prueba de acceso
-
legionario
Topic author 
- Medals: 2
prueba de acceso
buenas tengo una duda. hice la prueba de acceso a ciclo superior y aprobé para un ciclo especifico, y eso como bien saben me da 8 de baremo. mi duda es la prueba de acceso caduca?????????? tendría que volver a hacerla este año????
-
Kazike

- Medals: 7
Re: prueba de acceso
la PAU de mayores de 25 no caduca...ya no se como ira la de grado superior. por cierto,¿estás seguro de que barema 8 puntos? la PAU de mayores también vale eso
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding
-
MariaIM

- Medals: 17
Si compañero, la prueba de acceso a efectos academicos es igual que el bachiller. Y lo que pasa con la PAU de mayores de 25 esque te da 8 puntos si no tienes bachillerKazike escribió:la PAU de mayores de 25 no caduca...ya no se como ira la de grado superior. por cierto,¿estás seguro de que barema 8 puntos? la PAU de mayores también vale eso
-
Kazike

te equivocas en una cosa compañera,es equivalente a efectos LABORALES,aunque veo lógico que bareme lo mismo ya que las pruebas son muy parecidas,aunque una de acceso a la universidad y otra no.MariaIM escribió: Si compañero, la prueba de acceso a efectos academicos es igual que el bachiller. Y lo que pasa con la PAU de mayores de 25 esque te da 8 puntos si no tienes bachiller
https://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/ ... rales.html
-
MariaIM

no me he expresado bien, bachiller es equivalente a la prueba de acceso a grado superior." Bachillerato LOE, COU y sus equivalentes a efectos académicos" del BOE por el que se rige nuesta convocatoria.Kazike escribió: te equivocas en una cosa compañera,es equivalente a efectos LABORALES,aunque veo lógico que bareme lo mismo ya que las pruebas son muy parecidas,aunque una de acceso a la universidad y otra no.
https://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/ ... rales.html
Y la prueba de acceso a universidad en nuestro BOE pone "Apto en la prueba de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado(4).................................. 11 puntos", ese (4) pone luego más abajo lo siguiente: 4 Para quienes se encuentren en posesión del título de Bachiller o equivalente, según Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas.
-
Crisproti

Para hacer el grado superior que tengo en su dia hice la prueba de acceso a grado superior y en el Instituto me dijeron que caducada a los 2 años. De esto hace ya como 5 o 6 años. No se si ha cambiado o la persona que me lo dijo estaba equivocada.
-
Kazike

ya lo se,te comento mi situación.Si te fijas en la pagina que te he pasado teniendo la PAU+25 y la eso o 15 créditos universitarios me dan el bachillerato a efectos laborales(igual con la prueba de acceso a GS) pero no me dan los 11 puntos,sino 8.MariaIM escribió: no me he expresado bien, bachiller es equivalente a la prueba de acceso a grado superior." Bachillerato LOE, COU y sus equivalentes a efectos académicos" del BOE por el que se rige nuesta convocatoria.
Y la prueba de acceso a universidad en nuestro BOE pone "Apto en la prueba de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado(4).................................. 11 puntos", ese (4) pone luego más abajo lo siguiente: 4 Para quienes se encuentren en posesión del título de Bachiller o equivalente, según Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas.
-
MariaIM

Entendido compañeroKazike escribió: ya lo se,te comento mi situación.Si te fijas en la pagina que te he pasado teniendo la PAU+25 y la eso o 15 créditos universitarios me dan el bachillerato a efectos laborales(igual con la prueba de acceso a GS) pero no me dan los 11 puntos,sino 8.
-
BUNY77

- Medals: 3
Un compañero hoy hizo el examen y vio que de 14 puntos de baremo se lo han dejado en 7 , el acceso de universidad de 25 años se lo han contado como 4 puntos , alguna explicacion?? tanto el como yo nos hemos quedado flipando vaya
-
Kazike

junto a la PAU ha llevado el graduado escolar o algo que acredite que tiene 15 creditos universitarios¿?BUNY77 escribió:Un compañero hoy hizo el examen y vio que de 14 puntos de baremo se lo han dejado en 7 , el acceso de universidad de 25 años se lo han contado como 4 puntos , alguna explicacion?? tanto el como yo nos hemos quedado flipando vaya
-
legionario
Topic author 
- Medals: 2
no se, yo e leido y parece que no caducaCrisproti escribió:Para hacer el grado superior que tengo en su dia hice la prueba de acceso a grado superior y en el Instituto me dijeron que caducada a los 2 años. De esto hace ya como 5 o 6 años. No se si ha cambiado o la persona que me lo dijo estaba equivocada.
-
Django

Hola chicos, quería hablaros del B1/B2 de inglés de TOEIC TOEFL de la academia metodos. ¿ Alguien lo tiene ? ¿ No te pondrán pegas a la hora de presentarlo y que te lo cojan como baremo ? Son 3 o 5 puntos que si me los sacase y no me lo convalidasen... Saludos.
-
BUNY77

Llevo el papel de la universidad con la nota mediaKazike escribió: junto a la PAU ha llevado el graduado escolar o algo que acredite que tiene 15 creditos universitarios¿?
-
Kazike

yo he llevado hoy la pau de mayores y la ESO y me han dado 8 puntos,si no la complementas te dan 4.BUNY77 escribió: Llevo el papel de la universidad con la nota media
-
BUNY77

Si llevas la eso se completa hasta los 8? y si es bachiller se completa hasta 11? No valia solamente lo de mayor grado ? o en esto se suman??Kazike escribió: yo he llevado hoy la pau de mayores y la ESO y me han dado 8 puntos,si no la complementas te dan 4.
-
Kazike

y así es,el bachillerato tiene mayor grado que la ESO.BUNY77 escribió: Si llevas la eso se completa hasta los 8? y si es bachiller se completa hasta 11? No valia solamente lo de mayor grado ? o en esto se suman??
-
BUNY77

Muchas gracias se lo dire a mi colega , un saludoKazike escribió: y así es,el bachillerato tiene mayor grado que la ESO.
-
Vicente7198

- Medals: 5
alguien ve posible mejorar 61 ciertos a 75 de aqui al siguiente ciclo?
Ciclo 2 2017 - 4'592 - apto sin plaza
Ciclo 3 2017 - 4'658 - apto sin plaza
Ciclo 1 2018 - 5'008 - Titular tercio viejo de Sicilia
-
Quesada

Por supuesto que sí! Yo he pasado de 60 aciertos el primer ciclo a 77 el segundo. Simplemente tienes que tomarlo en serio e intentar hacer tests de varias academias si puedes. Yo he estado haciendo 2 tests por día pero parándome a revisar cada solución y viendo algu de teoría también para mejorar la rapidez en los ejercicios. Un saludo compañero y suerte.Vicente7198 escribió:alguien ve posible mejorar 61 ciertos a 75 de aqui al siguiente ciclo?
-
Vicente7198

De que academias has estado haciendo?Quesada escribió: Por supuesto que sí! Yo he pasado de 60 aciertos el primer ciclo a 77 el segundo. Simplemente tienes que tomarlo en serio e intentar hacer tests de varias academias si puedes. Yo he estado haciendo 2 tests por día pero parándome a revisar cada solución y viendo algu de teoría también para mejorar la rapidez en los ejercicios. Un saludo compañero y suerte.
-
Quesada

Mgh y Métodos, pero sobretodo Mgh ( En el examen lo vi bastante parecido a los tests de Mgh). Si vas a hacer tests de Mgh empieza por la dificultad más baja y ve subiendo cuando veas que mejoras. La última dificultad que no se si es b7 es mucho más difícil que en el examen, pero si llegas a entrenarte con esos irás mucho más sobrado al examen y probablemente te sobre hasta tiempo. Espero haberte ayudado, un saludo.Vicente7198 escribió: De que academias has estado haciendo?
-
Vicente7198

Muchas gracias, ¿donde podría conseguir los test de Mgh?Quesada escribió: Mgh y Métodos, pero sobretodo Mgh ( En el examen lo vi bastante parecido a los tests de Mgh). Si vas a hacer tests de Mgh empieza por la dificultad más baja y ve subiendo cuando veas que mejoras. La última dificultad que no se si es b7 es mucho más difícil que en el examen, pero si llegas a entrenarte con esos irás mucho más sobrado al examen y probablemente te sobre hasta tiempo. Espero haberte ayudado, un saludo.
-
Quesada

Pues métete en su página web, allí tendrás que abonar una cantidad y podrás tener acceso a los tests de la academia.Vicente7198 escribió: Muchas gracias, ¿donde podría conseguir los test de Mgh?
-
pundonor

Es muy probable que con esfuerzo consigas llegar a ese objetivo. Suerte!!Vicente7198 escribió:alguien ve posible mejorar 61 ciertos a 75 de aqui al siguiente ciclo?
-
You are disconnected.