prueba de acceso

Topic author
legionario

Cabo
Medals: 2

prueba de acceso

Mensaje por legionario »

buenas tengo una duda.  hice la prueba de acceso a ciclo superior y aprobé para un ciclo especifico, y eso como bien saben me da 8 de baremo. mi duda es la prueba de acceso caduca?????????? tendría que volver a hacerla este año????

Medalla Balmis Cabo

formacamp

Kazike

Subteniente
Medals: 7

Re: prueba de acceso

Mensaje por Kazike »

la PAU de mayores de 25 no caduca...ya no se como ira la de grado superior. por cierto,¿estás seguro de que barema 8 puntos? la PAU de mayores también vale eso
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

Kazike escribió:la PAU de mayores de 25 no caduca...ya no se como ira la de grado superior. por cierto,¿estás seguro de que barema 8 puntos? la PAU de mayores también vale eso
Si compañero, la prueba de acceso a efectos academicos es igual que el bachiller. Y lo que pasa con la PAU de mayores de 25 esque te da 8 puntos si no tienes bachiller

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

MariaIM escribió: Si compañero, la prueba de acceso a efectos academicos es igual que el bachiller. Y lo que pasa con la PAU de mayores de 25 esque te da 8 puntos si no tienes bachiller
te equivocas en una cosa compañera,es equivalente a efectos LABORALES,aunque veo lógico que bareme  lo mismo ya que las pruebas son muy parecidas,aunque una de acceso a la universidad y otra no.
https://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/ ... rales.html

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Kazike escribió: te equivocas en una cosa compañera,es equivalente a efectos LABORALES,aunque veo lógico que bareme  lo mismo ya que las pruebas son muy parecidas,aunque una de acceso a la universidad y otra no.
https://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/ ... rales.html
no me he expresado bien, bachiller es equivalente a la prueba de acceso a grado superior." Bachillerato LOE, COU y sus equivalentes a efectos académicos" del BOE por el que se rige nuesta convocatoria.
Y la prueba de acceso a universidad en nuestro BOE pone "Apto en la prueba de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado(4).................................. 11 puntos", ese (4) pone luego más abajo lo siguiente: 4 Para quienes se encuentren en posesión del título de Bachiller o equivalente, según Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Crisproti

Desconocido

Mensaje por Crisproti »

Para hacer el grado superior que tengo en su dia hice la prueba de acceso a grado superior y en el Instituto me dijeron que caducada a los 2 años. De esto hace ya como 5 o 6 años. No se si ha cambiado o la persona que me lo dijo estaba equivocada.

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

MariaIM escribió: no me he expresado bien, bachiller es equivalente a la prueba de acceso a grado superior." Bachillerato LOE, COU y sus equivalentes a efectos académicos" del BOE por el que se rige nuesta convocatoria.
Y la prueba de acceso a universidad en nuestro BOE pone "Apto en la prueba de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado(4).................................. 11 puntos", ese (4) pone luego más abajo lo siguiente: 4 Para quienes se encuentren en posesión del título de Bachiller o equivalente, según Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas.
ya lo se,te comento mi situación.Si te fijas en la pagina que te he pasado teniendo la PAU+25 y la eso o 15 créditos universitarios me dan el bachillerato a efectos laborales(igual con  la prueba de acceso a GS) pero no me dan los 11 puntos,sino 8.

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Kazike escribió: ya lo se,te comento mi situación.Si te fijas en la pagina que te he pasado teniendo la PAU+25 y la eso o 15 créditos universitarios me dan el bachillerato a efectos laborales(igual con  la prueba de acceso a GS) pero no me dan los 11 puntos,sino 8.
Entendido compañero :D

BUNY77

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por BUNY77 »

Un compañero hoy hizo el examen y vio que de 14 puntos de baremo se lo han dejado en 7 , el acceso de universidad de 25 años se lo han contado como 4 puntos , alguna explicacion?? tanto el como yo nos hemos quedado flipando vaya 

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

BUNY77 escribió:Un compañero hoy hizo el examen y vio que de 14 puntos de baremo se lo han dejado en 7 , el acceso de universidad de 25 años se lo han contado como 4 puntos , alguna explicacion?? tanto el como yo nos hemos quedado flipando vaya 
junto a la PAU ha llevado el graduado escolar o algo que acredite que tiene 15 creditos universitarios¿?

Topic author
legionario

Cabo
Medals: 2

Mensaje por legionario »

Crisproti escribió:Para hacer el grado superior que tengo en su dia hice la prueba de acceso a grado superior y en el Instituto me dijeron que caducada a los 2 años. De esto hace ya  como 5 o 6 años. No se si ha cambiado o la persona que me lo dijo estaba equivocada.
no se, yo e leido y parece que no caduca 

Medalla Balmis Cabo

Django

Desconocido

Mensaje por Django »

Hola chicos, quería hablaros del B1/B2 de inglés de TOEIC TOEFL de la academia metodos. ¿ Alguien lo tiene ? ¿ No te pondrán pegas a la hora de presentarlo y que te lo cojan como baremo ? Son 3 o 5 puntos que si me los sacase y no me lo convalidasen... Saludos.

BUNY77

Cabo Primero

Mensaje por BUNY77 »

Kazike escribió: junto a la PAU ha llevado el graduado escolar o algo que acredite que tiene 15 creditos universitarios¿?
Llevo el papel de la universidad con la nota media 

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

BUNY77 escribió: Llevo el papel de la universidad con la nota media 
yo he llevado hoy la pau de mayores y la ESO y me han dado 8 puntos,si no la complementas te dan 4.

BUNY77

Cabo Primero

Mensaje por BUNY77 »

Kazike escribió: yo he llevado hoy la pau de mayores y la ESO y me han dado 8 puntos,si no la complementas te dan 4.
Si llevas la eso se completa hasta los 8? y si es bachiller se completa hasta 11? No valia solamente lo de mayor grado ? o en esto se suman??

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

BUNY77 escribió: Si llevas la eso se completa hasta los 8? y si es bachiller se completa hasta 11? No valia solamente lo de mayor grado ? o en esto se suman??
y así es,el bachillerato tiene mayor grado que la ESO.

BUNY77

Cabo Primero

Mensaje por BUNY77 »

Kazike escribió: y así es,el bachillerato tiene mayor grado que la ESO.
Muchas gracias se lo dire a mi colega , un saludo

Vicente7198

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Vicente7198 »

alguien ve posible mejorar 61 ciertos a 75 de aqui al siguiente ciclo?
Ciclo 2 2017 - 4'592 - apto sin plaza
Ciclo 3 2017 - 4'658 - apto sin plaza
Ciclo 1 2018 - 5'008 - Titular tercio viejo de Sicilia

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Quesada

Desconocido

Mensaje por Quesada »

Vicente7198 escribió:alguien ve posible mejorar 61 ciertos a 75 de aqui al siguiente ciclo?
Por supuesto que sí! Yo he pasado de 60 aciertos el primer ciclo a 77 el segundo. Simplemente tienes que tomarlo en serio e intentar hacer tests de varias academias si puedes. Yo he estado haciendo 2 tests por día pero parándome a revisar cada solución y viendo algu de teoría también para mejorar la rapidez en los ejercicios. Un saludo compañero y suerte.

Vicente7198

Sargento

Quesada escribió: Por supuesto que sí! Yo he pasado de 60 aciertos el primer ciclo a 77 el segundo. Simplemente tienes que tomarlo en serio e intentar hacer tests de varias academias si puedes. Yo he estado haciendo 2 tests por día pero parándome a revisar cada solución y viendo algu de teoría también para mejorar la rapidez en los ejercicios. Un saludo compañero y suerte.
De que academias has estado haciendo?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Quesada

Desconocido

Mensaje por Quesada »

Vicente7198 escribió: De que academias has estado haciendo?
Mgh y Métodos, pero sobretodo Mgh ( En el examen lo vi bastante parecido a los tests de Mgh). Si vas a hacer tests de Mgh empieza por la dificultad más baja y ve subiendo cuando veas que mejoras. La última dificultad que no se si es b7 es mucho más difícil que en el examen, pero si llegas a entrenarte con esos irás mucho más sobrado al examen y probablemente te sobre hasta tiempo. Espero haberte ayudado, un saludo.

Vicente7198

Sargento

Quesada escribió: Mgh y Métodos, pero sobretodo Mgh ( En el examen lo vi bastante parecido a los tests de Mgh). Si vas a hacer tests de Mgh empieza por la dificultad más baja y ve subiendo cuando veas que mejoras. La última dificultad que no se si es b7 es mucho más difícil que en el examen, pero si llegas a entrenarte con esos irás mucho más sobrado al examen y probablemente te sobre hasta tiempo. Espero haberte ayudado, un saludo.
Muchas gracias, ¿donde podría conseguir los test de Mgh?

Quesada

Desconocido

Mensaje por Quesada »

Vicente7198 escribió: Muchas gracias, ¿donde podría conseguir los test de Mgh?
Pues métete en su página web, allí tendrás que abonar una cantidad y podrás tener acceso a los tests de la academia.

pundonor

Desconocido

Mensaje por pundonor »

Vicente7198 escribió:alguien ve posible mejorar 61 ciertos a 75 de aqui al siguiente ciclo?
Es muy probable que con esfuerzo consigas llegar a ese objetivo. Suerte!!

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.