Proteinuria

Topic author
Sevi

Desconocido

Proteinuria

Mensaje por Sevi »

Hola a todos, soy nuevo y me he hecho esta cuenta para explicaros mi duda a ver si podéis ayudarme, hace unos meses me diagnosticaron proteinuria, ya que me hacieron un test de orina y daba un 0,3 de proteína de mas, estoy a la espera de mas pruebas medicas que se realizaran este diciembre para que me receten medicación e intentar solucionarlo, pero no estoy seguro si para el ejercito esto seria un problema, ya que en el boe dice expecificamente alteraciones en las muestras de orina, pero no se si esto se puede considerar una alteracion en la muestra, ya que no es una enfermedad que me impida realizar mis labores en el ejercito, ademas que esa enfermedad es solo que tengo un pelin mas de proteina en la orina debido al funcionamiento de mi higado, pero yo sigo estando perfectamente sano quitando ese asunto. 

formacamp

pma

General de División
Medals: 15

Re: Proteinuria

Mensaje por pma »

Sevi escribió:Hola a todos, soy nuevo y me he hecho esta cuenta para explicaros mi duda a ver si podéis ayudarme, hace unos meses me diagnosticaron proteinuria, ya que me hacieron un test de orina y daba un 0,3 de proteína de mas, estoy a la espera de mas pruebas medicas que se realizaran este diciembre para que me receten medicación e intentar solucionarlo, pero no estoy seguro si para el ejercito esto seria un problema, ya que en el boe dice expecificamente alteraciones en las muestras de orina, pero no se si esto se puede considerar una alteracion en la muestra, ya que no es una enfermedad que me impida realizar mis labores en el ejercito, ademas que esa enfermedad es solo que tengo un pelin mas de proteina en la orina debido al funcionamiento de mi higado, pero yo sigo estando perfectamente sano quitando ese asunto. 
Se hace un test de orina para saber si tomas drogas, no creo que con este test salga alguna enfermedad, vamos que no es un análisis de orina, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
Sevi

Desconocido

Re: Proteinuria

Mensaje por Sevi »

pma escribió: Se hace un test de orina para saber si tomas drogas, no creo que con este test salga alguna enfermedad, vamos que no es un análisis de orina, saludos
Muchas gracias por la ayuda, estaba bastante preocupado ;)

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.