Has tenido que repetir el test psicologico?? Si has ido al. Primer ciclo digo claro.. Y el. Medico? Lo has tenido que pasar igual o mas por encima?Jesusperez7291 escribió:Pues la verdad que yo no tenido problema todo normal y bastante bien tu sabe lo peor correr que alli falta oxigeno y cuesta que no vea pero bien he pasado 7,5 periodos.
Muchas suerte.
Segunda fase 2º ciclo 2017
-
EvaArmada

- Medals: 1
Re: Segunda fase 2º ciclo 2017
-
zam0
Topic author 
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas, los que hemos ido al primer ciclo aprobando todo pero no tenemos plaza, ¿ en el segundo ciclo nos hacen repetir el mèdico y el examen de orina? Gracias ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/font]
-
deckbwse

- Medals: 13
Sí.zam0 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas, los que hemos ido al primer ciclo aprobando todo pero no tenemos plaza, ¿ en el segundo ciclo nos hacen repetir el mèdico y el examen de orina? Gracias ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/font]
-
Jesusperez7291
Topic author 
Pues la verdad que yo no tenido problema todo normal y bastante bien tu sabe lo peor correr que alli falta oxigeno y cuesta que no vea pero bien he pasado 7,5 periodos.
Muchas suerte.
Has tenido que repetir el test psicologico?? Si has ido al. Primer ciclo digo claro.. Y el. Medico? Lo has tenido que pasar igual o mas por encima?
El test psicologo no lo tenido que pasar y el medico tiene que entrar y es a criterio del medico si te hace alguna de las pruebas rapidas y te da el apto debido que ya lo has pasado en el primer ciclo.
Muchas suerte.
Has tenido que repetir el test psicologico?? Si has ido al. Primer ciclo digo claro.. Y el. Medico? Lo has tenido que pasar igual o mas por encima?
El test psicologo no lo tenido que pasar y el medico tiene que entrar y es a criterio del medico si te hace alguna de las pruebas rapidas y te da el apto debido que ya lo has pasado en el primer ciclo.
-
Nottincore

- Medals: 7
Yo sigo aun con problemas en los jodidos abdominales,los hago los 33,pero entre las escápulas y el trapecio al abrir espalda los antebrazos no consigo que toquen el suelo,hago el abdominal completo pero ni estando tumbado me tocan el suelo.
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2
-
novato34

- Medals: 14
Ánimo compañero no te desanimes tu a darlo todo hazlo lo mejor que sepas que seguro que no te ponen pegas...codos a las rodillas bajas fuerte haciendo ruido y fijo que no te van a decir nada... yo tengo problemas con el salto unas veces me sale y otras no asique mira y estando titular en el destino que quiero putadon pero bueno habra que darlo todo alli y que sea lo que dios quieraNottincore escribió:Yo sigo aun con problemas en los jodidos abdominales,los hago los 33,pero entre las escápulas y el trapecio al abrir espalda los antebrazos no consigo que toquen el suelo,hago el abdominal completo pero ni estando tumbado me tocan el suelo.
-
CarlosLGM03

- Medals: 8
Re: RE: Re: RE: Re: Segunda fase 2º ciclo 2017
Muy bien tioo todo aprobado asique genial!Cidiano escribió: aaa yo es que me he examinado en otra provincia, pero lo preguntaré igualmente
Por cierto que tal ha ido las físicas?
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca
-
carlos2590
Topic author 
novato34 escribió: Ánimo compañero no te desanimes tu a darlo todo hazlo lo mejor que sepas que seguro que no te ponen pegas...codos a las rodillas bajas fuerte haciendo ruido y fijo que no te van a decir nada... yo tengo problemas con el salto unas veces me sale y otras no asique mira y estando titular en el destino que quiero putadon pero bueno habra que darlo todo alli y que sea lo que dios quiera
Como bien dice el compañero, baja fuerte y golpea los codos, muy raro que sean tan meticulosos de ver que toques los antebrazos.. ánimo!
-
Cidiano

Re: RE: Re: RE: Re: Segunda fase 2º ciclo 2017
Enhorabuena!!CarlosLGM03 escribió: Muy bien tioo todo aprobado asique genial!
-
M2V

- Medals: 9
Pese a tener todo en contra en cuanto a estado de salud, hoy he sido apto en la segunda fase en Madrid
.
Suerte a todos y nos vemos en el CEFOT.
-
CarlosLGM03

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Segunda fase 2º ciclo 2017
Para cuando tienes tu tío? Gracias jajaCidiano escribió: Enhorabuena!!![]()
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
-
Diego108
Topic author 
Buenas tardes compañeros, tengo una duda que en el BOE no lo especifica pero en este foro lo he leído alguna vez y quiero salir de dudas. Me presenté en el 1º ciclo de 2017, aprobando personalidad, médico y físicas, apto pero sin plaza. Me he vuelto a presentar este 2º ciclo y de nuevo me han llamado para las físicas. Unos dicen que si apruebas todo en el 1º ciclo te libras del test de personalidad, otros que no, en el BOE no especifica nada de la personalidad, únicamente pone que los candidatos que superen las pruebas médicas en el 1º ciclo del mismo año, en el 2º ciclo solamente tendrán que presentar la prueba de orina y el cuestionario. Mi pregunta es: ¿Es cierto lo de que estaría exento del test de personalidad y únicamente tendría que hacer la prueba de orina y las físicas o tengo que hacer también la personalidad?
Gracias de antemano compañeros.
Saludos.
Saludos.
-
Liebana92

- Medals: 88
No tienes que hacer el test. Solo medico orina y físicas.Diego108 escribió:Buenas tardes compañeros, tengo una duda que en el BOE no lo especifica pero en este foro lo he leído alguna vez y quiero salir de dudas. Me presenté en el 1º ciclo de 2017, aprobando personalidad, médico y físicas, apto pero sin plaza. Me he vuelto a presentar este 2º ciclo y de nuevo me han llamado para las físicas. Unos dicen que si apruebas todo en el 1º ciclo te libras del test de personalidad, otros que no, en el BOE no especifica nada de la personalidad, únicamente pone que los candidatos que superen las pruebas médicas en el 1º ciclo del mismo año, en el 2º ciclo solamente tendrán que presentar la prueba de orina y el cuestionario. Mi pregunta es: ¿Es cierto lo de que estaría exento del test de personalidad y únicamente tendría que hacer la prueba de orina y las físicas o tengo que hacer también la personalidad?
Saludos.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Diego108
Topic author 
Muchas gracias por tu respuesta compañero.Liebana92 escribió:
No tienes que hacer el test. Solo medico orina y físicas.
-
Phantom97

- Medals: 4
Yo hoy también apto en madrid, suerte a todos los que faltáis.M2V escribió:Pese a tener todo en contra en cuanto a estado de salud, hoy he sido apto en la segunda fase en Madrid.
1ª Convocatoria 2015 ------> 5.133
1ª Convocatoria 2017 ------> 4.558
2ª Convocatoria 2017 ------> 5.858 (Apto Segunda Fase)
Titular Palma 47
1ª Convocatoria 2017 ------> 4.558
2ª Convocatoria 2017 ------> 5.858 (Apto Segunda Fase)
Titular Palma 47
-
Nottincore

Gracias por los consejos,es lo que intentaré hacer,me han dado una breve alegría al decirme el tipo de colchoneta que se utiliza(la típica de los institutos que pesa como un leopard jajaj) y al hundir el culo me es mas facil tocar,de todos modos se lo explicaré al encargado de la prueba,que no es por excusa,saludos,gracias y mucha suerte a todos.carlos2590 escribió:
Como bien dice el compañero, baja fuerte y golpea los codos, muy raro que sean tan meticulosos de ver que toques los antebrazos.. ánimo!
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
-
Diego108
Topic author 
Buenas noches compañeros!! Alguien va a las físicas el dia 15 de Noviembre en Murcia??
-
Damhe

- Medals: 6
Yoo! casi nos dan para el tercer ciclo eh? jajajaDiego108 escribió:Buenas noches compañeros!! Alguien va a las físicas el dia 15 de Noviembre en Murcia??
Nos la jugamos!
-
Alvarotorres
Topic author 
Mi truco para el salto es cuando lo haces, en el momento que saltas echa los pies hacia delante lo máximo que puedas, te da la impresión de que te vas a caer de culo pero el impulso te estabiliza. Un saludo y suerte a todos!!
-
Diego108
Topic author 
Ya vesss jajajajaja a las 8:15 no?? Yo me tomare un café y desayunare en la cafetería que hay haciendo esquina que se llama Miriamar cerca del reina sofia. Si quieres venirte dimelo y a todos los que vayais ese dia tambien!Damhe escribió: Yoo! casi nos dan para el tercer ciclo eh? jajaja
-
Damhe

Desayunare en casa por los nervios, no vaya a ser que me siente algo mal y hagamos el dia... vas con plaza??Diego108 escribió: Ya vesss jajajajaja a las 8:15 no?? Yo me tomare un café y desayunare en la cafetería que hay haciendo esquina que se llama Miriamar cerca del reina sofia. Si quieres venirte dimelo y a todos los que vayais ese dia tambien!
Nos la jugamos!
-
Diego108
Topic author 
Jaja vale vale pues nos vemos alli entonces! Si voy con plaza en Aire en Alcantarilla y tu?Damhe escribió: Desayunare en casa por los nervios, no vaya a ser que me siente algo mal y hagamos el dia... vas con plaza??
-
Kazike

cuidado con el cafe no vaya a subirte la tensión jajajaja yo voy el día 10 y tengo plaza en alcantarilla también,a ver si tuviéramos suerte y pasamos las físicasDiego108 escribió: Ya vesss jajajajaja a las 8:15 no?? Yo me tomare un café y desayunare en la cafetería que hay haciendo esquina que se llama Miriamar cerca del reina sofia. Si quieres venirte dimelo y a todos los que vayais ese dia tambien!
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding
-
CHACHO
Topic author 
Buenos días compañeros: Estoy de los nervios con las pruebas físicas. Me sale todo bien pero con el salto me estoy empezando a agobiar. Unos días me sale, otros no. Necesito nivel D y me quedo siempre a 3/4 cm de la marca. He leído que la colchoneta aún dificulta más el salto. También he leído que hay compañeros que de los mismos nervios se vienen arriba y saltan sin problema. Consejos, por favor!! Sigo entrenando. A muerte hasta el final. SUERTE A TODOS!!!!
-
pma

- Medals: 15
Te voy a dar un par de consejos, tira los brazos todo lo atrás que puedas y cuando vayas a saltar, impulsarlos hacia arriba con todas tus fuerzas, intenta cuando estés en el salto, echar los pies hacia delante, esto parece complicado, pero se consigue entrenando, te dejo este enlace por si no lo has visto, está muy bien explicado https://www.youtube.com/watch?v=cY2c9pr2NAkCHACHO escribió:Buenos días compañeros: Estoy de los nervios con las pruebas físicas. Me sale todo bien pero con el salto me estoy empezando a agobiar. Unos días me sale, otros no. Necesito nivel D y me quedo siempre a 3/4 cm de la marca. He leído que la colchoneta aún dificulta más el salto. También he leído que hay compañeros que de los mismos nervios se vienen arriba y saltan sin problema. Consejos, por favor!! Sigo entrenando. A muerte hasta el final. SUERTE A TODOS!!!!
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
CHACHO
Topic author 
Muchas gracias por tu ayuda. He visto ese vídeo un millón de veces y todos los que he encontrado. Y algo estoy haciendo mal porque no acabo de ganar esos pocos centímetros. No me rindo. El salto en la colchoneta se complica más que en suelo? Gracias por tu respuestapma escribió: Te voy a dar un par de consejos, tira los brazos todo lo atrás que puedas y cuando vayas a saltar, impulsarlos hacia arriba con todas tus fuerzas, intenta cuando estés en el salto, echar los pies hacia delante, esto parece complicado, pero se consigue entrenando, te dejo este enlace por si no lo has visto, está muy bien explicado https://www.youtube.com/watch?v=cY2c9pr2NAk
-
pma

- Medals: 15
Algunos dicen que sí se complica, pero yo creo que para nada, es una colchoneta muy dura, y en algunas sub. se salta desde el suelo y caes en colchonetaCHACHO escribió:
Muchas gracias por tu ayuda. He visto ese vídeo un millón de veces y todos los que he encontrado. Y algo estoy haciendo mal porque no acabo de ganar esos pocos centímetros. No me rindo. El salto en la colchoneta se complica más que en suelo? Gracias por tu respuesta
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
Diego108
Topic author 
Compi el salto en la colchoneta en mi opinion es mucho mas sencillo que en el suelo ya que agarra mucho más y eso hace que tengas más impulso. No te agobies, mi consejo es que además de entrenar la técnica del salto que es importantísima intentes hacerte unas series de sentadillas con un poco de peso para que cojas fuerza en las piernas. De todas formas no te agobies verás como las pasas bien! Mucha suerte!CHACHO escribió:
Muchas gracias por tu ayuda. He visto ese vídeo un millón de veces y todos los que he encontrado. Y algo estoy haciendo mal porque no acabo de ganar esos pocos centímetros. No me rindo. El salto en la colchoneta se complica más que en suelo? Gracias por tu respuesta
-
Diego108
Topic author 
Jajaja espero que no!! Y donde tienes plaza?? Yo en la escuela!Kazike escribió: cuidado con el cafe no vaya a subirte la tensión jajajaja yo voy el día 10 y tengo plaza en alcantarilla también,a ver si tuviéramos suerte y pasamos las físicas
-
CHACHO
Topic author 
En una semana me presento. Os contaré. Pase lo que pase estoy muy agradecido por vuestros ánimos. A por todas!!!pma escribió: Algunos dicen que sí se complica, pero yo creo que para nada, es una colchoneta muy dura, y en algunas sub. se salta desde el suelo y caes en colchoneta
-
CHACHO
Topic author 
MUY AGRADECIDO!!! Ojalá pronto pueda estar yo dentro para aconsejar y animar a los nuevos que lleguen.Diego108 escribió: Compi el salto en la colchoneta en mi opinion es mucho mas sencillo que en el suelo ya que agarra mucho más y eso hace que tengas más impulso. No te agobies, mi consejo es que además de entrenar la técnica del salto que es importantísima intentes hacerte unas series de sentadillas con un poco de peso para que cojas fuerza en las piernas. De todas formas no te agobies verás como las pasas bien! Mucha suerte!
-
Kazike

en administración en la escuelaDiego108 escribió: Jajaja espero que no!! Y donde tienes plaza?? Yo en la escuela!
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding
-
Damhe

Yo voy con plaza para Alcantarilla o para el EVA de totana, segun como me salgan ls fisicasKazike escribió: cuidado con el cafe no vaya a subirte la tensión jajajaja yo voy el día 10 y tengo plaza en alcantarilla también,a ver si tuviéramos suerte y pasamos las físicas
Nos la jugamos!
-
Diego108
Topic author 
Oleee pues que tengais mucha suerte compañeros, yo solo tengo que pasar la orina y las fisicas porque en el primer ciclo lo pase todo asi que si no me lesiono en las fisicas estoy dentro!!Damhe escribió: Yo voy con plaza para Alcantarilla o para el EVA de totana, segun como me salgan ls fisicas
-
Diego108
Topic author 
Ole!! Me alegro mucho compañero yo pase el 1 ciclo asiq solo tengo que hacer medico y fisicas con suerte y si no me lesiono en las fisicas estoy dentro!!Damhe escribió: Yo voy con plaza para Alcantarilla o para el EVA de totana, segun como me salgan ls fisicas
-
Diego108
Topic author 
Enhorabuena compi! Yo para ese destino estoy el primero de reserva jajaja esa plaza la dejo un amigo que se fue a la basica y es ahora sargento!Kazike escribió: en administración en la escuela
-
Hmaj9293

tienes plaza en la escuela pero en que especialidad? yo soy titular tambien para la escuelaDiego108 escribió: Enhorabuena compi! Yo para ese destino estoy el primero de reserva jajaja esa plaza la dejo un amigo que se fue a la basica y es ahora sargento!
-
Damhe

Cuando me llamaron pregunté si habia que hacer el psicologo de nuevo porque yo tb pase el primer ciclo y me dijeron que habia que hacerlo todo otra vez, pero bueno, se hace y ya estáDiego108 escribió: Ole!! Me alegro mucho compañero yo pase el 1 ciclo asiq solo tengo que hacer medico y fisicas con suerte y si no me lesiono en las fisicas estoy dentro!!
Nos la jugamos!
-
Diego108
Topic author 
Pues no se... bueno se hace y ya esta exactamente!Damhe escribió: Cuando me llamaron pregunté si habia que hacer el psicologo de nuevo porque yo tb pase el primer ciclo y me dijeron que habia que hacerlo todo otra vez, pero bueno, se hace y ya está
-
Diego108
Topic author 
Para instructores, solo que yo al principio no voy a ser instructor, hare todos los cursos de paracaidismo y todo eso. Y tu??Hmaj9293 escribió: tienes plaza en la escuela pero en que especialidad? yo soy titular tambien para la escuela
-
Hmaj9293

Para instrucciones? que codigo tiene esa plaza? yo para Contraincendios si hago el nivel D o combustibles si hago el nivel C. soy en las dos titularDiego108 escribió: Para instructores, solo que yo al principio no voy a ser instructor, hare todos los cursos de paracaidismo y todo eso. Y tu??
-
Diego108
Topic author 
El 70184, de lujo tio yo estoy para combustibles el 1 reserva tambien! Eso te lo haces seguro sobre todo el nivel C! Mucha suerte y a ver si nos vemos en el CEFOT!Hmaj9293 escribió: Para instrucciones? que codigo tiene esa plaza? yo para Contraincendios si hago el nivel D o combustibles si hago el nivel C. soy en las dos titular
-
Hmaj9293

En el CEFOT no jaja, en la ETESDA que es para los del aire ! a ver si hay suerte si, un saludo y suerteDiego108 escribió: El 70184, de lujo tio yo estoy para combustibles el 1 reserva tambien! Eso te lo haces seguro sobre todo el nivel C! Mucha suerte y a ver si nos vemos en el CEFOT!
-
Diego108
Topic author 
Esooooo que me liao jajaja graciassss un saludooooHmaj9293 escribió: En el CEFOT no jaja, en la ETESDA que es para los del aire ! a ver si hay suerte si, un saludo y suerte
-
Damhe

Anda como yo! Pero forzare las C seguro, asi que na, el que quiera la de instructor y este 1 de reserva tiene mi plazaDiego108 escribió: Esooooo que me liao jajaja graciassss un saludoooo
Nos la jugamos!
-
Hmaj9293

Damhe, puede ser que seas de Cartagena y te llames Helena ?Damhe escribió: Anda como yo! Pero forzare las C seguro, asi que na, el que quiera la de instructor y este 1 de reserva tiene mi plaza
-
Damhe

siiHmaj9293 escribió: Damhe, puede ser que seas de Cartagena y te llames Helena ?
Nos la jugamos!
-
Sony90

Una consulta, una vez acabado la course navette... te dan un certificado o algo???
-
Saphii

- Medals: 5
Claro, cuando acabas tienes que esperar los resultados donde ponen si estás o no apto.Sony90 escribió:Una consulta, una vez acabado la course navette... te dan un certificado o algo???
-
Sony90

Y en general cuando tiempo dura todo? Yo en mi caso tengo la citación a las 8 de la mañana... hay gente que me ha dicho que incluso menos de 1hSaphii escribió: Claro, cuando acabas tienes que esperar los resultados donde ponen si estás o no apto.
-
You are disconnected.