Que me recomendáis métodos ,MGH o ir a una academia para prepararte el psicotécnico?
-
Camicamilo98
Topic author 
- Medals: 5
Que me recomendáis métodos ,MGH o ir a una academia para prepararte el psicotécnico?
Hola buenas quería preguntar q me recomendáis , método, MGH o ir a una academia de mi ciudad para prepararme el psicotécnico ?
6,275- OSM ZOAN SUR-CICLO 2018
-
CarlosLGM03

- Medals: 8
Re: RE: Que me recomendáis métodos ,MGH o ir a una academia para prepararte el psicotécnico?
MGH y Métodos combinados, porque que lo que tiene uno no lo tiene el otro.Camicamilo98 escribió:Hola buenas quería preguntar q me recomendáis , método, MGH o ir a una academia de mi ciudad para prepararme el psicotécnico ?
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca
-
Crisproti

Re: Que me recomendáis métodos ,MGH o ir a una academia para prepararte el psicotécnico?
Usa todas las fuentes posibles, creo que es lo ideal.Camicamilo98 escribió:Hola buenas quería preguntar q me recomendáis , método, MGH o ir a una academia de mi ciudad para prepararme el psicotécnico ?
-
MariaIM

- Medals: 17
Re: Que me recomendáis métodos ,MGH o ir a una academia para prepararte el psicotécnico?
PAra mí dependerá de tu capacidad de aprendizaje y lo que necesites. Yo nunca he ido a una academia y he conseguido sacarlo con plataformas online y en papel.
También sé de gente que ha ido a academias y luego el exámen ha ido fatal...
Prueba si eso algo por tu cuenta y si ves que no lo entiendes y que sigues fallando mira alguna academia.
Un saludo y suerte
También sé de gente que ha ido a academias y luego el exámen ha ido fatal...
Prueba si eso algo por tu cuenta y si ves que no lo entiendes y que sigues fallando mira alguna academia.
Un saludo y suerte
-
DvdMgd

- Medals: 3
Yo te recomendaria que si es la primera vez que te presentas o si no tienes aun los conceptos basicos claros, te prepararas en una academia presencial + metodos online y mgh en papel.
Si no es tu caso, yo tiraria a metodos online y mgh en papel, a mi me dio buenos resultados, eso si recuerda siempre mirar el porque de tus fallos y estudiar vocabulario del que suele caer.
Si no es tu caso, yo tiraria a metodos online y mgh en papel, a mi me dio buenos resultados, eso si recuerda siempre mirar el porque de tus fallos y estudiar vocabulario del que suele caer.
2º Ciclo 2017 - 6.017 APTO C (ZONA SUR OSM)
-
tosno

- Medals: 11
Si te lo puedes permitir prueba con Claustro, Métodos y MGH y si los resultados no son satisfactorios acude a una academia de manera presencial.
Vista, suerte y al toro !!!
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA
1° ciclo 2020 - 7,871 EA
-
Camicamilo98
Topic author 
tosno escribió:Si te lo puedes permitir prueba con Claustro, Métodos y MGH y si los resultados no son satisfactorios acude a una academia de manera presencial.
Q es mhg en papel ?, Mhg solo se puede pagar por PayPal ?
-
Camicamilo98
Topic author 
DvdMgd escribió:Yo te recomendaria que si es la primera vez que te presentas o si no tienes aun los conceptos basicos claros, te prepararas en una academia presencial + metodos online y mgh en papel.
Q es mgh papel ? Mgh solo se puede pagar por PayPal?
-
tosno

- Medals: 11
MGH online y el pago no recuerdo si sólo era por paypal...
2º ciclo 2017 - 7,225
1° ciclo 2020 - 7,871 EA
1° ciclo 2020 - 7,871 EA
-
novato34

- Medals: 14
Yo compré en internet por 10€ los test de mgh, hay hasta 7 bloques cada uno de más dificultad y he ido haciendo eso y los últimos 15 días con métodos, y me ha ido más o menos bien (71 aciertos)
-
You are disconnected.