TEST ACADEMIA MÉTODOS

Cardenas1670

Brigada
Medals: 11

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Cardenas1670 »

Kaikai escribió: SI si eso esta claro, metodos es mas dificil que claustro, pero es que ademas creo que métodos a aumentado mas la dificultad que la ultima convocatoria, yo claustro desde mi opinión lo veo demasiado distinto al examen y mas facil , pero mi duda es si habrá cambiado ahora con respecto al anterior ciclo y ahora merece mas la pena claustro. La verdad es que ando bastante agobiado con metodos, necesito unos 75 aciertos para tener 6.1 y tener opciones a caballeria, pero no hay manera con metodos macho.. 
Estamos en la misma situación. Métodos mantiene la misma dificultad de la anterior convocatoria, han metido nuevas preguntas y ya está. Llevo casi un mes con ellos después de los dos para prepararme septiembre y ahora estoy empezando a sacar 80. Y me pasa igual, o saco 75 o no hay caballería, aunque igual este ciclo bajan... Pero que no te agobies, es una academia con preguntas exigentes, algún fallo al corregir y un poco frustrante en numérico xD pero te sirve para tener agilidad y sobretodo hacerte a los tiempos del examen real, ahí te sobrará el tiempo. 
Yo lo que hago es hacer un test al día y repasar los fallos, luego los estudio aparte. Con eso y Claustro para tener variedad creo que ya voy bien.
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

telegram

Croto

Brigada
Medals: 5

Mensaje por Croto »

Cardenas1670 escribió: Estamos en la misma situación. Métodos mantiene la misma dificultad de la anterior convocatoria, han metido nuevas preguntas y ya está. Llevo casi un mes con ellos después de los dos para prepararme septiembre y ahora estoy empezando a sacar 80. Y me pasa igual, o saco 75 o no hay caballería, aunque igual este ciclo bajan... Pero que no te agobies, es una academia con preguntas exigentes, algún fallo al corregir y un poco frustrante en numérico xD pero te sirve para tener agilidad y sobretodo hacerte a los tiempos del examen real, ahí te sobrará el tiempo. 
Yo lo que hago es hacer un test al día y repasar los fallos, luego los estudio aparte. Con eso y Claustro para tener variedad creo que ya voy bien.
pero sacas 80 en métodos si no estas nervioso el dia del examen puedes estar por 78 o incluso superar los 80 pero yo... sacando 67-68 en métodos.... complicado l tengo T_T

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cardenas1670

Brigada

Claro, ese es el problema xD El psicólogo me dijo que al examen tenía que venir por lo menos con 80 en Métodos para contar con menos aciertos por nervios y demás y poder llegar al 6,X. Es difícil sacar más que en casa, como todo, aquí la suerte que tengas hace bastante. No te preocupes que de aquí a enero subes bastantes aciertos, combina con otras academias y ya está. 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Esco91

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Esco91 »

Pues yo lo ví en el examen oficial bastante mas asequible que métodos la  verdad, en todas las aptitudes.... por eso no me gusta demasiado metodos, por que se sube a la parra demasiado, pero bueno es una plataforma mas.... y todo lo que practiquermos bueno es!.
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

metralla93

Soldado
Medals: 1

Mensaje por metralla93 »

no se si a vosotros os pasa igual, a mi los de métodos me parecen mas complicados que los de mgh, que opináis? también pienso que la mejor manera es intercalar ambas plataformas para mejorar , pero los pirotécnicos no tienen mas que hacer mas y mas y mas.... jejeje. un saludo!

Soldado

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

a mi alreves metralla a mi los de mgh se me complican mucho mas no se pq. D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Kaikai

Sargento

Mensaje por Kaikai »

Cardenas1670 escribió: Estamos en la misma situación. Métodos mantiene la misma dificultad de la anterior convocatoria, han metido nuevas preguntas y ya está. Llevo casi un mes con ellos después de los dos para prepararme septiembre y ahora estoy empezando a sacar 80. Y me pasa igual, o saco 75 o no hay caballería, aunque igual este ciclo bajan... Pero que no te agobies, es una academia con preguntas exigentes, algún fallo al corregir y un poco frustrante en numérico xD pero te sirve para tener agilidad y sobretodo hacerte a los tiempos del examen real, ahí te sobrará el tiempo. 
Joder, pues entonces estare mas torpe yo, hago menos aciertos que en la convocatoria pasada, percepcion con las dichosas diferencias ... mates que acierto 5 y algunas de memoria que ahora fallo lo mas grande me jode mucho. ¿Algun consejo para las de encuentra las diferencias?¿o para mejorar memoria? Saludos 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cardenas1670

Brigada

Buenas. No es cuestión de torpe, es la práctica y el hecho de que creo que he memorizado preguntas de forma inconsciente, por eso recomiendo no abusar de los test. El caso es que de numérico hago igual, 5  como mucho 7 aciertos, lo he dejado por imposible, esa parte la prepararé más con Claustro.
Consejos, bueno... yo lo que hago es descansar 2-3 min entre bloque, te hace tener la cabeza más ágil. La parte de percepción es concentración, sigo líneas y cuento diferencias con los dedos. La de memoria es tener la mente "fresca" y usar trucos en base a lo que te puedan preguntar; por ejemplo contar colores en lugar de figuras o letras.

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

si y espacial igual y abstracto tmb es cuestión de practica donde hay que estudiar mas es verbal numérico y mecanico.

DamG

Sargento
Medals: 7

Mensaje por DamG »

El tema de verbal no lo consideraría yo estudiar...creo que lo que hay que hacer es leer, leer mucho, no digo que te leas 2 libros a la semana, pero leer algún artículo de periódico, coger algún libro y leerte un par de capítulo (o el libro entero si te gusta) cosas por internet....es la única forma de tener vocabulario

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Kaikai

Sargento

Mensaje por Kaikai »

Gracias por los consejos , la verdad que en el verbal tengo suerte de que siempre he sido bastante lector , desde bien pequeño y normalmente estoy sobre 13 aciertos, el espacial se me da tambien bastante bien nunca suelo bajar de los 12. El problema es mates y percepcion ... es lo que mas me jode. 

metralla93

Soldado

Mensaje por metralla93 »

los pirotécnicos lo que tienen es que hay que hacer muchísimos, la practica con mas practica, combinándolo por supuesto con trucos, atajos, o digamos mecanismos que nos automaticen  la cuestión, cosa que también se hace y adquiere con la practica, no tenemos otra que hacer ,hacer y hacer más.....un saludo!

Soldado

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

metralla93 escribió:los pirotécnicos lo que tienen es que hay que hacer muchísimos, la practica con mas practica, combinándolo por supuesto con trucos, atajos, o digamos mecanismos que nos automaticen  la cuestión, cosa que también se hace y adquiere con la practica, no tenemos otra que hacer ,hacer y hacer más.....un saludo!
Si me permites hacer un apunte, la calidad viene mejor que la cantidad en este caso. ¿Qué quiero decir? Que hay que hacer los test suficientes, organizarse bien el tiempo, y estudiar bien, como dices, dedicar tiempo a otros ejercicios y no solo test. Pero lo que no estoy de acuerdo es con que haya que hacer muchísimos, creo que ponerse a hacer test sin parar no tiene sentido y es perjudicial, te satura, te va a dar un cansancio innecesario y lo más seguro es que acabes aprendiéndote los test de memoria. Esta técnica puede venir bien para los test del carnet de conducir, que la respuesta es siempre la misma, pero los test que nosotros hacemos hay que pensar la respuesta, no sabérsela de memoria. Lo que hay que aprenderse es a hacer el ejercicio, no aprenderse la pregunta. Por eso digo que hacer muchísimos test no sea lo adecuado, creo que 2 o 3 como máximo al día es suficiente, si sobra tiempo de estudio se puede dedicar a otras cosas como las que tu comentas
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cardenas1670

Brigada

Por esa razón hago uno al día, y a veces descansando.
Con eso y los seis puntos para afrontar el psicotécnico de OscarAM ya lo tenemos todo xD

Esco91

Sargento

Mensaje por Esco91 »

OscarAM escribió: Si me permites hacer un apunte, la calidad viene mejor que la cantidad en este caso. ¿Qué quiero decir? Que hay que hacer los test suficientes, organizarse bien el tiempo, y estudiar bien, como dices, dedicar tiempo a otros ejercicios y no solo test. Pero lo que no estoy de acuerdo es con que haya que hacer muchísimos, creo que ponerse a hacer test sin parar no tiene sentido y es perjudicial, te satura, te va a dar un cansancio innecesario y lo más seguro es que acabes aprendiéndote los test de memoria. Esta técnica puede venir bien para los test del carnet de conducir, que la respuesta es siempre la misma, pero los test que nosotros hacemos hay que pensar la respuesta, no sabérsela de memoria. Lo que hay que aprenderse es a hacer el ejercicio, no aprenderse la pregunta. Por eso digo que hacer muchísimos test no sea lo adecuado, creo que 2 o 3 como máximo al día es suficiente, si sobra tiempo de estudio se puede dedicar a otras cosas como las que tu comentas
Estoy totalmente de acuerdo contigo OscarAM, yo solo hago tres al día y aveces solo dos porque me noto muy espesa, e intento miraarme todo lo que no entiendo bien o los fallos sobre todo en numérico!, a ver si así me pasa como a ti y consigo la plaza jaja, muchas gracias por tus consejos seguro que serán de ayuda!
3 ciclo 2017 --> 5.575

MarineraCruuz

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por MarineraCruuz »

JoseZa escribió: Yo estoy ahora mismo con Metodos y MGH. Lo que pasa en la plataforma de Mgh hay muchos errores o directamente sale la respuesta en la pregunta... En cambio en Metodos es muy dificil el tema de Matematicas y buscar las diferencias :/

Mgh también se puede hacer online como con métodos? O son apuntes en folios?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

polar

Cabo

Mensaje por polar »

MarineraCruuz escribió:

Mgh también se puede hacer online como con métodos? O son apuntes en folios?
Tanto MGH como, metodo como Claustro tienen online

Medalla Balmis Cabo

MarineraCruuz

Cabo Primero

Yo solo he utilizado métodos y en el examen oficial baje bastante la nota aunque me parecio mucho más dificil algunos bloques de métodos con respecto al examen oficial.
Esta vez me estoy planteando seguir con métodos pero combinarlo con otro , pero no estoy segura si mgh o claustro.
Cual me aconsejáis ?
Un saludo

kraba

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por kraba »

MarineraCruuz escribió:Yo solo he utilizado métodos y en el examen oficial baje bastante la nota aunque me parecio mucho más dificil algunos bloques de métodos con respecto al examen oficial.
Esta vez me estoy planteando seguir con métodos pero combinarlo con otro , pero no estoy segura si mgh o claustro.
Cual me aconsejáis ?
Un saludo
Pues lo mejor parece combinar
lo mejor que pruebes tu
lo que no te da una te lo da la otra
MGH mas cara, muchos fallos, más dificultaf
Claustro mas barato, casi sin fallos, contestan rapido, espacial potente...algun apartado diferente al examen
Prueba y a ver que opinas

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Damhe

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Damhe »

Yo me presenté la primera convocatoria habiéndome preparado solo con métodos y de una media de 80 aciertos, en el examen tuve 74. Me jugaron una mala pasada los nervios y el cansancio, pero me sirvió para ver como era el examen. Para la segunda convocatoria cambié el estilo de estudio y me dediqué a hacer solo los dos apartados que peor llevaba en métodos, pocas veces hice los test enteros. Después me hice con el b7 de MGH y me puse a hacerlos, no me daba tiempo prácticamente en ninguno y fallaba más que una escopeta de feria, pero los errores que tenía me los apuntaba, los miraba y los intentaba entender. Al día siguiente me cogía las preguntas que había fallado y las volvía a hacer. Si fallaba de nuevo, me volvía a mirar la explicación y se me quedaba mejor. Cuando fallaba varias veces el mismo estilo de pregunta me hacía apuntes en una libreta aparte, y entre el tiempo que le dedicas a hacer los apuntes y que te ayuda a entenderlo mejor, esas ya no las fallaba más. A lo sumo, me hacía dos test enteros al día, pero del b7 antes que de métodos, si veía que no tenía el cerebro muy machacado, me hacía uno de métodos. Y en dos semanas la mejora fue increíble. Para esta segunda convocatoria me preparé en serio 20 días de ponerme prácticamente todos los días unas pocas horas, hasta que veía que fallaba más por no prestar atención que por no saberla. También me hice muchos ejercicios de mecánico de MGH, de los que van solo ese apartado, porque era el que peor se me daba y el que más podía mejorar.
El resultado fueron 91 aciertos, fui más relajada y muuuy descansada. Hay que tener mucha paciencia y echarle ganas, sin esfuerzo no hay recompensa :)
Mucha suerte a todos y no perdáis el tiempo en hacer test a saco, que son muy largos, agotan mucho y no te ayudan a mejorar prácticamente en nada.
Nos la jugamos!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Esco91

Sargento

Mensaje por Esco91 »

Damhe escribió:Yo me presenté la primera convocatoria habiéndome preparado solo con métodos y de una media de 80 aciertos, en el examen tuve 74. Me jugaron una mala pasada los nervios y el cansancio, pero me sirvió para ver como era el examen. Para la segunda convocatoria cambié el estilo de estudio y me dediqué a hacer solo los dos apartados que peor llevaba en métodos, pocas veces hice los test enteros. Después me hice con el b7 de MGH y me puse a hacerlos, no me daba tiempo prácticamente en ninguno y fallaba más que una escopeta de feria, pero los errores que tenía me los apuntaba, los miraba y los intentaba entender. Al día siguiente me cogía las preguntas que había fallado y las volvía a hacer. Si fallaba de nuevo, me volvía a mirar la explicación y se me quedaba mejor. Cuando fallaba varias veces el mismo estilo de pregunta me hacía apuntes en una libreta aparte, y entre el tiempo que le dedicas a hacer los apuntes y que te ayuda a entenderlo mejor, esas ya no las fallaba más. A lo sumo, me hacía dos test enteros al día, pero del b7 antes que de métodos, si veía que no tenía el cerebro muy machacado, me hacía uno de métodos. Y en dos semanas la mejora fue increíble. Para esta segunda convocatoria me preparé en serio 20 días de ponerme prácticamente todos los días unas pocas horas, hasta que veía que fallaba más por no prestar atención que por no saberla. También me hice muchos ejercicios de mecánico de MGH, de los que van solo ese apartado, porque era el que peor se me daba y el que más podía mejorar.
El resultado fueron 91 aciertos, fui más relajada y muuuy descansada. Hay que tener mucha paciencia y echarle ganas, sin esfuerzo no hay recompensa :)
Mucha suerte a todos y no perdáis el tiempo en hacer test a saco, que son muy largos, agotan mucho y no te ayudan a mejorar prácticamente en nada.
Muchas gracias por tu aporte!! yo voy a intentar hacer lo que dices esta vez a ver si hay mas suerte! :)
3 ciclo 2017 --> 5.575

jesmu52

Cabo Mayor

Mensaje por jesmu52 »

82 aciertos con Claustro... Cojo Métodos 5 días y primer test... 58!!!!! Batacazo jajaja. Creo que tomaré nota de tu aporte, yo lo que suelo hacer es 2 test al día y al terminarlo corregir... Pero creo que de momento no es suficiente, habrá que hacer más! El númerico de Métodos telita... Pero aún tenemos tiempo!!!
Gracias por los consejos jeje
2 Ciclo 2016 - 4.958 (11 baremo)
3 Ciclo 2017 - 5.425 (11 baremo) - ¿CZM 64? -

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

novato34

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por novato34 »

pero tampoco hagas muchos mas al dia porque al final no merece la pena, te va a saturar y del cansancio vas a fallar y alomejor entras en un circulo vicioso... yo me hacia 1 de mgh y otro de metodos al dia... como ya se ha dicho 1000 veces al acabar los test me revisaba todas las falladas y las intentaba comprender... es la primera vez que me presento y saque 71 aciertos que tp es para tirar cohetes... aunque mi objetivo para ir sobreseguro al destino que queria eran 74 aciertos asique tp me quede muy lejos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

dgcrack99

Soldado

Mensaje por dgcrack99 »

Va a ser la primera vez que me presento, para el numérico dejan utilizar papel y boli en el examen???

Soldado

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

dgcrack99 escribió:Va a ser la primera vez que me presento, para el numérico dejan utilizar papel y boli en el examen???
NO. Todo se hace a ordenador. Y de cabeza.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

dgcrack99

Soldado

Mensaje por dgcrack99 »

Liebana92 escribió:
NO. Todo se hace a ordenador. Y de cabeza.
Ya imaginaba pero quería asegurarme.

Soldado

MarineraCruuz

Cabo Primero

Veo que todos decís que claustro es muy fácil, yo sólo he utilizado métodos siempre, iba a coger claustro pero si tan fácil es , no sé si mejor coger mgh..

Abdelhak

Teniente General
Medals: 17

Mensaje por Abdelhak »

Yo estoy sacando una media de 70 -75 aciertos en el B5 de MGH. Llego a puntas de 79, 80, pero hice una del B7 y saqué 63 aciertos. Mañana empiezo con Métodos y no sé si con estos resultados en MGH me voy a llevar un bajón o seguiré en esa línea de resultados.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

Sr legionario va  a dar un bajon xD alomejor 55 aciertos asi es lo que me a pasado a mi pero después de 3 de métodos ya estoy en 66 o 70 asi xD.

maxim315

Desconocido

Mensaje por maxim315 »

Buenas, me recomiendan hacer de 3-4 test al día? o Cuántos recomiendan hacer?

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Croto escribió:Sr legionario va  a dar un bajon xD alomejor 55 aciertos asi es lo que me a pasado a mi pero después de 3 de métodos ya estoy en 66 o 70 asi xD.
¿3 tests o 3 días? Y sacando una media de 70 aciertos en métodos, pueden llegar a los 72 - 73 en examen, no?
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

fran18

Desconocido

Mensaje por fran18 »

Torosaurio23 escribió:Buenas noches,

Actualmente compré test online para hacer de la academia métodos, llevo 2 semanas dándole 2 diarios y saco, entre 63 y 73 aciertos...hace un año justamente los compré igual y no bajaba de los 72-74.

Si alguien los hace a través de ahí y le pasa igual que lo diga por favor...no sé si han subido la dificultad para que la gente se apunte a presenciales o que p... pasa...Hay en test donde te salen 8 o 9 preguntas de buscar diferencias xD no digo mas jajajaja.

Simplemente es saber si alguien lo ha notado también o es que me estoy volviendo g...

Gracias,
Saludos :biceps:
Yo también estoy haciendo test en metodos y si es verdad que han subido el nivel porque respecto al año pasado pasado hago menos puntuación entorno 75-80, consejo es hacer más test diarios y notaras la mejora.

DamG

Sargento

Mensaje por DamG »

SrLegionario escribió: ¿3 tests o 3 días? Y sacando una media de 70 aciertos en métodos, pueden llegar a los 72 - 73 en examen, no?
Muy relativo eso...cuenta el dia del examen que no te van a entrar ninguna pregunta que hayas visto (parecida si) los nervios, el hacerlo con gente alrededor, el ruido, el examen que te toque, como estes de acertado ese dia...puedes bajar, subir o quedarte igual, es complicado predecirlo

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

DamG escribió: Muy relativo eso...cuenta el dia del examen que no te van a entrar ninguna pregunta que hayas visto (parecida si) los nervios, el hacerlo con gente alrededor, el ruido, el examen que te toque, como estes de acertado ese dia...puedes bajar, subir o quedarte igual, es complicado predecirlo
Con razón. Ahí entramos en el factor suerte también.
Facta non verba

MarineraCruuz

Cabo Primero

Buenas , yo solo he utilizado para el ciclo anterior y este métodos , pero quiero combinarlo con claustro , aunque estoy en duda porque si es demasiado fácil no sé si es mejor mgh..
Tengo un dilema , cual me aconsejais?
Mi media en métodos es de 70-75.

DamG

Sargento

Mensaje por DamG »

MarineraCruuz escribió:Buenas , yo solo he utilizado para el ciclo anterior y este métodos , pero quiero combinarlo con claustro , aunque estoy en duda porque si es demasiado fácil no sé si es mejor mgh..
Tengo un dilema , cual me aconsejais?
Mi media en métodos es de 70-75.
en plataforma digital no te recomiendo mgh no tiene nada que ver con el examen y tiene muchos fallos...es mejor en papel 

Cardenas1670

Brigada

Hartarse de hacer test de Métodos (3-4 al día) sólo sirve para aprenderse de forma inconsciente las preguntas. Y como se está diciendo, en el examen no aparecen las mismas, pero sí similares. Se trata de saber qué te están preguntando, luego el día de la verdad entre la situación, ruidos y nervios, al final todo dependerá de la suerte más de lo que nos pensamos. Yo lo que puedo decir es que el psicólogo me recomendó sacar 80 en Métodos para ir más seguro contando con que bajaría, pero en este foro tenemos compañeros que subieron de aciertos. Al final todo esto es un 30% suerte.

entremarior

Brigada
Medals: 6

Mensaje por entremarior »

Yo he cogido métodos , pero la plataforma va algo mal al menos en mi caso,no pasa de pregunta y se queda el tiempo pasando me ha ocurrido ya en algún que otro test ; ¿alguien tiene el mismo problema?

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Croto escribió:Sr legionario va  a dar un bajon xD alomejor 55 aciertos asi es lo que me a pasado a mi pero después de 3 de métodos ya estoy en 66 o 70 asi xD.
Pues mira. Acabo de realizar mi primer test de Métodos y he sacado 72 aciertos...
Facta non verba

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

anda jajaj joder¡¡¡ yo saque ayer igual 72 XD

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Croto escribió:anda jajaj joder¡¡¡ yo saque ayer igual 72 XD
jajaja!! Son notas decentes, no?
Facta non verba

jesmu52

Cabo Mayor

Mensaje por jesmu52 »

Pues no sé como lo hacéis... Jajaja yo en Claustro saco 75-80 aciertos y en métodos no paso de 65...
2 Ciclo 2016 - 4.958 (11 baremo)
3 Ciclo 2017 - 5.425 (11 baremo) - ¿CZM 64? -

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

mirate las falladas jes e iras cogiendo el tranquillo si 72 no esta nada mal legionario XD piensa que en el examen o aumetnas esos aciertos o los bajas como 5 o 6 depende los nervios o lo subes 5 o6 por decir algo xD.

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

bueno después de 30 tests en 1 mes a 1 o 2 tests por dia.... ya estoy sacando media de 70-75 aciertos¡¡¡¡¡¡ se puede¡¡¡¡¡ XD y teniendo el matemático como el culo de 3 y 4 aciertos XD

Esco91

Sargento

Mensaje por Esco91 »

Croto escribió:bueno después de 30 tests en 1 mes a 1 o 2 tests por dia.... ya estoy sacando media de 70-75 aciertos¡¡¡¡¡¡ se puede¡¡¡¡¡ XD y teniendo el matemático como el culo de 3 y 4 aciertos XD
Muy bien!!1 no te preocupes por matematico, alli subes en ese bloque, a no ser que te pongas muy muy nervioso, pero suelen ser mas asequibles que los de metodos! yo estoy en una media parecida a la tuya, a ver si este ciclo hay suerte! animo que ya en 10 días tendremos plazas oficiales! y a seguir dandole. :biceps:
3 ciclo 2017 --> 5.575

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

ahí ahí esco¡¡¡¡¡¡¡ se puede¡¡ xD

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Sed sinceros con vosotros mismos y lógicos.
Subir en aciertos en métodos o claustro después de un mes es lo más normal...repiten las preguntas. Nos ha pasado a todos, así que no os llevéis a engaño. Pillad dos semanas como mucho. Y varíar. Con uno al día vale. Que luego allí hay sorpresas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

hombre liebana 1 mes haciendo 1 al dia son 30 tests y tienen 20 mil preguntas... con lo cual para que se te repita mucho hace falta hacer 200 tests para que se empiecen a repetir,ademas yo e notado mejoría no en aprendermelas de memoria si no en que hacer para sacar la respuesta y la lógica.Por ejemplo habían muchas preguntas en las que yo no sabia porque fallaba cuando e mirado esas preguntas en falladas.... tachan me di cuenta del porque y ahora siempre que me preguntan cosas de ese tipo aunque sean diferentes las acierto.
Yo creo que con 2 semanas.... vas muy apurado no? XD en métodos estoy en 70-75 con 30 tests en mgh estoy igual pero con menos tests este e hecho como 15 asi y esoty también en 75 asi XD.No creo que mi cabeza por ejemplo memorice tan fácilmente... si fueran las mismas mismas preguntas vale,ademas aunque las memorices si la haces mal la seguiras haciendo mal XD. Tendrías que memorizar la respuesta y la pregunta xD.Eso yo creo que habría que hacer muuuuuuuchos tests para que ocurriera,de todas formas se que el examen no lo voy a sacar.... pero bueno.

Aitor1316

Sargento

Mensaje por Aitor1316 »

Por que en la academia métodos te dan 6;15 por cada apartado mientras claustro y mgh dan 7 minutos? En el examen oficial son 7 minutos Verdad?

Y otra cuestión, en la primera pregunta de cada apartado (en métodos) no te deja avanzar hasta que le das a la correcta, esto es así en el examen oficial? Porque de esta manera te estarías asegurando la primera pregunta de cada apartado.

En el apartado memoria las preguntas que te ponen antes de contestar, por ejemplo una cuenta, son válidas? Quiero decir hay que tener bien la cuenta y la pregunta para que te cuenten el punto?

Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

DamG

Sargento

Mensaje por DamG »

Aitor1316 escribió:Por que en la academia métodos te dan 6;15 por cada apartado mientras claustro y mgh dan 7 minutos? En el examen oficial son 7 minutos Verdad?

Y otra cuestión, en la primera pregunta de cada apartado (en métodos) no te deja avanzar hasta que le das a la correcta, esto es así en el examen oficial? Porque de esta manera te estarías asegurando la primera pregunta de cada apartado.

En el apartado memoria las preguntas que te ponen antes de contestar, por ejemplo una cuenta, son válidas? Quiero decir hay que tener bien la cuenta y la pregunta para que te cuenten el punto?

Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Metodos te pones menos tiempo para que aprendas a controlarlo y luego allí te sobre tiempo y respecto a la pregunta de matematicas, no cuenta, puedes contestarla al voleo hasta que aciertes que ni suma ni resta. 

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.