Pruebas físicas del segundo ciclo!!
-
1949
Topic author 
Pruebas físicas del segundo ciclo!!
Hola buenas, abro este tema para ver si las personas que os váis presentando nos podéis echar una mano a los que las tenemos mas tarde, ya sea explicando como de estrictos son en cada prueba, lo que puede causar un no apto, consejos para el psicólogo,etc... Muchas gracias de antemano!!!
-
myky999
Topic author 
Re: Pruebas físicas del segundo ciclo!!
Del psicologo es mejor que lo hagas todo con naturalidad.
Las físicas:
El salto depende de tu técnica. Este vídeo en 1 día me hizo subir 20 cm de salto https://www.youtube.com/watch?v=cY2c9pr2NAk
Flexión es tren superior no hay mas.
Abdomen al agarrarte las piernas y ser una colchoneta grande y pudiendo rebotar un poco te lo facilitan bastante en Madrid y de mi vez pasada
CN es practica pura y resistencia, yo haciendo pruebas veo que la dificultad esta a partir del 5 periodo cuando se empieza a aumentar la rapidez y aflora el cansancio. Recomiendo que al principio no te pongas nervioso que vayas lento y guardes fuerzas, el posicionamiento y cambio de un lado a otro es importante siempre teniendo la espalda recta nunca mirando al suelo con la espalda corvada. A mi al menos me resulta mas cómodo saber lo que me queda de ejercicio, es decir, si estoy en el 6.5 periodo me queda 1, que sabiendo que 1 periodo es ir y volver x 5 = 10 carreras.
Espero haberte ayudado
Las físicas:
El salto depende de tu técnica. Este vídeo en 1 día me hizo subir 20 cm de salto https://www.youtube.com/watch?v=cY2c9pr2NAk
Abdomen al agarrarte las piernas y ser una colchoneta grande y pudiendo rebotar un poco te lo facilitan bastante en Madrid y de mi vez pasada
CN es practica pura y resistencia, yo haciendo pruebas veo que la dificultad esta a partir del 5 periodo cuando se empieza a aumentar la rapidez y aflora el cansancio. Recomiendo que al principio no te pongas nervioso que vayas lento y guardes fuerzas, el posicionamiento y cambio de un lado a otro es importante siempre teniendo la espalda recta nunca mirando al suelo con la espalda corvada. A mi al menos me resulta mas cómodo saber lo que me queda de ejercicio, es decir, si estoy en el 6.5 periodo me queda 1, que sabiendo que 1 periodo es ir y volver x 5 = 10 carreras.
Espero haberte ayudado
-
1949
Topic author 
Re: Pruebas físicas del segundo ciclo!!
Muchas gracias amigo, seguire tus consejos y a ver si hay suerte!!myky999 escribió:Del psicologo es mejor que lo hagas todo con naturalidad.
Las físicas:
Espero haberte ayudado
-
You are disconnected.