Eso nunca se sabe, también el corte bajo mucho el ciclo pasado en comparación al anterior, y en vez de subir el porcentaje de No aptos, bajó. Habrá que esperar al 20 de diciembre, pero por encima o debajo del 30% rondará. Piensa que eso ya no depende de bajada de notas, si no de qué tan preparada o no, va la gente a la segunda fase.MAO escribió: y este año al estar el corte mas bajo, podra ser de un 31% o 32%?? graciiasss
Segunda fase 2º ciclo 2017
-
deckbwse

- Medals: 13
Re: Segunda fase 2º ciclo 2017
Última edición por deckbwse el Sab, 21 Oct 2017, 20:36, editado 1 vez en total.
-
MAO

- Medals: 1
okei, graciass, habra que tener paciencia, suertee a todos!!deckbwse escribió:
Eso nunca se sabe, también el corte bajo mucho el ciclo pasado en comparación al anterior, y en vez de subir el porcentaje de No aptos, bajó. Habrá que esperar al 20 de diciembre, pero por encima o debajo del 30% rondará.
-
MAO

y otra cosita, como ves mis plazas??MAO escribió: okei, graciass, habra que tener paciencia, suertee a todos!!
1)50026, reserva 72
2) 50050, reserva 42
graciias!!!
-
Cristian7

- Medals: 5
Compañeros estoy un poco rayao con los abdominales, hago los 33 abdominales y me sobran 7 segundos ustedes como lo veis?? Voy gusto o voy bien. Lo demás lo llevo sobrao pero me jodería mucho fallar en los abdominales, también me tiene un poco rayao el tema del agarre en los abdominales, yo me presentaría en Cádiz. Un saludo
-
Saphii

Lo llevas bien, tu tranquilo, no dejes de entrenar y no te rayes.Cristian7 escribió:Compañeros estoy un poco rayao con los abdominales, hago los 33 abdominales y me sobran 7 segundos ustedes como lo veis?? Voy gusto o voy bien. Lo demás lo llevo sobrao pero me jodería mucho fallar en los abdominales, también me tiene un poco rayao el tema del agarre en los abdominales, yo me presentaría en Cádiz. Un saludo
Un saludo y suerte.
-
Cristian7

Gracias tío, me presento el jueves que viene y tengo que sacar lo máximo. Suerte a los que vayan la semana que viene
-
leroon12

Muchas gracias a todosMAO escribió: okei, graciass, habra que tener paciencia, suertee a todos!!
-
deckbwse

A simple vista muy difícil, la verdad..qué nota tienes?MAO escribió: y otra cosita, como ves mis plazas??
1)50026, reserva 72
2) 50050, reserva 42
graciias!!!
-
Medina007

Yo voi a alicante el 6 de noviembre podriais dejarme algun numero y decirme como os a ido?rcolme96 escribió: Yo también voy el día 30 a la sub de Alicante compañero
-
zakamete
Topic author 
Muy buenas a todos con 5308 tengo alguna posibilidad para entrar en melilla? Tengo las 5 unidades que han salido en este ciclo en melilla. Gracias espero vuestra respuesta y en el simulacro de patatas con un 15 % me da de titular en regulares o ingeniero cada dia me da en un sitio.
-
deckbwse

Sí que la tienes, en una u otra, pero entrarászakamete escribió:Muy buenas a todos con 5308 tengo alguna posibilidad para entrar en melilla? Tengo las 5 unidades que han salido en este ciclo en melilla. Gracias espero vuestra respuesta y en el simulacro de patatas con un 15 % me da de titular en regulares o ingeniero cada dia me da en un sitio.
-
MAO

deckbwse escribió:
A simple vista muy difícil, la verdad..qué nota tienes?
Tengo 5317, nose si tendre opcion pero vamos empezAre a poneer velitas
-
Celito89

Vengo de las físicas del CNP y el 1000m lo hice en 3:35 sufriendo lo justo.
Iría bien para pasar la carrera esta de 6,5 períodos?
Tengo plaza titular de Aire en Morón y no me gustaría pederla por la tontería de la carrera rara esa.
Tengo plaza titular de Aire en Morón y no me gustaría pederla por la tontería de la carrera rara esa.
-
AdrianVelilla
Topic author 
En mi opinión más que de sobraCelito89 escribió:Vengo de las físicas del CNP y el 1000m lo hice en 3:35 sufriendo lo justo.
-
Liebana92

- Medals: 88
Puedes ser una liebre en carrera continua, pero esta prueba hay que entrenarla. Muchas paradas y arrancadas, eso es lo que desgasta. No tiene nada que ver una cosa con la otra.Celito89 escribió:Vengo de las físicas del CNP y el 1000m lo hice en 3:35 sufriendo lo justo.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Celito89

Una liebre coja, porque 3:35 solo es un 3 de nota :(
Me pondré, de aquí a dos semanas que voy, a correr con cambios de ritmos y a ver si consigo hacer la prueba antes y llevar referencias.
Por cierto dejan ducharse en la subdelegacion de Cádiz tras las pruebas? O para casa con la ventanilla se del coche bajadas?
Me pondré, de aquí a dos semanas que voy, a correr con cambios de ritmos y a ver si consigo hacer la prueba antes y llevar referencias.
Por cierto dejan ducharse en la subdelegacion de Cádiz tras las pruebas? O para casa con la ventanilla se del coche bajadas?
-
CarlosSA96
Topic author 
Han llamado ya a alguien en madrid ? Porque no me han llamado aun ni mensaje ni nada y me parece raro. Estoy en las listas asi que ¿alguien sabe si es normal o no ?
-
Liebana92

- Medals: 88
Por supuesto que es normal. Todos los años pasa lo mismo. Madrid es donde más gente se presenta. No pretendas que avisen a todo el mundo en un par de días. Eso lleva su tiempo. Así que ten paciencia. Además, no te llaman, te mandan un sms con el día que tienes que ir y listo.CarlosSA96 escribió:Han llamado ya a alguien en madrid ? Porque no me han llamado aun ni mensaje ni nada y me parece raro. Estoy en las listas asi que ¿alguien sabe si es normal o no ?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
M2V

- Medals: 9
Sí, nos han llamado a varios ya, pero tranquilo porque todavía queda mucho tiempo. Te terminarán llamando.CarlosSA96 escribió:Han llamado ya a alguien en madrid ? Porque no me han llamado aun ni mensaje ni nada y me parece raro. Estoy en las listas asi que ¿alguien sabe si es normal o no ?
Bueno, en mi caso fue e-mail, no llamada ni SMS.
-
Damhe

- Medals: 6
En cualquier pista o terreno liso te mides 20 pasos de 1 metro y listo... Pero vamos, tampoco te creas que soy muy fiera en carrera continua y los pitos me los hago de sobra. Si es lo que te piden en la escuela para aprobar EF... Con que tengas un poco de fondo fisico los sacas.Celito89 escribió:Una liebre coja, porque 3:35 solo es un 3 de nota :(
Nos la jugamos!
-
carlos2590
Topic author 
Una duda que se me ha venio, cuando estas haciendo abdominales te van contando las válidas y te van enseñando el tiempo q te queda o aunq sea diciendotelo?
-
Saphii

Ellos te cuentan cuanto llevas, y si ven que queda poco para el minuto te avisan, al menos en Granada.carlos2590 escribió:Una duda que se me ha venio, cuando estas haciendo abdominales te van contando las válidas y te van enseñando el tiempo q te queda o aunq sea diciendotelo?
-
carlos2590
Topic author 
Saphii escribió: Ellos te cuentan cuanto llevas, y si ven que queda poco para el minuto te avisan, al menos en Granada.
Vale pues espero que sea así para saber como vas de tiempo y si apretar mas o no.. gracias crack
-
Saphii

Nada, aunque siempre se acaba antes de lo previsto. Recuerda dar con los codos en el suelo y las rodillas.carlos2590 escribió:
Vale pues espero que sea así para saber como vas de tiempo y si apretar mas o no.. gracias crack
Un saludo.
-
JoseA
Topic author 
La información sobre la titularidad o reserva que figura en la web de patatas armadas es verídica?
Y otra cosilla, donde dice introducir resultados de 2° fase, me podéis explicar cómo funciona eso, no lo acabo de entender los parámetros que da y que pide.
Un saludo y gracias
Y otra cosilla, donde dice introducir resultados de 2° fase, me podéis explicar cómo funciona eso, no lo acabo de entender los parámetros que da y que pide.
Un saludo y gracias
-
pma

- Medals: 15
Si que se suele hacer en la lista de patatas, pero no sirve de mucho, ya que son pocos los que lo comentanvaritote93 escribió:Buenas, disculpen si ya se ha dicho pero yo por lo menos lo desconozco. ¿Se sabe si se va a realizar un seguimiento de las pruebas físicas que vayan aprobando para ir teniendo una idea de como van los puestos de reserva? Disculpen las molestias.
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
rcolme96
Topic author 
Si, yo también voy a las 8:30Crespito12 escribió: Yo voy a las 8:30, tú también?
-
Mure
Topic author 
Perdonad pero en Madrid para las físicas ¿Sabe alguien si hay que ir ya vestido con ropa deportiva o podemos cambiarnos ahí?
-
Tangoycain

Hola buenas, aquí una persona que pasa a las físicas, pero no puedo asistir porque estoy en el extranjero un tiempo, si no me presento a las físicas. ¿me penalizaran en la siguiente convocatoria? No me gustaría que lo hicieran a ver si el año que viene entro, pero claro, el trabajo es el trabajo, si alguien lo sabe con certeza que me mande un mensaje privado
Muchas gracias
Muchas gracias
-
Jfgc99
Topic author 
Buenas, me han llamado por teléfono pero no lo he cogido porque estaba dormido y tengo el móvil siempre en silencio pero me han mandado un correo de confirmación de cita ¿Da igual que no haya cogido el teléfono?
-
Saphii

Te intentarán llamar, pero no pasa nada si te ha llegado el correo.Jfgc99 escribió:Buenas, me han llamado por teléfono pero no lo he cogido porque estaba dormido y tengo el móvil siempre en silencio pero me han mandado un correo de confirmación de cita ¿Da igual que no haya cogido el teléfono?
-
aaa123

- Medals: 4
Si no te presentas a las físicas NO TE PENALIZAN.Tangoycain escribió:Hola buenas, aquí una persona que pasa a las físicas, pero no puedo asistir porque estoy en el extranjero un tiempo, si no me presento a las físicas. ¿me penalizaran en la siguiente convocatoria? No me gustaría que lo hicieran a ver si el año que viene entro, pero claro, el trabajo es el trabajo, si alguien lo sabe con certeza que me mande un mensaje privado
Muchas gracias
Si de lo contrarios te presentas, coges plazas y la rechazas o no te presentas SI TE PENALIZAN un ciclo.
-
smoreno

Me acaban de llamar y dar hora para el 2 de noviembre.
Subdelegación de Barcelona, apellido M.
2018-2020 Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo.
2020-2023 Academia Básica del Aire
2023-
2023-
-
Piloto
Topic author 
Yo tengo cita el día 7 en Barcelona, si pudieras dejar aquí tus sensaciones después de las físicas y qué tal son las instalaciones y tal, serías de gran ayuda ya que hay mucha información sobre las demás subdelegaciones y de bcn nada.smoreno escribió:Me acaban de llamar y dar hora para el 2 de noviembre.
-
smoreno

Claro! Sin problema.Piloto escribió:
Yo tengo cita el día 7 en Barcelona, si pudieras dejar aquí tus sensaciones después de las físicas y qué tal son las instalaciones y tal, serías de gran ayuda ya que hay mucha información sobre las demás subdelegaciones y de bcn nada.
2018-2020 Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo.
2023-
2023-
-
Tangoycain

Muchas gracias, espero que seas mi antiguo algún día ajajajja un abrazoaaa123 escribió: Si no te presentas a las físicas NO TE PENALIZAN.
Si de lo contrarios te presentas, coges plazas y la rechazas o no te presentas SI TE PENALIZAN un ciclo.
-
deckbwse

Las instalaciones de la sub de bcn están a mi parecer muy bien. Es un tipo de pista polideportiva en el altillo de otro edificio, no donde te examinas en la 1a fase. Te pasan de 3 en 3, el salto es en colchoneta, los abs sobre otra colchoneta mientras otro opositor te sujeta los pies, flexiones sobre la pista, y la CN en la misma pista, donde caben bien los 3 opositores. Hay baño con duchas, y toda la instalación es totalmente cubierta. Te dan tiempo entre prueba y prueba para estirar y demás. Creo que es todo, suerte!smoreno escribió:
Claro! Sin problema.
-
Piloto
Topic author 
Muchas gracias por la información compañero, muy detallada. Es mejor ir con una idea de lo que te vas a encontrar.deckbwse escribió:
Las instalaciones de la sub de bcn están a mi parecer muy bien. Es un tipo de pista polideportiva en el altillo de otro edificio, no donde te examinas en la 1a fase. Te pasan de 3 en 3, el salto es en colchoneta, los abs sobre otra colchoneta mientras otro opositor te sujeta los pies, flexiones sobre la pista, y la CN en la misma pista, donde caben bien los 3 opositores. Hay baño con duchas, y toda la instalación es totalmente cubierta. Te dan tiempo entre prueba y prueba para estirar y demás. Creo que es todo, suerte!
Y gracias a ti también smoreno por ofrecerte.
-
ManuelDH
Topic author 
Buenas tardes. Me han citado para el día 26 de octubre en Badajoz. ¿Sabéis si se puede cambiar la cita de alguna forma? Muchas gracias.
-
aaa123

- Medals: 4
Creo que no, pero llama a tu subdelegación y pregunta. Tal vez si es justificado te lo cambien.ManuelDH escribió:Buenas tardes. Me han citado para el día 26 de octubre en Badajoz. ¿Sabéis si se puede cambiar la cita de alguna forma? Muchas gracias.
-
alejandropemar

- Medals: 3
Yo hoy me he presentado a mi subdelegación y te dan a elegir entre varios días . Yo he escogido para el 2 de Noviembre... Que sea lo que Dios quiera. Venga chavales que ya no falta na !!!!!!!
-
Burgos95
Topic author 
A mi hoy me han mandado el correo para el 14 de noviembre , bastante mas tarde de lo que me esperaba.
-
Arcabuz92
Topic author 
Corroboro la información del compañero Deckbwse. Yo me he examinado hoy en Barcelona y únicamente he tenido que pasar el test de orina y las pruebas físicas, ya que el ciclo pasado me presenté y pasé el test de personalidad y las pruebas médicas. Sabía que el test de personalidad en principio lo guardaban (duración máxima de 6 meses), pero me ha sorprendido no pasar el médico otra vez. Un saludo.
-
Minkiin

- Medals: 15
Re: RE: Re: Segunda fase 2º ciclo 2017
Vaya tela, ojalá fuese así en todas las subs...Arcabuz92 escribió:Corroboro la información del compañero Deckbwse. Yo me he examinado hoy en Barcelona y únicamente he tenido que pasar el test de orina y las pruebas físicas, ya que el ciclo pasado me presenté y pasé el test de personalidad y las pruebas médicas. Sabía que el test de personalidad en principio lo guardaban (duración máxima de 6 meses), pero me ha sorprendido no pasar el médico otra vez. Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
-
deckbwse

Compi, no te han mirado absolutamente nada en el médico????? Ni vista, ni pesaje, ni si quiera visitarlo para hacerte alguna pregunta...? Pues a ver si sigue así, que yo tmb lo paséArcabuz92 escribió:Corroboro la información del compañero Deckbwse. Yo me he examinado hoy en Barcelona y únicamente he tenido que pasar el test de orina y las pruebas físicas, ya que el ciclo pasado me presenté y pasé el test de personalidad y las pruebas médicas. Sabía que el test de personalidad en principio lo guardaban (duración máxima de 6 meses), pero me ha sorprendido no pasar el médico otra vez. Un saludo.
-
Odat17
Topic author 
Hoy me he examinado de la segunda fase he aprobado. Mi primera opción Legión de Melilla con un 5'542.
Suerte a los que os examinais.
Suerte a los que os examinais.
-
carlos2590
Topic author 
Buenas compis, ya estamos a 23, es verdad que solo ha pasado 3 dias laborables pero ni sms ni nada de nada.. llamo yo mñn? O soy demasiao impaciente jajaja un saludo
-
Kazike

- Medals: 7
esperate si eso al viernes,conozco de gente que hoy le ha llegado el mail y le han llamado,a mi me han llamado y el mail me llego el viernescarlos2590 escribió:Buenas compis, ya estamos a 23, es verdad que solo ha pasado 3 dias laborables pero ni sms ni nada de nada.. llamo yo mñn? O soy demasiao impaciente jajaja un saludo
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding
-
carlos2590
Topic author 
Kazike escribió: esperate si eso al viernes,conozco de gente que hoy le ha llegado el mail y le han llamado,a mi me han llamado y el mail me llego el viernes
Me ha parecido raro que no me hayan mandao nada pero bueno esperaré varios dias, gracias tio
-
Damhe

- Medals: 6
A mi me mandaron email y hoy me han llamado. Esta vez si que me han dicho que tengo que ir con ropa de civil y al preguntar me han confirmado que tengo que hacer las 3 pruebas como si fuera la primera vez (Murcia).
Nos la jugamos!
-
You are disconnected.