Estamos en la misma situación. Métodos mantiene la misma dificultad de la anterior convocatoria, han metido nuevas preguntas y ya está. Llevo casi un mes con ellos después de los dos para prepararme septiembre y ahora estoy empezando a sacar 80. Y me pasa igual, o saco 75 o no hay caballería, aunque igual este ciclo bajan... Pero que no te agobies, es una academia con preguntas exigentes, algún fallo al corregir y un poco frustrante en numérico xD pero te sirve para tener agilidad y sobretodo hacerte a los tiempos del examen real, ahí te sobrará el tiempo.Kaikai escribió: SI si eso esta claro, metodos es mas dificil que claustro, pero es que ademas creo que métodos a aumentado mas la dificultad que la ultima convocatoria, yo claustro desde mi opinión lo veo demasiado distinto al examen y mas facil , pero mi duda es si habrá cambiado ahora con respecto al anterior ciclo y ahora merece mas la pena claustro. La verdad es que ando bastante agobiado con metodos, necesito unos 75 aciertos para tener 6.1 y tener opciones a caballeria, pero no hay manera con metodos macho..
Yo lo que hago es hacer un test al día y repasar los fallos, luego los estudio aparte. Con eso y Claustro para tener variedad creo que ya voy bien.