Novato a Tropa y Minería

Topic author
Jeolez

Desconocido

Novato a Tropa y Minería

Mensaje por Jeolez »

Buenas, me llamo Jesús y me quiero introducir en tropa y minería. Y la verdad es que estoy un poco perdido. He leído que las dos mejores academias son método y MGH ( Aunque lo que me guaría es ir alternándolas). Ahora bien, primero me quiero apuntar a métodos y lo que quiero es que me aconsejéis si apuntarme a tropa online ( Solo es plataforma de test) o a tropa online con clases ( Que son clases online y plataforma de test), sabiendo que es la primera vez que hago test.

Por otra parte, me gustaría apuntarme a la convocatoria del primer ciclo de 2018, ¿sabéis cuando son más o menos?

Muchas gracias, perdonar las molestias ocasionadas y mucha suerte a los compañeros que están estudiando para esta convocatoria y enhorabuena a los que estáis ya dentro  :D

formacamp

danilo98

Soldado
Medals: 2

Re: Novato a Tropa y Minería

Mensaje por danilo98 »

Pues verás las fecha de solicitud empiezan el próximo 11 de diciembre hasta el 22. Los exámenes serían en enero por lo que tengo entendido, así que deberías empezar ya a estudiar compañero, mucha suerte.
Aquí te dejo el link para que te informes mejor: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ticia=4099

Medalla Balmis Soldado

javier185

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por javier185 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]La fecha de solicitud de cita empieza el 11 de diciembre y hasta el día 22 como vienen vacaciones seguro que es en enero, te queda poco tiempo. En mi opinion ninguna de esas dos me fueron bien, la que me fue bien desde siempre fue la app del movil (suena raro, si, pero me fue genial). En mis ratos cogía el movil y hacía unos test y así hasta el día del examen.[/font]
"La determinación separa lo posible de lo imposible."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Jeolez

Desconocido

Mensaje por Jeolez »

Y ya la siguiente cuando seria, ¿ En septiembre?

Tanque16

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Tanque16 »

Lo que te están explicando de coger citas del 11 al 22 de diciembre, es el último ciclo de la convocatoria de 2017 ( aunque se hagan los exámenes en 2018) .
De la convocatoria de 2018 aún no se sabe nada, hay que esperar.
Titular ACA de la Legión (3er ciclo 2017)
"Nunca dejes de soñar"

Cabo

Maria13Soler

Cabo

Mensaje por Maria13Soler »

Jeolez escribió:Y ya la siguiente cuando seria, ¿ En septiembre?
Sería en marzo aproximadamente
3° ciclo 2017 - Titular 16/40 MNM Zona Sur (dentro)

Topic author
Jeolez

Desconocido

Mensaje por Jeolez »

Perfecto, muchísimas gracias a todos

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.