Segunda fase 2º ciclo 2017

EvaArmada

Cabo
Medals: 1

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por EvaArmada »

Jesusperez7291 escribió:Pues la verdad que yo no tenido problema todo normal y bastante bien tu sabe lo peor correr que alli falta oxigeno y cuesta que no vea pero bien he pasado 7,5 periodos.
Muchas suerte.
Has tenido que repetir el test psicologico?? Si has ido al. Primer ciclo digo claro.. Y el. Medico? Lo has tenido que pasar igual o mas por encima?

Cabo

telegram

Topic author
zam0

Desconocido

Mensaje por zam0 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas, los que hemos ido al primer ciclo aprobando todo pero no tenemos plaza, ¿ en el segundo ciclo nos hacen repetir el mèdico y el examen de orina? Gracias ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/font]

deckbwse

Brigada
Medals: 13

Mensaje por deckbwse »

zam0 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas, los que hemos ido al primer ciclo aprobando todo pero no tenemos plaza, ¿ en el segundo ciclo nos hacen repetir el mèdico y el examen de orina? Gracias ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/font]
Sí.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Jesusperez7291

Desconocido

Mensaje por Jesusperez7291 »

Pues la verdad que yo no tenido problema todo normal y bastante bien tu sabe lo peor correr que alli falta oxigeno y cuesta que no vea pero bien he pasado 7,5 periodos.
Muchas suerte.

Has tenido que repetir el test psicologico?? Si has ido al. Primer ciclo digo claro.. Y el. Medico? Lo has tenido que pasar igual o mas por encima?

El test psicologo no lo tenido que pasar y el medico tiene que entrar y es a criterio del medico si te hace alguna de las pruebas rapidas y te da el apto debido que ya lo has pasado en el primer ciclo.

Nottincore

Brigada
Medals: 7

Mensaje por Nottincore »

Yo sigo aun con problemas en los jodidos abdominales,los hago los 33,pero entre las escápulas y el trapecio al abrir espalda los antebrazos no consigo que toquen el suelo,hago el abdominal completo pero ni estando tumbado me tocan el suelo.
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

novato34

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por novato34 »

Nottincore escribió:Yo sigo aun con problemas en los jodidos abdominales,los hago los 33,pero entre las escápulas y el trapecio al abrir espalda los antebrazos no consigo que toquen el suelo,hago el abdominal completo pero ni estando tumbado me tocan el suelo.
Ánimo compañero no te desanimes tu a darlo todo hazlo lo mejor que sepas que seguro que no te ponen pegas...codos a las rodillas bajas fuerte haciendo ruido y fijo que no te van a decir nada... yo tengo problemas con el salto unas veces me sale y otras no asique mira y estando titular en el destino que quiero putadon pero bueno habra que darlo todo alli y que sea lo que dios quiera

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Re: RE: Re: RE: Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por CarlosLGM03 »

Cidiano escribió: aaa yo es que me he examinado en otra provincia, pero lo preguntaré igualmente ;)
Por cierto que tal ha ido las físicas?
Muy bien tioo todo aprobado asique genial!
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
carlos2590

Desconocido

Mensaje por carlos2590 »

novato34 escribió: Ánimo compañero no te desanimes tu a darlo todo hazlo lo mejor que sepas que seguro que no te ponen pegas...codos a las rodillas bajas fuerte haciendo ruido y fijo que no te van a decir nada... yo tengo problemas con el salto unas veces me sale y otras no asique mira y estando titular en el destino que quiero putadon pero bueno habra que darlo todo alli y que sea lo que dios quiera

Como bien dice el compañero, baja fuerte y golpea los codos, muy raro que sean tan meticulosos de ver que toques los antebrazos.. ánimo!

Cidiano

Sargento Primero

Re: RE: Re: RE: Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por Cidiano »

CarlosLGM03 escribió: Muy bien tioo todo aprobado asique genial!
Enhorabuena!!  X) :clap:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

M2V

Sargento
Medals: 9

Mensaje por M2V »

Pese a tener todo en contra en cuanto a estado de salud, hoy he sido apto en la segunda fase en Madrid :).

Suerte a todos y nos vemos en el CEFOT.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

CarlosLGM03

Subteniente

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por CarlosLGM03 »

Cidiano escribió: Enhorabuena!!  X) :clap:
Para cuando tienes tu tío? Gracias jaja
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Diego108

Desconocido

Mensaje por Diego108 »

Buenas tardes compañeros, tengo una duda que en el BOE no lo especifica pero en este foro lo he leído alguna vez y quiero salir de dudas. Me presenté en el 1º ciclo de 2017, aprobando personalidad, médico y físicas, apto pero sin plaza. Me he vuelto a presentar este 2º ciclo y de nuevo me han llamado para las físicas. Unos dicen que si apruebas todo en el 1º ciclo te libras del test de personalidad, otros que no, en el BOE no especifica nada de la personalidad, únicamente pone que los candidatos que superen las pruebas médicas en el 1º ciclo del mismo año, en el 2º ciclo solamente tendrán que presentar la prueba de orina y el cuestionario. Mi pregunta es: ¿Es cierto lo de que estaría exento del test de personalidad y únicamente tendría que hacer la prueba de orina y las físicas o tengo que hacer también la personalidad?

Gracias de antemano compañeros.

Saludos.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Diego108 escribió:Buenas tardes compañeros, tengo una duda que en el BOE no lo especifica pero en este foro lo he leído alguna vez y quiero salir de dudas. Me presenté en el 1º ciclo de 2017, aprobando personalidad, médico y físicas, apto pero sin plaza. Me he vuelto a presentar este 2º ciclo y de nuevo me han llamado para las físicas. Unos dicen que si apruebas todo en el 1º ciclo te libras del test de personalidad, otros que no, en el BOE no especifica nada de la personalidad, únicamente pone que los candidatos que superen las pruebas médicas en el 1º ciclo del mismo año, en el 2º ciclo solamente tendrán que presentar la prueba de orina y el cuestionario. Mi pregunta es: ¿Es cierto lo de que estaría exento del test de personalidad y únicamente tendría que hacer la prueba de orina y las físicas o tengo que hacer también la personalidad?

Gracias de antemano compañeros.

Saludos.
No tienes que hacer el test. Solo medico orina y físicas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Diego108

Desconocido

Mensaje por Diego108 »

Liebana92 escribió:
No tienes que hacer el test. Solo medico orina y físicas.
Muchas gracias por tu respuesta compañero. 

Phantom97

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Phantom97 »

M2V escribió:Pese a tener todo en contra en cuanto a estado de salud, hoy he sido apto en la segunda fase en Madrid :).

Suerte a todos y nos vemos en el CEFOT.
Yo hoy también apto en madrid, suerte a todos los que faltáis.
1ª Convocatoria 2015 ------> 5.133
1ª Convocatoria 2017 ------> 4.558
2ª Convocatoria 2017 ------> 5.858 (Apto Segunda Fase)
Titular Palma 47

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

carlos2590 escribió:

Como bien dice el compañero, baja fuerte y golpea los codos, muy raro que sean tan meticulosos de ver que toques los antebrazos.. ánimo!
Gracias por los consejos,es lo que intentaré hacer,me han dado una breve alegría al decirme el tipo de colchoneta que se utiliza(la típica de los institutos que pesa como un leopard jajaj) y al hundir el culo me es mas facil tocar,de todos modos se lo explicaré al encargado de la prueba,que no es por excusa,saludos,gracias y mucha suerte a todos.
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Diego108

Desconocido

Mensaje por Diego108 »

Buenas noches compañeros!! Alguien va a las físicas el dia 15 de Noviembre en Murcia??

Damhe

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Damhe »

Diego108 escribió:Buenas noches compañeros!! Alguien va a las físicas el dia 15 de Noviembre en Murcia??
Yoo! casi nos dan para el tercer ciclo eh? jajaja
Nos la jugamos!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Alvarotorres

Desconocido

Mensaje por Alvarotorres »

Mi truco para el salto es cuando lo haces, en el momento que saltas echa los pies hacia delante lo máximo que puedas, te da la impresión de que te vas a caer de culo pero el impulso te estabiliza. Un saludo y suerte a todos!!

Topic author
Diego108

Desconocido

Mensaje por Diego108 »

Damhe escribió: Yoo! casi nos dan para el tercer ciclo eh? jajaja
Ya vesss jajajajaja a las 8:15 no?? Yo me tomare un café y desayunare en la cafetería que hay haciendo esquina que se llama Miriamar cerca del reina sofia. Si quieres venirte dimelo y a todos los que vayais ese dia tambien!

Damhe

Sargento

Mensaje por Damhe »

Diego108 escribió: Ya vesss jajajajaja a las 8:15 no?? Yo me tomare un café y desayunare en la cafetería que hay haciendo esquina que se llama Miriamar cerca del reina sofia. Si quieres venirte dimelo y a todos los que vayais ese dia tambien!
Desayunare en casa por los nervios, no vaya a ser que me siente algo mal y hagamos el dia... vas con plaza??
Nos la jugamos!

Topic author
Diego108

Desconocido

Mensaje por Diego108 »

Damhe escribió: Desayunare en casa por los nervios, no vaya a ser que me siente algo mal y hagamos el dia... vas con plaza??
Jaja vale vale pues nos vemos alli entonces! Si voy con plaza en Aire en Alcantarilla y tu?

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

Diego108 escribió: Ya vesss jajajajaja a las 8:15 no?? Yo me tomare un café y desayunare en la cafetería que hay haciendo esquina que se llama Miriamar cerca del reina sofia. Si quieres venirte dimelo y a todos los que vayais ese dia tambien!
cuidado con el cafe no vaya a subirte la tensión jajajaja yo voy el día 10 y tengo plaza en alcantarilla también,a ver si tuviéramos suerte y pasamos las físicas
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
CHACHO

Desconocido

Mensaje por CHACHO »

Buenos días compañeros: Estoy de los nervios con las pruebas físicas. Me sale todo bien pero con el salto me estoy empezando a agobiar. Unos días me sale, otros no. Necesito nivel D y me quedo siempre a 3/4 cm de la marca. He leído que la colchoneta aún dificulta más el salto. También he leído que hay compañeros que de los mismos nervios se vienen arriba y saltan sin problema. Consejos, por favor!! Sigo entrenando. A muerte hasta el final. SUERTE A TODOS!!!!

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

CHACHO escribió:Buenos días compañeros: Estoy de los nervios con las pruebas físicas. Me sale todo bien pero con el salto me estoy empezando a agobiar. Unos días me sale, otros no. Necesito nivel D y me quedo siempre a 3/4 cm de la marca. He leído que la colchoneta aún dificulta más el salto. También he leído que hay compañeros que de los mismos nervios se vienen arriba y saltan sin problema. Consejos, por favor!! Sigo entrenando. A muerte hasta el final. SUERTE A TODOS!!!!
Te voy a dar un par de consejos, tira los brazos todo lo atrás que puedas y cuando vayas a saltar, impulsarlos hacia arriba con todas tus fuerzas, intenta cuando estés en el salto, echar los pies hacia delante, esto parece complicado, pero se consigue entrenando, te dejo este enlace por si no lo has visto, está muy bien explicado https://www.youtube.com/watch?v=cY2c9pr2NAk
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
CHACHO

Desconocido

Mensaje por CHACHO »

pma escribió: Te voy a dar un par de consejos, tira los brazos todo lo atrás que puedas y cuando vayas a saltar, impulsarlos hacia arriba con todas tus fuerzas, intenta cuando estés en el salto, echar los pies hacia delante, esto parece complicado, pero se consigue entrenando, te dejo este enlace por si no lo has visto, está muy bien explicado https://www.youtube.com/watch?v=cY2c9pr2NAk
Muchas gracias por tu ayuda. He visto ese vídeo un millón de veces y todos los que he encontrado. Y algo estoy haciendo mal porque no acabo de ganar esos pocos centímetros. No me rindo. El salto en la colchoneta se complica más que en suelo? Gracias por tu respuesta

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

CHACHO escribió:
Muchas gracias por tu ayuda. He visto ese vídeo un millón de veces y todos los que he encontrado. Y algo estoy haciendo mal porque no acabo de ganar esos pocos centímetros. No me rindo. El salto en la colchoneta se complica más que en suelo? Gracias por tu respuesta
Algunos dicen que sí se complica, pero yo creo que para nada, es una colchoneta muy dura, y en algunas sub. se salta desde el suelo y caes en colchoneta
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
Diego108

Desconocido

Mensaje por Diego108 »

CHACHO escribió:
Compi el salto en la colchoneta en mi opinion es mucho mas sencillo que en el suelo ya que agarra mucho más y eso hace que tengas más impulso. No te agobies, mi consejo es que además de entrenar la técnica del salto que es importantísima intentes hacerte unas series de sentadillas con un poco de peso para que cojas fuerza en las piernas. De todas formas no te agobies verás como las pasas bien! Mucha suerte!

Topic author
Diego108

Desconocido

Mensaje por Diego108 »

Kazike escribió: cuidado con el cafe no vaya a subirte la tensión jajajaja yo voy el día 10 y tengo plaza en alcantarilla también,a ver si tuviéramos suerte y pasamos las físicas
Jajaja espero que no!! Y donde tienes plaza?? Yo en la escuela!

Topic author
CHACHO

Desconocido

Mensaje por CHACHO »

pma escribió: Algunos dicen que sí se complica, pero yo creo que para nada, es una colchoneta muy dura, y en algunas sub. se salta desde el suelo y caes en colchoneta
En una semana me presento. Os contaré. Pase lo que pase estoy muy agradecido por vuestros ánimos. A por todas!!!

Topic author
CHACHO

Desconocido

Mensaje por CHACHO »

Diego108 escribió: Compi el salto en la colchoneta en mi opinion es mucho mas sencillo que en el suelo ya que agarra mucho más y eso hace que tengas más impulso. No te agobies, mi consejo es que además de entrenar la técnica del salto que es importantísima intentes hacerte unas series de sentadillas con un poco de peso para que cojas fuerza en las piernas. De todas formas no te agobies verás como las pasas bien! Mucha suerte!
MUY AGRADECIDO!!! Ojalá pronto pueda estar yo dentro para aconsejar y animar a los nuevos que lleguen.

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

Diego108 escribió: Jajaja espero que no!! Y donde tienes plaza?? Yo en la escuela!
en administración en la escuela
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Damhe

Sargento

Mensaje por Damhe »

Kazike escribió: cuidado con el cafe no vaya a subirte la tensión jajajaja yo voy el día 10 y tengo plaza en alcantarilla también,a ver si tuviéramos suerte y pasamos las físicas
Yo voy con plaza para Alcantarilla o para el EVA de totana, segun como me salgan ls fisicas
Nos la jugamos!

Topic author
Diego108

Desconocido

Mensaje por Diego108 »

Damhe escribió: Yo voy con plaza para Alcantarilla o para el EVA de totana, segun como me salgan ls fisicas
Oleee pues que tengais mucha suerte compañeros, yo solo tengo que pasar la orina y las fisicas porque en el primer ciclo lo pase todo asi que si no me lesiono en las fisicas estoy dentro!!

Topic author
Diego108

Desconocido

Mensaje por Diego108 »

Damhe escribió: Yo voy con plaza para Alcantarilla o para el EVA de totana, segun como me salgan ls fisicas
Ole!! Me alegro mucho compañero yo pase el 1 ciclo asiq solo tengo que hacer medico y fisicas con suerte y si no me lesiono en las fisicas estoy dentro!!

Topic author
Diego108

Desconocido

Mensaje por Diego108 »

Kazike escribió: en administración en la escuela
Enhorabuena compi! Yo para ese destino estoy el primero de reserva jajaja esa plaza la dejo un amigo que se fue a la basica y es ahora sargento!

Hmaj9293

Cabo

Mensaje por Hmaj9293 »

Diego108 escribió: Enhorabuena compi! Yo para ese destino estoy el primero de reserva jajaja esa plaza la dejo un amigo que se fue a la basica y es ahora sargento!
tienes plaza en la escuela pero en que especialidad? yo soy titular tambien para la escuela

Cabo

Damhe

Sargento

Mensaje por Damhe »

Diego108 escribió: Ole!! Me alegro mucho compañero yo pase el 1 ciclo asiq solo tengo que hacer medico y fisicas con suerte y si no me lesiono en las fisicas estoy dentro!!
Cuando me llamaron pregunté si habia que hacer el psicologo de nuevo porque yo tb pase el primer ciclo y me dijeron que habia que hacerlo todo otra vez, pero bueno, se hace y ya está
Nos la jugamos!

Topic author
Diego108

Desconocido

Mensaje por Diego108 »

Damhe escribió: Cuando me llamaron pregunté si habia que hacer el psicologo de nuevo porque yo tb pase el primer ciclo y me dijeron que habia que hacerlo todo otra vez, pero bueno, se hace y ya está
Pues no se... bueno se hace y ya esta exactamente!

Topic author
Diego108

Desconocido

Mensaje por Diego108 »

Hmaj9293 escribió: tienes plaza en la escuela pero en que especialidad? yo soy titular tambien para la escuela
Para instructores, solo que yo al principio no voy a ser instructor, hare todos los cursos de paracaidismo y todo eso. Y tu??

Hmaj9293

Cabo

Mensaje por Hmaj9293 »

Diego108 escribió: Para instructores, solo que yo al principio no voy a ser instructor, hare todos los cursos de paracaidismo y todo eso. Y tu??
Para instrucciones? que codigo tiene esa plaza? yo para Contraincendios si hago el nivel D o combustibles si hago el nivel C. soy en las dos titular

Cabo

Topic author
Diego108

Desconocido

Mensaje por Diego108 »

Hmaj9293 escribió: Para instrucciones? que codigo tiene esa plaza? yo para Contraincendios si hago el nivel D o combustibles si hago el nivel C. soy en las dos titular
El 70184, de lujo tio yo estoy para combustibles el 1 reserva tambien! Eso te lo haces seguro sobre todo el nivel C! Mucha suerte y a ver si nos vemos en el CEFOT!

Hmaj9293

Cabo

Mensaje por Hmaj9293 »

Diego108 escribió: El 70184, de lujo tio yo estoy para combustibles el 1 reserva tambien! Eso te lo haces seguro sobre todo el nivel C! Mucha suerte y a ver si nos vemos en el CEFOT!
En el CEFOT no jaja, en la ETESDA que es para los del aire ! a ver si hay suerte si, un saludo y suerte

Cabo

Topic author
Diego108

Desconocido

Mensaje por Diego108 »

Hmaj9293 escribió: En el CEFOT no jaja, en la ETESDA que es para los del aire ! a ver si hay suerte si, un saludo y suerte
Esooooo que me liao jajaja graciassss un saludoooo

Damhe

Sargento

Mensaje por Damhe »

Diego108 escribió: Esooooo que me liao jajaja graciassss un saludoooo
Anda como yo! Pero forzare las C seguro, asi que na, el que quiera la de instructor y este 1 de reserva tiene mi plaza
Nos la jugamos!

Hmaj9293

Cabo

Mensaje por Hmaj9293 »

Damhe escribió: Anda como yo! Pero forzare las C seguro, asi que na, el que quiera la de instructor y este 1 de reserva tiene mi plaza
Damhe, puede ser que seas de Cartagena y te llames Helena ?

Cabo

Damhe

Sargento

Mensaje por Damhe »

Hmaj9293 escribió: Damhe, puede ser que seas de Cartagena y te llames Helena ?
sii
Nos la jugamos!

Sony90

Soldado

Mensaje por Sony90 »

Una consulta, una vez acabado la course navette... te dan un certificado o algo???

Soldado

Saphii

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Saphii »

Sony90 escribió:Una consulta, una vez acabado la course navette... te dan un certificado o algo???
Claro, cuando acabas tienes que esperar los resultados donde ponen si estás o no apto.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Sony90

Soldado

Mensaje por Sony90 »

Saphii escribió: Claro, cuando acabas tienes que esperar los resultados donde ponen si estás o no apto.
Y en general cuando tiempo dura todo? Yo en mi caso tengo la citación a las 8 de la mañana... hay gente que me ha dicho que incluso menos de 1h

Soldado

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.