Segunda fase 2º ciclo 2017

deckbwse

Brigada
Medals: 13

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por deckbwse »

MAO escribió: y este año al estar el corte mas bajo, podra ser de un 31% o 32%?? graciiasss
Eso nunca se sabe, también el corte bajo mucho el ciclo pasado en comparación al anterior, y en vez de subir el porcentaje de No aptos, bajó. Habrá que esperar al 20 de diciembre, pero por encima o debajo del 30% rondará. Piensa que eso ya no depende de bajada de notas, si no de qué tan preparada o no, va la gente a la segunda fase.
Última edición por deckbwse el Sab, 21 Oct 2017, 20:36, editado 1 vez en total.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

formacamp

MAO

Cabo
Medals: 1

Mensaje por MAO »

deckbwse escribió:
Eso nunca se sabe, también el corte bajo mucho el ciclo pasado en comparación al anterior, y en vez de subir el porcentaje de No aptos, bajó. Habrá que esperar al 20 de diciembre, pero por encima o debajo del 30% rondará.
okei, graciass, habra que tener paciencia, suertee a todos!! 

Cabo

MAO

Cabo

Mensaje por MAO »

MAO escribió: okei, graciass, habra que tener paciencia, suertee a todos!! 
y otra cosita, como ves mis plazas?? 
1)50026, reserva 72
2) 50050, reserva 42
graciias!!!

Cabo

Cristian7

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Cristian7 »

Compañeros estoy un poco rayao con los abdominales, hago los 33 abdominales y me sobran 7 segundos ustedes como lo veis?? Voy gusto o voy bien. Lo demás lo llevo sobrao pero me jodería mucho fallar en los abdominales, también me tiene un poco rayao el tema del agarre en los abdominales, yo me presentaría en Cádiz. Un saludo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Saphii

Sargento

Mensaje por Saphii »

Cristian7 escribió:Compañeros estoy un poco rayao con los abdominales, hago los 33 abdominales y me sobran 7 segundos ustedes como lo veis?? Voy gusto o voy bien. Lo demás lo llevo sobrao pero me jodería mucho fallar en los abdominales, también me tiene un poco rayao el tema del agarre en los abdominales, yo me presentaría en Cádiz. Un saludo
Lo llevas bien, tu tranquilo, no dejes de entrenar y no te rayes.
Un saludo y suerte.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cristian7

Sargento

Mensaje por Cristian7 »

Gracias tío, me presento el jueves que viene y tengo que sacar lo máximo. Suerte a los que vayan la semana que viene

leroon12

Soldado

Mensaje por leroon12 »

MAO escribió: okei, graciass, habra que tener paciencia, suertee a todos!! 
Muchas gracias a todos

Soldado

deckbwse

Brigada

Mensaje por deckbwse »

MAO escribió: y otra cosita, como ves mis plazas?? 
1)50026, reserva 72
2) 50050, reserva 42
graciias!!!
A simple vista muy difícil, la verdad..qué nota tienes?

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Medina007

Cabo

Mensaje por Medina007 »

rcolme96 escribió: Yo también voy el día 30 a la sub de Alicante compañero
Yo voi a alicante el 6 de noviembre podriais dejarme algun numero y decirme como os a ido?

Cabo

Topic author
zakamete

Desconocido

Mensaje por zakamete »

Muy buenas a todos con 5308 tengo alguna posibilidad para entrar en melilla? Tengo las 5 unidades que han salido en este ciclo en melilla. Gracias espero vuestra respuesta y en el simulacro de patatas con un 15 % me da de titular en regulares o ingeniero cada dia me da en un sitio.

deckbwse

Brigada

Mensaje por deckbwse »

zakamete escribió:Muy buenas a todos con 5308 tengo alguna posibilidad para entrar en melilla? Tengo las 5 unidades que han salido en este ciclo en melilla. Gracias espero vuestra respuesta y en el simulacro de patatas con un 15 % me da de titular en regulares o ingeniero cada dia me da en un sitio.
Sí que la tienes, en una u otra, pero entrarás

MAO

Cabo

Mensaje por MAO »

deckbwse escribió:
A simple vista muy difícil, la verdad..qué nota tienes?

Tengo 5317, nose si tendre opcion pero vamos empezAre a poneer velitas

Cabo

Celito89

Cabo

Mensaje por Celito89 »

Vengo de las físicas del CNP y el 1000m lo hice en 3:35 sufriendo lo justo.
Iría bien para pasar la carrera esta de 6,5 períodos?

Tengo plaza titular de Aire en Morón y no me gustaría pederla por la tontería de la carrera rara esa.

Cabo

Topic author
AdrianVelilla

Desconocido

Mensaje por AdrianVelilla »

Celito89 escribió:Vengo de las físicas del CNP y el 1000m lo hice en 3:35 sufriendo lo justo.

Tengo plaza titular de Aire en Morón y no me gustaría pederla por la tontería de la carrera rara esa.
En mi opinión más que de sobra

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Celito89 escribió:Vengo de las físicas del CNP y el 1000m lo hice en 3:35 sufriendo lo justo.

Puedes ser una liebre en carrera continua, pero esta prueba hay que entrenarla. Muchas paradas y arrancadas, eso es lo que desgasta. No tiene nada que ver una cosa con la otra. 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Celito89

Cabo

Mensaje por Celito89 »

Una liebre coja, porque 3:35 solo es un 3 de nota :(

Me pondré, de aquí a dos semanas que voy, a correr con cambios de ritmos y a ver si consigo hacer la prueba antes y llevar referencias.

Por cierto dejan ducharse en la subdelegacion de Cádiz tras las pruebas? O para casa con la ventanilla se del coche bajadas?

Cabo

Topic author
CarlosSA96

Desconocido

Mensaje por CarlosSA96 »

Han llamado ya a alguien en madrid ? Porque no me han llamado aun ni mensaje ni nada y me parece raro. Estoy en las listas asi que ¿alguien sabe si es normal o no ?

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

CarlosSA96 escribió:Han llamado ya a alguien en madrid ? Porque no me han llamado aun ni mensaje ni nada y me parece raro. Estoy en las listas asi que ¿alguien sabe si es normal o no ?
Por supuesto que es normal. Todos los años pasa lo mismo. Madrid es donde más gente se presenta. No pretendas que avisen a todo el mundo en un par de días. Eso lleva su tiempo. Así que ten paciencia. Además, no te llaman, te mandan un sms con el día que tienes que ir y listo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

M2V

Sargento
Medals: 9

Mensaje por M2V »

CarlosSA96 escribió:Han llamado ya a alguien en madrid ? Porque no me han llamado aun ni mensaje ni nada y me parece raro. Estoy en las listas asi que ¿alguien sabe si es normal o no ?
Sí, nos han llamado a varios ya, pero tranquilo porque todavía queda mucho tiempo. Te terminarán llamando.

Bueno, en mi caso fue e-mail, no llamada ni SMS.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Damhe

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Damhe »

Celito89 escribió:Una liebre coja, porque 3:35 solo es un 3 de nota :(

Me pondré, de aquí a dos semanas que voy, a correr con cambios de ritmos y a ver si consigo hacer la prueba antes y llevar referencias.

Por cierto dejan ducharse en la subdelegacion de Cádiz tras las pruebas? O para casa con la ventanilla se del coche bajadas?
En cualquier pista o terreno liso te mides 20 pasos de 1 metro y listo... Pero vamos, tampoco te creas que soy muy fiera en carrera continua y los pitos me los hago de sobra. Si es lo que te piden en la escuela para aprobar EF... Con que tengas un poco de fondo fisico los sacas.
Nos la jugamos!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
carlos2590

Desconocido

Mensaje por carlos2590 »

Una duda que se me ha venio, cuando estas haciendo abdominales te van contando las válidas y te van enseñando el tiempo q te queda o aunq sea diciendotelo?

Saphii

Sargento

Mensaje por Saphii »

carlos2590 escribió:Una duda que se me ha venio, cuando estas haciendo abdominales te van contando las válidas y te van enseñando el tiempo q te queda o aunq sea diciendotelo?
Ellos te cuentan cuanto llevas, y si ven que queda poco para el minuto te avisan, al menos en Granada.

Topic author
carlos2590

Desconocido

Mensaje por carlos2590 »

Saphii escribió: Ellos te cuentan cuanto llevas, y si ven que queda poco para el minuto te avisan, al menos en Granada.

Vale pues espero que sea así para saber como vas de tiempo y si apretar mas o no.. gracias crack

Saphii

Sargento

Mensaje por Saphii »

carlos2590 escribió:

Vale pues espero que sea así para saber como vas de tiempo y si apretar mas o no.. gracias crack
Nada, aunque siempre se acaba antes de lo previsto. Recuerda dar con los codos en el suelo y las rodillas.
Un saludo.

Topic author
JoseA

Desconocido

Mensaje por JoseA »

La información sobre la titularidad o reserva que figura en la web de patatas armadas es verídica?
Y otra cosilla, donde dice introducir resultados de 2° fase, me podéis explicar cómo funciona eso, no lo acabo de entender los parámetros que da y que pide.
Un saludo y gracias

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

varitote93 escribió:Buenas, disculpen si ya se ha dicho pero yo por lo menos lo desconozco. ¿Se sabe si se va a realizar un seguimiento de las pruebas físicas que vayan aprobando para ir teniendo una idea de como van los puestos de reserva? Disculpen las molestias.
Si que se suele hacer en la lista de patatas, pero no sirve de mucho, ya que son pocos los que lo comentan
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
rcolme96

Desconocido

Mensaje por rcolme96 »

Crespito12 escribió: Yo voy a las 8:30, tú también?
Si, yo también voy a las 8:30

Topic author
Mure

Desconocido

Mensaje por Mure »

Perdonad pero en Madrid para las físicas ¿Sabe alguien si hay que ir ya vestido con ropa deportiva o podemos cambiarnos ahí?

Tangoycain

Cadete

Mensaje por Tangoycain »

Hola buenas, aquí una persona que pasa a las físicas, pero no puedo asistir porque estoy en el extranjero un tiempo, si no me presento a las físicas. ¿me penalizaran en la siguiente convocatoria? No me gustaría que lo hicieran a ver si el año que viene entro, pero claro, el trabajo es el trabajo, si alguien lo sabe con certeza que me mande un mensaje privado
Muchas gracias

Topic author
Jfgc99

Desconocido

Mensaje por Jfgc99 »

Buenas, me han llamado por teléfono pero no lo he cogido porque estaba dormido y tengo el móvil siempre en silencio pero me han mandado un correo de confirmación de cita ¿Da igual que no haya cogido el teléfono?

Saphii

Sargento

Mensaje por Saphii »

Jfgc99 escribió:Buenas, me han llamado por teléfono pero no lo he cogido porque estaba dormido y tengo el móvil siempre en silencio pero me han mandado un correo de confirmación de cita ¿Da igual que no haya cogido el teléfono?
Te intentarán llamar, pero no pasa nada si te ha llegado el correo.

aaa123

Sargento
Medals: 4

Mensaje por aaa123 »

Tangoycain escribió:Hola buenas, aquí una persona que pasa a las físicas, pero no puedo asistir porque estoy en el extranjero un tiempo, si no me presento a las físicas. ¿me penalizaran en la siguiente convocatoria? No me gustaría que lo hicieran a ver si el año que viene entro, pero claro, el trabajo es el trabajo, si alguien lo sabe con certeza que me mande un mensaje privado
Muchas gracias
Si no te presentas a las físicas NO TE PENALIZAN.
Si de lo contrarios te presentas, coges plazas y la rechazas o no te presentas SI TE PENALIZAN un ciclo.

smoreno

Caballero

Mensaje por smoreno »

Me acaban de llamar y dar hora para el 2 de noviembre.
Subdelegación de Barcelona, apellido M.
2018-2020 Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo.
2020-2023 Academia Básica del Aire
2023-

Topic author
Piloto

Desconocido

Mensaje por Piloto »

smoreno escribió:Me acaban de llamar y dar hora para el 2 de noviembre.
Subdelegación de Barcelona, apellido M.
Yo tengo cita el día 7 en Barcelona, si pudieras dejar aquí tus sensaciones después de las físicas y qué tal son las instalaciones y tal, serías de gran ayuda ya que hay mucha información sobre las demás subdelegaciones y de bcn nada.

smoreno

Caballero

Mensaje por smoreno »

Piloto escribió:
Yo tengo cita el día 7 en Barcelona, si pudieras dejar aquí tus sensaciones después de las físicas y qué tal son las instalaciones y tal, serías de gran ayuda ya que hay mucha información sobre las demás subdelegaciones y de bcn nada.
Claro! Sin problema.
2018-2020 Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo.
2020-2023 Academia Básica del Aire
2023-

Tangoycain

Cadete

Mensaje por Tangoycain »

aaa123 escribió: Si no te presentas a las físicas NO TE PENALIZAN.
Si de lo contrarios te presentas, coges plazas y la rechazas o no te presentas SI TE PENALIZAN un ciclo.
Muchas gracias, espero que seas mi antiguo algún día ajajajja un abrazo

deckbwse

Brigada

Mensaje por deckbwse »

smoreno escribió:
Claro! Sin problema.
Las instalaciones de la sub de bcn están a mi parecer muy bien. Es un tipo de pista polideportiva en el altillo de otro edificio, no donde te examinas en la 1a fase. Te pasan de 3 en 3, el salto es en colchoneta, los abs sobre otra colchoneta mientras otro opositor te sujeta los pies, flexiones sobre la pista, y la CN en la misma pista, donde caben bien los 3 opositores. Hay baño con duchas, y toda la instalación es totalmente cubierta. Te dan tiempo entre prueba y prueba para estirar y demás. Creo que es todo, suerte!

Topic author
Piloto

Desconocido

Mensaje por Piloto »

deckbwse escribió:
Las instalaciones de la sub de bcn están a mi parecer muy bien. Es un tipo de pista polideportiva en el altillo de otro edificio, no donde te examinas en la 1a fase. Te pasan de 3 en 3, el salto es en colchoneta, los abs sobre otra colchoneta mientras otro opositor te sujeta los pies, flexiones sobre la pista, y la CN en la misma pista, donde caben bien los 3 opositores. Hay baño con duchas,  y toda la instalación es totalmente cubierta. Te dan tiempo entre prueba y prueba para estirar y demás. Creo que es todo, suerte!
Muchas gracias por la información compañero, muy detallada. Es mejor ir con una idea de lo que te vas a encontrar. 
Y gracias a ti también smoreno por ofrecerte.

Topic author
ManuelDH

Desconocido

Mensaje por ManuelDH »

Buenas tardes. Me han citado para el día 26 de octubre en Badajoz. ¿Sabéis si se puede cambiar la cita de alguna forma? Muchas gracias.

aaa123

Sargento
Medals: 4

Mensaje por aaa123 »

ManuelDH escribió:Buenas tardes. Me han citado para el día 26 de octubre en Badajoz. ¿Sabéis si se puede cambiar la cita de alguna forma? Muchas gracias.
Creo que no, pero llama a tu subdelegación y pregunta. Tal vez si es justificado te lo cambien. 

alejandropemar

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por alejandropemar »

Yo hoy me he presentado a mi subdelegación y te dan a elegir entre varios días . Yo he escogido para el 2 de Noviembre... Que sea lo que Dios quiera. Venga chavales que ya no falta na !!!!!!!

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Burgos95

Desconocido

Mensaje por Burgos95 »

A mi hoy me han mandado el correo para el 14 de noviembre , bastante mas tarde de lo que me esperaba. 

Topic author
Arcabuz92

Desconocido

Mensaje por Arcabuz92 »

Corroboro la información del compañero Deckbwse. Yo me he examinado hoy en Barcelona y únicamente he tenido que pasar el test de orina y las pruebas físicas, ya que el ciclo pasado me presenté y pasé el test de personalidad y las pruebas médicas. Sabía que el test de personalidad en principio lo guardaban (duración máxima de 6 meses), pero me ha sorprendido no pasar el médico otra vez. Un saludo.

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Re: RE: Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por Minkiin »

Arcabuz92 escribió:Corroboro la información del compañero Deckbwse. Yo me he examinado hoy en Barcelona y únicamente he tenido que pasar el test de orina y las pruebas físicas, ya que el ciclo pasado me presenté y pasé el test de personalidad y las pruebas médicas. Sabía que el test de personalidad en principio lo guardaban (duración máxima de 6 meses), pero me ha sorprendido no pasar el médico otra vez. Un saludo.
Vaya tela, ojalá fuese así en todas las subs...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

deckbwse

Brigada

Mensaje por deckbwse »

Arcabuz92 escribió:Corroboro la información del compañero Deckbwse. Yo me he examinado hoy en Barcelona y únicamente he tenido que pasar el test de orina y las pruebas físicas, ya que el ciclo pasado me presenté y pasé el test de personalidad y las pruebas médicas. Sabía que el test de personalidad en principio lo guardaban (duración máxima de 6 meses), pero me ha sorprendido no pasar el médico otra vez. Un saludo.
Compi, no te han mirado absolutamente nada en el médico????? Ni vista, ni pesaje, ni si quiera visitarlo para hacerte alguna pregunta...? Pues a ver si sigue así, que yo tmb lo pasé

Topic author
Odat17

Desconocido

Mensaje por Odat17 »

Hoy me he examinado de la segunda fase he aprobado. Mi primera opción Legión de Melilla con un 5'542.
Suerte a los que os examinais.

Topic author
carlos2590

Desconocido

Mensaje por carlos2590 »

Buenas compis, ya estamos a 23, es verdad que solo ha pasado 3 dias laborables pero ni sms ni nada de nada.. llamo yo mñn? O soy demasiao impaciente jajaja un saludo

Kazike

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por Kazike »

carlos2590 escribió:Buenas compis, ya estamos a 23, es verdad que solo ha pasado 3 dias laborables pero ni sms ni nada de nada.. llamo yo mñn? O soy demasiao impaciente jajaja un saludo
esperate si eso al viernes,conozco de gente que hoy le ha llegado el mail y le han llamado,a mi me han llamado y el mail me llego el viernes
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
carlos2590

Desconocido

Mensaje por carlos2590 »

Kazike escribió: esperate si eso al viernes,conozco de gente que hoy le ha llegado el mail y le han llamado,a mi me han llamado y el mail me llego el viernes

Me ha parecido raro que no me hayan mandao nada pero bueno esperaré varios dias, gracias tio

Damhe

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Damhe »

A mi me mandaron email y hoy me han llamado. Esta vez si que me han dicho que tengo que ir con ropa de civil y al preguntar me han confirmado que tengo que hacer las 3 pruebas como si fuera la primera vez (Murcia).
Nos la jugamos!

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.