Buenas, me llamo Jesús y me quiero introducir en tropa y minería. Y la verdad es que estoy un poco perdido. He leído que las dos mejores academias son método y MGH ( Aunque lo que me guaría es ir alternándolas). Ahora bien, primero me quiero apuntar a métodos y lo que quiero es que me aconsejéis si apuntarme a tropa online ( Solo es plataforma de test) o a tropa online con clases ( Que son clases online y plataforma de test), sabiendo que es la primera vez que hago test.
Por otra parte, me gustaría apuntarme a la convocatoria del primer ciclo de 2018, ¿sabéis cuando son más o menos?
Muchas gracias, perdonar las molestias ocasionadas y mucha suerte a los compañeros que están estudiando para esta convocatoria y enhorabuena a los que estáis ya dentro
Por otra parte, me gustaría apuntarme a la convocatoria del primer ciclo de 2018, ¿sabéis cuando son más o menos?
Muchas gracias, perdonar las molestias ocasionadas y mucha suerte a los compañeros que están estudiando para esta convocatoria y enhorabuena a los que estáis ya dentro