Que me recomendáis métodos ,MGH o ir a una academia para prepararte el psicotécnico?

Topic author
Camicamilo98

Sargento
Medals: 5

Que me recomendáis métodos ,MGH o ir a una academia para prepararte el psicotécnico?

Mensaje por Camicamilo98 »

Hola buenas quería preguntar q me recomendáis , método, MGH o ir a una academia de mi ciudad para prepararme el psicotécnico ?
6,275- OSM ZOAN SUR-CICLO 2018

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Re: RE: Que me recomendáis métodos ,MGH o ir a una academia para prepararte el psicotécnico?

Mensaje por CarlosLGM03 »

Camicamilo98 escribió:Hola buenas quería preguntar q me recomendáis , método, MGH o ir a una academia de mi ciudad para prepararme el psicotécnico ?
MGH y Métodos combinados, porque que lo que tiene uno no lo tiene el otro.
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Crisproti

Desconocido

Re: Que me recomendáis métodos ,MGH o ir a una academia para prepararte el psicotécnico?

Mensaje por Crisproti »

Camicamilo98 escribió:Hola buenas quería preguntar q me recomendáis , método, MGH o ir a una academia de mi ciudad para prepararme el psicotécnico ?
Usa todas las fuentes posibles, creo que es lo ideal.

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Re: Que me recomendáis métodos ,MGH o ir a una academia para prepararte el psicotécnico?

Mensaje por MariaIM »

PAra mí dependerá de tu capacidad de aprendizaje y lo que necesites. Yo nunca he ido a una academia y he conseguido sacarlo con plataformas online y en papel.
También sé de gente que ha ido a academias y luego el exámen ha ido fatal...
Prueba si eso algo por tu cuenta y si ves que no lo entiendes y que sigues fallando mira alguna academia.
Un saludo y suerte :D

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

DvdMgd

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por DvdMgd »

Yo te recomendaria que si es la primera vez que te presentas o si no tienes aun los conceptos basicos claros, te prepararas en una academia presencial + metodos online y mgh en papel.

Si no es tu caso, yo tiraria a metodos online y mgh en papel, a mi me dio buenos resultados, eso si recuerda siempre mirar el porque de tus fallos y estudiar vocabulario del que suele caer.
2º Ciclo 2017 - 6.017 APTO C (ZONA SUR OSM)

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

tosno

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por tosno »

Si te lo puedes permitir prueba con Claustro, Métodos y MGH y si los resultados no son satisfactorios acude a una academia de manera presencial.
Vista, suerte y al toro !!!
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Camicamilo98

Sargento

tosno escribió:Si te lo puedes permitir prueba con Claustro, Métodos y MGH y si los resultados no son satisfactorios acude a una academia de manera presencial.
Vista, suerte y al toro !!!

Q es mhg en papel ?, Mhg solo se puede pagar por PayPal ?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Camicamilo98

Sargento

DvdMgd escribió:Yo te recomendaria que si es la primera vez que te presentas o si no tienes aun los conceptos basicos claros, te prepararas en una academia presencial + metodos online y mgh en papel.

Si no es tu caso, yo tiraria a metodos online y mgh en papel, a mi me dio buenos resultados, eso si recuerda siempre mirar el porque de tus fallos y estudiar vocabulario del que suele caer.

Q es mgh papel ? Mgh solo se puede pagar por PayPal?

tosno

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por tosno »

MGH online y el pago no recuerdo si sólo era por paypal...
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

novato34

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por novato34 »

Yo compré en internet por 10€ los test de mgh, hay hasta 7 bloques cada uno de más dificultad y he ido haciendo eso y los últimos 15 días con métodos, y me ha ido más o menos bien (71 aciertos)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.