin depurar y a lo mejor te pone que para la 50045 estas el 1653 y realmente estás el 80 en esa plaza, es un poco raro pero ya lo entenderás, ese día más tarde Patatas depura esa lista y es más cómodo de mirar y ves tu posición real y si estás de titular o de reserva y con cuantos por delante espero haberme explicado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

fjet55

Cabo

Re: RE: Re: FECHA MÁXIMA PARA EXAMEN

Mensaje por fjet55 »

Minkiin escribió: Es la fecha en la que sale una lista con las mejores 8.000 más o menos notas de la oposición, los que pasan el corte y van a la segunda fase y te aparece el orden en el que estás para las plazas que has pedido pero sirve de poco por que están sin depurar y a lo mejor te pone que para la 50045 estas el 1653 y realmente estás el 80 en esa plaza, es un poco raro pero ya lo entenderás, ese día más tarde Patatas depura esa lista y es más cómodo de mirar y ves tu posición real y si estás de titular o de reserva y con cuantos por delante espero haberme explicado.

Vale vale, ahora si me queda más claro, muchas gracias por la aclaración. Entonces, ¿cuándo acabaría de hacerse los exámenes? Un saludo!

Cabo

Minkiin

Capitán

Re: RE: Re: RE: Re: FECHA MÁXIMA PARA EXAMEN

Mensaje por Minkiin »

fjet55 escribió: Vale vale, ahora si me queda más claro, muchas gracias por la aclaración. Entonces, ¿cuándo acabaría de hacerse los exámenes? Un saludo!
Pues para eso no hay una fecha exacta, va en función de las solicitudes que halla pero lo más normal y lo que suele pasar es que en Madrid es donde más se alargan y están haciendo exámenes casi hasta la segunda semana de octubre.

P.A. en el E.A.

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

fjet55

Cabo

Re: RE: Re: RE: Re: FECHA MÁXIMA PARA EXAMEN

Mensaje por fjet55 »

Minkiin escribió: Pues para eso no hay una fecha exacta, va en función de las solicitudes que halla pero lo más normal y lo que suele pasar es que en Madrid es donde más se alargan y están haciendo exámenes casi hasta la segunda semana de octubre.

Genial, muchas gracias Minkiin ;).

Cabo

Marcojerez97

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Marcojerez97 »

Hola,hoy es el ultimo dia para solicitad cita para examen no?,pero en teoria hasta el 5 de octubre hay examenes? ,soy de la provincia de cadiz y solo hay un dia habierto el jueves 28 y ese dia no puedo ir,me espero?? O llamo?

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

alexmorev97

Sargento
Medals: 7

Mensaje por alexmorev97 »

Marcojerez97 escribió:Hola,hoy es el ultimo dia para solicitad cita para examen no?,pero en teoria hasta el 5 de octubre hay examenes? ,soy de la provincia de cadiz y solo hay un dia habierto el jueves 28 y ese dia no puedo ir,me espero?? O llamo?
Hoy es el último día para pedir cita, llama a tu subdelegacion y entiéndete con ellos para ver si llegáis a una solución.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

poxolovk

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por poxolovk »

Soy al único que le pasa que en la página web no deja coger citas? directamente salta no hay citas disponibles...
Ejército Del Aire

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

poxolovk escribió:Soy al único que le pasa que en la página web no deja coger citas? directamente salta no hay citas disponibles...
llama a tu subdelegción o presentate alli.
Le sale a todo el mundo

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Bslaguer

Soldado

Mensaje por Bslaguer »

Si no da tiempo a que te llegue a casa el sobre con todos los papeles en la subdelegacion el dia del examen se puede rellenar no?

Medalla Balmis Soldado

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

Bslaguer escribió:Si no da tiempo a que te llegue a casa el sobre con todos los papeles en la subdelegacion el dia del examen se puede rellenar no?
Sí allí tienen todos los apéndices y los puedes rellenar allí perfectamente, si te los imprimes tú y los llevas pues eso que te ahorras y terminas antes.
P.A. en el E.A.

RuBeNC

Desconocido

Mensaje por RuBeNC »

Ni me dejaba el otro dia ni me deja ahora pero esta vez me pone que no hay citas libres... Estoy llamando al 902 y a todos los demas numeros de mi sub pero nada. Alguna solución?

poxolovk

Cabo Mayor

Mensaje por poxolovk »

RuBeNC escribió:Ni me dejaba el otro dia ni me deja ahora pero esta vez me pone que no hay citas libres... Estoy llamando al 902 y a todos los demas numeros de mi sub pero nada. Alguna solución?
Estoy igual que tu amigo
Ejército Del Aire

novato34

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por novato34 »

la solución más fácil y sencilla es acercarte en persona a la subdelegación... yo es lo que hice precisamente para evitar estas cosas aunque me supo perder casi la mañana entera

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

poxolovk

Cabo Mayor

Mensaje por poxolovk »

Yo acabo de llamar a la sudelegación en Murcia, y con muy malas formas me ha dicho que por  que me esperaba al último día y que tenía dos opciones o llamar a un número 902 (que comunica) o presentarme allí antes de las dos, cosa la cual harta de difícil porque me pilla muy lejos de casa. A seguir probando suerte con la llamada telefónica
Ejército Del Aire

RuBeNC

Desconocido

Mensaje por RuBeNC »

Todos los que tengan problemas con las citas llamad al 902432100, he tenido la suerte de que me cogieran el telefono y me han dado cita para valencia el dia 27 a las 10:30.

poxolovk

Cabo Mayor

Mensaje por poxolovk »

RuBeNC escribió:Todos los que tengan problemas con las citas llamad al 902432100, he tenido la suerte de que me cogieran el telefono y me han dado cita para valencia el dia 27 a las 10:30.
Se supone que es el número de pago del 91xxxxxxxxx que sale en la web también no? O no tiene nada que ver? Gracias
Ejército Del Aire

RuBeNC

Desconocido

Mensaje por RuBeNC »

No lo se yo he preferido pagar parte de la llamada y tener cita... me han echado una mini bronca por no pedir cita antes.

poxolovk

Cabo Mayor

Mensaje por poxolovk »

Ahora deja entrar en la pagina pero al final del proceso tira error. Si alguien mas le pasa, o ha conseguido finalizar el proceso que diga como por favor. Gracias
Ejército Del Aire

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

No podéis pedir cita el último día y esperad que no haya problemas... siempre se colapsa y alguno se lleva susto. No lo hagáis más, porque por días de diferencia no hay mejoría.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Marcojerez97

Cabo Primero

alexmorev97 escribió: Hoy es el último día para pedir cita, llama a tu subdelegacion y entiéndete con ellos para ver si llegáis a una solución.

Gracias por responder ya tengo la cita;)

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

dpacmooo

Cabo

Mensaje por dpacmooo »

Marcojerez97 escribió:
Gracias por responder ya tengo la  cita;)
¿Para cuando te la han dado?

Cabo

Marcojerez97

Cabo Primero

dpacmooo escribió: ¿Para cuando te la han dado?
Mañana a las 10 y 30 en la subdelegación de cadiz

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.