Proteinuria
-
Sevi
Topic author 
Proteinuria
Hola a todos, soy nuevo y me he hecho esta cuenta para explicaros mi duda a ver si podéis ayudarme, hace unos meses me diagnosticaron proteinuria, ya que me hacieron un test de orina y daba un 0,3 de proteína de mas, estoy a la espera de mas pruebas medicas que se realizaran este diciembre para que me receten medicación e intentar solucionarlo, pero no estoy seguro si para el ejercito esto seria un problema, ya que en el boe dice expecificamente alteraciones en las muestras de orina, pero no se si esto se puede considerar una alteracion en la muestra, ya que no es una enfermedad que me impida realizar mis labores en el ejercito, ademas que esa enfermedad es solo que tengo un pelin mas de proteina en la orina debido al funcionamiento de mi higado, pero yo sigo estando perfectamente sano quitando ese asunto.
-
pma

- Medals: 15
Re: Proteinuria
Se hace un test de orina para saber si tomas drogas, no creo que con este test salga alguna enfermedad, vamos que no es un análisis de orina, saludosSevi escribió:Hola a todos, soy nuevo y me he hecho esta cuenta para explicaros mi duda a ver si podéis ayudarme, hace unos meses me diagnosticaron proteinuria, ya que me hacieron un test de orina y daba un 0,3 de proteína de mas, estoy a la espera de mas pruebas medicas que se realizaran este diciembre para que me receten medicación e intentar solucionarlo, pero no estoy seguro si para el ejercito esto seria un problema, ya que en el boe dice expecificamente alteraciones en las muestras de orina, pero no se si esto se puede considerar una alteracion en la muestra, ya que no es una enfermedad que me impida realizar mis labores en el ejercito, ademas que esa enfermedad es solo que tengo un pelin mas de proteina en la orina debido al funcionamiento de mi higado, pero yo sigo estando perfectamente sano quitando ese asunto.
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
Sevi
Topic author 
Re: Proteinuria
Muchas gracias por la ayuda, estaba bastante preocupadopma escribió: Se hace un test de orina para saber si tomas drogas, no creo que con este test salga alguna enfermedad, vamos que no es un análisis de orina, saludos
-
You are disconnected.