Pruebas físicas del segundo ciclo!!

Topic author
1949

Desconocido

Pruebas físicas del segundo ciclo!!

Mensaje por 1949 »

Hola buenas, abro este tema para ver si las personas que os váis presentando nos podéis echar una mano a los que las tenemos mas tarde, ya sea explicando como de estrictos son en cada prueba, lo que puede causar un no apto, consejos para el psicólogo,etc... Muchas gracias de antemano!!!

telegram

Topic author
myky999

Desconocido

Re: Pruebas físicas del segundo ciclo!!

Mensaje por myky999 »

Del psicologo es mejor que lo hagas todo con naturalidad.

Las físicas:
El salto depende de tu técnica. Este vídeo en 1 día me hizo subir 20 cm de salto https://www.youtube.com/watch?v=cY2c9pr2NAk
Flexión es tren superior no hay mas.
Abdomen al agarrarte las piernas y ser una colchoneta grande y pudiendo rebotar un poco te lo facilitan bastante en Madrid y de mi vez pasada
CN es practica pura y resistencia, yo haciendo pruebas veo que la dificultad esta a partir del 5 periodo cuando se empieza a aumentar la rapidez y aflora el cansancio. Recomiendo que al principio no te pongas nervioso que vayas lento y guardes fuerzas, el posicionamiento y cambio de un lado a otro es importante siempre teniendo la espalda recta nunca mirando al suelo con la espalda corvada. A mi al menos me resulta mas cómodo saber lo que me queda de ejercicio, es decir, si estoy en el 6.5 periodo me queda 1, que sabiendo que 1 periodo es ir y volver x 5 = 10 carreras.

Espero haberte ayudado

Topic author
1949

Desconocido

Re: Pruebas físicas del segundo ciclo!!

Mensaje por 1949 »

myky999 escribió:Del psicologo es mejor que lo hagas todo con naturalidad.

Las físicas:
El salto depende de tu técnica. Este vídeo en 1 día me hizo subir 20 cm de salto https://www.youtube.com/watch?v=cY2c9pr2NAk
Flexión es tren superior no hay mas.
Abdomen al agarrarte las piernas y ser una colchoneta grande y pudiendo rebotar un poco te lo facilitan bastante en Madrid y de mi vez pasada
CN es practica pura y resistencia, yo haciendo pruebas veo que la dificultad esta a partir del 5 periodo cuando se empieza a aumentar la rapidez y aflora el cansancio. Recomiendo que al principio no te pongas nervioso que vayas lento y guardes fuerzas, el posicionamiento y cambio de un lado a otro es importante siempre teniendo la espalda recta nunca mirando al suelo con la espalda corvada. A mi al menos me resulta mas cómodo saber lo que me queda de ejercicio, es decir, si estoy en el 6.5 periodo me queda 1, que sabiendo que 1 periodo es ir y volver x 5 = 10 carreras.

Espero haberte ayudado
Muchas gracias amigo, seguire tus consejos y a ver si hay suerte!!

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.