TEST ACADEMIA MÉTODOS

Aitor1316

Sargento
Medals: 4

Re: RE: Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Aitor1316 »

DamG escribió: Metodos te pones menos tiempo para que aprendas a controlarlo y luego allí te sobre tiempo y respecto a la pregunta de matematicas, no cuenta, puedes contestarla al voleo hasta que aciertes que ni suma ni resta. 
Gracias por contestar

Y sobre la primera pregunta de cada apartado? No avanza hasta que la contestas bien, esto quiere decir que siempre te la va a contar bien?

En el examen oficial la pregunta de despiste del apartado de memoria es como has dicho tú o te refieres a métodos

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Abdelhak

Teniente General
Medals: 17

Mensaje por Abdelhak »

Aitor1316 escribió:
Gracias por contestar

Y sobre la primera pregunta de cada apartado? No avanza hasta que la contestas bien, esto quiere decir que siempre te la va a contar bien?

En el examen oficial la pregunta de despiste del apartado de memoria es como has dicho tú o te refieres a métodos

Un saludo

En el examen oficial la pregunta "distractora" de Memoria tampoco cuenta.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

DamG

Sargento
Medals: 7

Mensaje por DamG »

Aitor1316 escribió:
Gracias por contestar

Un saludo

La primera pregunta de cada apartado igual, ni suma ni resta es un ejemplo de cómo es ese apartado...

Y con respecto a la pregunta distractoria, me refería a ambas, ni te cuenta en métodos ni te cuenta en el examen

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cardenas1670

Brigada
Medals: 11

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por Cardenas1670 »

Liebana92 escribió:Sed sinceros con vosotros mismos y lógicos.
Subir en aciertos en métodos o claustro después de un mes es lo más normal...repiten las preguntas. Nos ha pasado a todos, así que no os llevéis a engaño. Pillad dos semanas como mucho. Y varíar. Con uno al día vale. Que luego allí hay sorpresas.
+1
Repiten bastantes preguntas, inconscientemente te las acabas aprendiendo. 
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Croto

Brigada
Medals: 5

Mensaje por Croto »

Cardenas1670 escribió: +1
Repiten bastantes preguntas, inconscientemente te las acabas aprendiendo. 
repito te las acabaras aprendiendo con el paso del tiempo.... pero no con 20 tests hechos primreo con 20 o 30 tests no se te repitan casi nunca, y para aprendertelas de memoria primero tendrías que aprenderte la respuesta XD es que si nos ponemos asi hacemo 5 tests y listo nos presentamos.... y no no es asi... con 5 tests no sacas nota ni queriendo. De hecho métodos tiene 20 MIL preguintas diferentes eso se traduce en 200 tests.... para que se EMPIECEN a repetar TODAS las que has hecho... y para que 20 mil preguntas se te queden necesitas muchos meses de tests.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

DamG

Sargento

Mensaje por DamG »

Croto escribió: repito te las acabaras aprendiendo con el paso del tiempo.... pero no con 20 tests hechos primreo con 20 o 30 tests no se te repitan casi nunca, y para aprendertelas de memoria primero tendrías que aprenderte la respuesta XD es que si nos ponemos asi hacemo 5 tests y listo nos presentamos.... y no no es asi... con 5 tests no sacas nota ni queriendo. De hecho métodos tiene 20 MIL preguintas diferentes eso se traduce en 200 tests.... para que se EMPIECEN a repetar TODAS las que has hecho... y para que 20 mil preguntas se te queden necesitas muchos meses de tests.
con 5 dias de test se te pueden repetir perfectamente las preguntas

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

DamG escribió: con 5 dias de test se te pueden repetir perfectamente las preguntas
a mi de 30 test se me abran repetido 3 o 4 preguntas...y para que te las aprendas no basta con que se te repitan 1 sola vez....por esta regla de 3 hacemos tests 2 días antes del examen... per oyo creo que eso no seria eficaz conozco gente que a hecho 100 tests y el dia del examen a ssacado LO MISMO que los test de métodos y otras veces hasta mas osea.... que no entiendo mucho esto

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cardenas1670

Brigada

De este mes pasado he repetido cuatro preguntas tres veces, las apuntaba xD. Además de repetirse figuras para encajar, los símbolos de memoria, colores, dominós... El problema de hacer tantos test es más por eso último que no porque se repita exactamente la misma pregunta.
Y lo de sacar más o menos en el real insisto, es un 30% la suerte que tengas ese día, como te levantes, etc.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

pues yo no se porque pero cada vez que veo figuras para encajar para mi son nuevas jajajjajaj 

mariaor72

Desconocido

Mensaje por mariaor72 »

Buenas tardes,
Soy nueva en el foro y quería exponer mi caso para ver qué me aconsejáis.
Me presenté la primera vez en el ciclo anterior. Compré los test de Métodos de 5 días, ya que me presenté un poco a ver qué salía y prepararme mejor para el siguiente ciclo. Con Métodos, en casa, solía estar en los 65-70, pues conocía por encima cómo eran los psicotécnicos, pero era la primera vez que hacía ejercicios de este tipo. En el examen, obtuve 64 aciertos (la nota final fue de 5.4 donde van incluidos los 16 puntos del baremo). Así que considero que para ser la primera vez y habiendo hecho test durante 5 días solo, estaba bastante bien. Por ello, pensaba comprarme ahora Métodos para un mes y hacer test hasta el día del examen. No obstante, he visto que varios compañeros aconsejan Claustro, porque son más similares al real, aunque vi los reales bastante parecidos a los que había hecho en casa. Así que quería preguntaros si veis conveniente que siga con Métodos o me cambie a Claustro.

Muchas gracias de antemano y un saludo ;P

DamG

Sargento

Mensaje por DamG »

mariaor72 escribió:Buenas tardes,
Me presenté la primera vez en el ciclo anterior. Compré los test de Métodos de 5 días, ya que me presenté un poco a ver qué salía y prepararme mejor para el siguiente ciclo. Con Métodos, en casa, solía estar en los 65-70, pues conocía por encima cómo eran los psicotécnicos, pero era la primera vez que hacía ejercicios de este tipo. En el examen, obtuve 64 aciertos (la nota final fue de 5.4 donde van incluidos los 16 puntos del baremo). Así que considero que para ser la primera vez y habiendo hecho test durante 5 días solo, estaba bastante bien. Por ello, pensaba comprarme ahora Métodos para un mes y hacer test hasta el día del examen. No obstante, he visto que varios compañeros aconsejan Claustro, porque son más similares al real, aunque vi los reales bastante parecidos a los que había hecho en casa. Así que quería preguntaros si veis conveniente que siga con Métodos o me cambie a Claustro.

yo te recomendarias que cambiar como tal no lo hagas, mas bien que lo combines, cada academia tiene su parte buena y su parte mala...Metodos, como habras visto es muy similar al examen, claustro tambien utiliza la misma interfaz que metodos y tambien te va a resultar parecida al examen, aunque yo de claustro solo veo aprovechable los apartados de espacial y abstracto, el resto es mas o menos como todas (verbal: sinonimos/antonimos, analogias....perceptivo contar vocales, consonantes, diferencias en dibujos y tal) tambien puedes aprovechar MGH que si que tiene un nivel algo superior, lo malo de mgh es que aunque tiene plataforma digital, no se parece ni por asomo al examen y tiene algunos fallos (como todas) tambien es muy cara, pero esto ya depende de cada uno, yo te aconsejo que combines Metodos con MGH o claustro...o que las vayas turnando, lo mejor es la variedad para no acostumbrarte a las preguntas. 

DvdMgd

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por DvdMgd »

Yo te aconsejo que te compres metodos y ademas los de MGH en papel (o en pdf y te los imprimes), lo mas importante no es ponerte morado de psicos, que esto no es el carnet del coche, lo mejor es practicar 2 o 3 diarios entendiendo los fallos y siempre variando de plataforma.
2º Ciclo 2017 - 6.017 APTO C (ZONA SUR OSM)

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

polar

Cabo
Medals: 2

Mensaje por polar »

pues como dicen en todo. combinar y no quedarse sólo con una. para mí los apuntes de claustro valen mucho, sus respuestas y aclaraciones y que no pasan de ti. se parece al exame, como metodo. y MGH por dificultad pero mucho mucho fallo

Medalla Balmis Cabo

mariaor72

Desconocido

Mensaje por mariaor72 »

DamG escribió: yo te recomendarias que cambiar como tal no lo hagas, mas bien que lo combines, cada academia tiene su parte buena y su parte mala...Metodos, como habras visto es muy similar al examen, claustro tambien utiliza la misma interfaz que metodos y tambien te va a resultar parecida al examen, aunque yo de claustro solo veo aprovechable los apartados de espacial y abstracto, el resto es mas o menos como todas (verbal: sinonimos/antonimos, analogias....perceptivo contar vocales, consonantes, diferencias en dibujos y tal) tambien puedes aprovechar MGH que si que tiene un nivel algo superior, lo malo de mgh es que aunque tiene plataforma digital, no se parece ni por asomo al examen y tiene algunos fallos (como todas) tambien es muy cara, pero esto ya depende de cada uno, yo te aconsejo que combines Metodos con MGH o claustro...o que las vayas turnando, lo mejor es la variedad para no acostumbrarte a las preguntas. 
Perfecto. Muchísimas gracias por la ayuda. Me viene genial, ya que ando un poco perdida y solo había utilizado esa plataforma muy pocos días. Creo que combinaré Métodos con Claustro, que por lo que he visto por el foro, son las que mejores comentarios tienen y menos pegas le ponen. 
Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

mariaor72

Desconocido

Mensaje por mariaor72 »

DvdMgd escribió: Yo te aconsejo que te compres metodos y ademas los de MGH en papel (o en pdf y te los imprimes), lo mas importante no es ponerte morado de psicos, que esto no es el carnet del coche, lo mejor es practicar 2 o 3 diarios entendiendo los fallos y siempre variando de plataforma.
Estupendo. He estado mirando por milanuncios y los hay muy baratos, así que me lo compro. De todas formas, creo que combinaré Métodos y Claustro, como me dice el DamG y compraré los de MGH que los hay por 5€ por tenerlos y mirármelos también.
Muchísimas gracias por la ayuda. Toda ayuda me viene genial. Un saludo.

mariaor72

Desconocido

Mensaje por mariaor72 »

polar escribió: pues como dicen en todo. combinar y no quedarse sólo con una. para mí los apuntes de claustro valen mucho, sus respuestas y aclaraciones y que no pasan de ti. se parece al exame, como metodo. y MGH por dificultad pero mucho mucho fallo
Perfecto. Muchas gracias por la ayuda. Combinaré todo, ya que me dicen ustedes que es más aconsejable.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

maria no lo compres quie te los paso gratis'¡¡¡¡

jesmu52

Cabo Mayor

Mensaje por jesmu52 »

Croto escribió:maria no lo compres quie te los paso gratis'¡¡¡¡
Si no es mucho pedir... A mi podrías pasármelo? Jajaja
2 Ciclo 2016 - 4.958 (11 baremo)
3 Ciclo 2017 - 5.425 (11 baremo) - ¿CZM 64? -

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Aitor1316

Sargento

Mensaje por Aitor1316 »

De verdad pensáis que mgh es más difícil que métodos? Yo saco mejores notas por lo general en mgh

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

mariaor72

Desconocido

Mensaje por mariaor72 »

Croto escribió:maria no lo compres quie te los paso gratis'¡¡¡¡
Aahh valee!! Que bien!! Pues muchísimas gracias de verdad!! Que gente tan amable hay por el foro jeje
Mil gracias.

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Aitor1316 escribió:De verdad pensáis que mgh es más difícil que métodos? Yo saco mejores notas por lo general en mgh

Qué media sacas en el B5, B6 y B7?
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Aitor1316

Sargento

Mensaje por Aitor1316 »

SrLegionario escribió: Qué media sacas en el B5, B6 y B7?
68-75 depende del psicotécnico pero siempre por ahí, en el primer exámen de métodos saque 58

DamG

Sargento

Mensaje por DamG »

Aitor1316 escribió:De verdad pensáis que mgh es más difícil que métodos? Yo saco mejores notas por lo general en mgh

Lo normal es que se saque más en métodos que en mgh...pero habrá quien se le dé mejor mgh

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

DamG escribió:
Lo normal es que se saque más en métodos que en mgh...pero habrá quien se le dé mejor mgh
Me pasa como Aitor, lo contrario. Veo con más dificultad Métodos.
Facta non verba

DamG

Sargento

Mensaje por DamG »

SrLegionario escribió: Me pasa como Aitor, lo contrario. Veo con más dificultad Métodos.
si? pues a mi mgh me desquicia, le veo muy buen nivel para mecanico eso si, o será que al hacerlo en papel no me concentro tanto

Aitor1316

Sargento

Mensaje por Aitor1316 »

Y el numérico ? Que academia es mejor para hacer lo más semejante al examen, porque métodos....espero que no sea el examen así en el apartado numérico

vicentefz

Sargento

Mensaje por vicentefz »

Aitor1316 escribió:Y el numérico ? Que academia es mejor para hacer lo más semejante al examen, porque métodos....espero que no sea el examen así en el apartado numérico

en el examen es menos difícil el apartado numérico con diferencia.. pero es bueno practicar calculo con metodos y mgh luego llegas al examen como Dios

Aitor1316

Sargento

Mensaje por Aitor1316 »

vicentefz escribió: en el examen es menos difícil el apartado numérico con diferencia.. pero es bueno practicar calculo con metodos y mgh luego llegas al examen como Dios
Y en el de percepción? En el examen suelen poner palabras tan largas como métodos en las que hay que contar consonantes? En mgh son algo más cortas

Y referente al apartado mecánico, sabéis si en el examen suele preguntar qué tipo de palanca es x imagen? Es una pregunta que en métodos he visto varias veces y en mgh nunca me salió

DamG

Sargento

Mensaje por DamG »

Aitor1316 escribió: Y en el de percepción? En el examen suelen poner palabras tan largas como métodos en las que hay que contar consonantes? En mgh son algo más cortas

Y referente al apartado mecánico, sabéis si en el examen suele preguntar qué tipo de palanca es x imagen? Es una pregunta que en métodos he visto varias veces y en mgh nunca me salió

en perceptivo a mi si me han caido palabras largas...no ya solo de contar consonantes, si no contar letras (vocales y consonantes) que ya es la muerte en vida...se te puede ir medio tiempo contando letras perfectamente...en mecanico a mi en el examen anterior me cayó 1 de decir que tipo de palanca era, pero esas son faciles, sabiendote un ejemplo de cada genero...

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Aitor1316 escribió:Y el numérico ? Que academia es mejor para hacer lo más semejante al examen, porque métodos....espero que no sea el examen así en el apartado numérico

No. Yo creo que el bloque numérico del examen oficial es bastante más asequible que el que propone Métodos. Creo que se asemeja más a MGH este bloque. El de Métodos es superior en cuanto a dificultad.
Facta non verba

Cardenas1670

Brigada

No, en el examen real no hay problemas de cuatro líneas y esas cosas tan de Métodos. Pero hacer el numérico ahí ayuda a tener agilidad, si consigues no desmoralizarte xD

ARE

Desconocido

Mensaje por ARE »

pargueton escribió:Entonces, bajo vuestro punto de vista, cual es mejor? Metodos o Claustro? Yo compré los 5 dias de metodos para probar como son y la verdad que son difíciles, más que en el examen y viendo vuestros comentarios, no sé si cambiar a Claustro que parece mejor para el examen, que me recomendais, Metodos o Claustro? Gracias! :)
Buenas compañeros, yo este año me preparé el primer ciclo solo con métodos tenia una media de 84/85 puntos y en el examen oficial saqué 74pts , para el segundo ciclo decidí probar un poco de claustro pero la dificultad era nula eran demasiado faciles raro era el test que sacaba menos de 90 xD . Así es que volví a pillar métodos el mes de antes , me puse a fondo y con una media de 83, en el examen saqué 73pts , osea yo creo que con estudiar por metodos sobra pero en el caso de que queráis combinar , no hagáis Claustro y Metodos , mas bien hacer MGH y Métodos. Un saludo.

entremarior

Brigada
Medals: 6

Mensaje por entremarior »

Yo me presente al primer ciclo de este año, por probar como era el examen  ,sin ningún tipo de conocimiento de las pruebas , y casque en numérico(5 acerté ) que me pase casi un minuto con cada una, y puedo decir que métodos es más difícil , pero eso es bueno cuanto más difícil mejor para practicar, ademas de que en métodos tiene menos tiempo y una pregunta más(la de de prueba), te van a dejar en el examen bastante aliviado de tiempo .Yo por ahora estoy afincado en los 70 aciertos , ya solo queda mejorar  y practicar

Vicente7198

Sargento

Mensaje por Vicente7198 »

ARE escribió: Buenas compañeros, yo este año me preparé el primer ciclo solo con métodos tenia una media de 84/85 puntos y en el examen oficial saqué 74pts , para el segundo ciclo decidí probar un poco de claustro pero la dificultad era nula eran demasiado faciles raro era el test que sacaba menos de 90 xD . Así es que volví a pillar métodos el mes de antes , me puse a fondo y con una media de 83, en el examen saqué 73pts , osea yo creo que con estudiar por metodos sobra pero en el caso de que queráis combinar , no hagáis Claustro y Metodos , mas bien hacer MGH y Métodos. Un saludo.
no se como estaría el nivel de métodos en aquel momento, pero por lo menos para mi con el nivel en numérico que tiene ahora mismo me parece imposible pasar de 75 aciertos (por lo menos a mi, no se como lo veréis los demás  :') )
Ciclo 2 2017 - 4'592 - apto sin plaza
Ciclo 3 2017 - 4'658 - apto sin plaza
Ciclo 1 2018 - 5'008 - Titular tercio viejo de Sicilia

ARE

Desconocido

Mensaje por ARE »

Vicente7198 escribió: no se como estaría el nivel de métodos en aquel momento, pero por lo menos para mi con el nivel en numérico que tiene ahora mismo me parece imposible pasar de 75 aciertos (por lo menos a mi, no se como lo veréis los demás  :') )
El numérico de métodos siempre ha sido una pasada xD yo lo que hacía era copiar cada ejercicio en una libreta y hacerlo unas cuantas veces 10/15 veces para coger soltura con el y saber hacerlo al instante , es muy importante repasarse las tabals de multiplicar aunque os parezca uns tontería ayuda mucho sobretodo la del 6,7,8,12,15 copiarlas y leerlas todos los dias y el calculo de los perimetros de todas las figuras igual , todos los ejercicios practicarlos , para mi gusto métodos mucho mejor que claustro al menos lo que pude ver para este segundo ciclo.

DamG

Sargento

Mensaje por DamG »

Vicente7198 escribió: no se como estaría el nivel de métodos en aquel momento, pero por lo menos para mi con el nivel en numérico que tiene ahora mismo me parece imposible pasar de 75 aciertos (por lo menos a mi, no se como lo veréis los demás  :') )
yo acabo de hacer uno de metodos despues de meses y el nivel de numerico está mas o menos como siempre...muy por encima del examen, luego es mas asequible, no te rayes por numerico 

polar

Cabo

Mensaje por polar »

ARE escribió: El numérico de métodos siempre ha sido una pasada xD yo lo que hacía era copiar cada ejercicio en una libreta y hacerlo unas cuantas veces 10/15 veces para coger soltura con el y saber hacerlo al instante , es muy importante repasarse las tabals de multiplicar aunque os parezca uns tontería ayuda mucho sobretodo la del 6,7,8,12,15 copiarlas y leerlas todos los dias y el calculo de los perimetros de todas las figuras igual , todos los ejercicios practicarlos , para mi gusto métodos mucho mejor que claustro al menos lo que pude ver para este segundo ciclo.
Yo después de verano volvi a coger claustr y han subido mucho el nivel. Tambien lo he leido por el foro que a otros les parece tambien que han subido
yo ahora combino mgh y claustro y packs pequeños de metods por cambiar unos dias

Medalla Balmis Cabo

Dannyocean

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Dannyocean »

Métodos y mgh son la clave .combinarlos para terminar sacando un 74 o un 76 en el examen que fue mi caso ,para subir de ahí tienes sobre todo que controlar mucho cualquier tipo de psicotecnico ,pero me gustaría saber que hacer para a llegar al 80 en el examen  ,sobre todo gente que haya pasado de esa cifra en el examen ,yo hago uno al día y repaso pero creo que me estoy dejando algo para dar ese salto para conseguir el 80.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

danny los psicotecnicos estan hechos para que X persona que saca mucho sacara mucho y X personas saca poco mejorar un 30% osease...que tienes un 30% de mejora y si tu sacabas antes de hacer ninguno 56 por ejemplo con 70 y pico ya tienes ese 30 % va a ser dificil que subas mas xD.

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

Con 20 días de métodos y una media de 74 aciertos, saqué 74 en el examen.
Necesito superar la barrera de 80, en concreto 83/84 pues quiero aire y por tiempo ya no puedo subir baremo (Estoy en espera para el carné por la maldita huelga...)
Ahora estoy combinando MGH ( media de 82/83) con Métodos (media de 76)
Llega un punto en que subir 1 solo punto ya es jodido, a si que si alguien quiere darme algún consejo encantado.
Porque luego el día del examen, puedes no tener el día y... adiós
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

ARE escribió: Buenas compañeros, yo este año me preparé el primer ciclo solo con métodos tenia una media de 84/85 puntos y en el examen oficial saqué 74pts , para el segundo ciclo decidí probar un poco de claustro pero la dificultad era nula eran demasiado faciles raro era el test que sacaba menos de 90 xD . Así es que volví a pillar métodos el mes de antes , me puse a fondo y con una media de 83, en el examen saqué 73pts , osea yo creo que con estudiar por metodos sobra pero en el caso de que queráis combinar , no hagáis Claustro y Metodos , mas bien hacer MGH y Métodos. Un saludo.
Y en tu primera semana de metodos cuánto sacabas?
Facta non verba

ManuelRuiz

Sargento

Mensaje por ManuelRuiz »

Cardenas1670 escribió:No, en el examen real no hay problemas de cuatro líneas y esas cosas tan de Métodos. Pero hacer el numérico ahí ayuda a tener agilidad, si consigues no desmoralizarte xD
+111111111111 jajaja

Cardenas1670

Brigada

hedredon escribió:Con 20 días de métodos y una media de 74 aciertos, saqué 74 en el examen.
Necesito superar la barrera de 80, en concreto 83/84 pues quiero aire y por tiempo ya no puedo subir baremo (Estoy en espera para el carné por la maldita huelga...)
Ahora estoy combinando MGH ( media de 82/83) con Métodos (media de 76)
Llega un punto en que subir 1 solo punto ya es jodido, a si que si alguien quiere darme algún consejo encantado.
Porque luego el día del examen, puedes no tener el día y... adiós
Tengo casi la misma media. Si puedes combinar con otra academia te diría que mejor, luego lo que ya dicen: repasar por escrito las preguntas, hacerlas varias veces... pero no saturarte porque te acabas aprendiendo las preguntas. 84 aciertos es una nota alta pero no imposible, y más habiendo sacado 74 antes. Lo importante es asumir que el 30% depende de como estés ese día, así te concentrarás mejor.

maRodriguez

Desconocido

Mensaje por maRodriguez »

buenas a todos en este 2 ciclo estaba por academia y me puse metodos 5 dias antes de ir por probar como escuche y por el foro viendo que se parecía y tal pues probe el mayor acierto que hice fue de 62 que lo hice justo antes de ir a la subdelegacion, allí volví a sacar 62 aciertos ( 7 de baremo asin que pa el palco) este ciclo solo estoy con metodos llevo un mes y lo maximo que he logrado an sido dos vece 72 aciertos y 71 aciertos otras dos y viendo al personal que de 78 no baja me desmoraliza tela...en numerico la verdad casi que lo doy por perdido rara vez llego o paso de 4 aciertos pero vamo que no huevos a subir de esa cifra estoy siempre entre 66/68 mas o menos

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

maRodriguez escribió:buenas a todos en este 2 ciclo estaba por academia y me puse metodos 5 dias antes de ir por probar como escuche y por el foro viendo que se parecía y tal pues probe el mayor acierto que hice fue de 62 que lo hice justo antes de ir a la subdelegacion, allí volví a sacar 62 aciertos ( 7 de baremo asin que pa el palco) este ciclo solo estoy con metodos llevo un mes y lo maximo que he logrado an sido dos vece 72 aciertos y 71 aciertos otras dos y viendo al personal que de 78 no baja me desmoraliza tela...en numerico la verdad casi que lo doy por perdido rara vez llego o paso de 4 aciertos pero vamo que no huevos a subir de esa cifra estoy siempre entre 66/68 mas o menos
yo esoty igual 77 saque ayer y 71 hoy y 69 70 es mi media.

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Croto escribió: yo esoty igual 77 saque ayer y 71 hoy y 69 70 es mi media.
Llevo igual media.
Facta non verba

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

pero vamos.... que digo yo que si e dia del examen no estas nervioso subes . En cuantos tests? eso es importante yo llevo 40 tests XD.

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Croto escribió:pero vamos.... que digo yo que si e dia del examen no estas nervioso subes . En cuantos tests? eso es importante yo llevo 40 tests XD.
Yo llevo unos 6 o 7. (4 días)
Facta non verba

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

claro legionario esta muy bien cuando hagas 30 por ahí vas a subir bastante bien ^^ enhorabuena,

maRodriguez

Desconocido

Mensaje por maRodriguez »

pues llevare cerca de 100 test... al menos se que el estar allí no me traicionan los nervios los pongo a favor y voy motivado pero me veo pocos aciertos a comparación del resto, el cambio de monedas lo sacais haciendo regla de tres normal? esque yo almenos pierdo mucho tiempo en sacarlo, se que no hay truco magico o solucion facil pero siempre en estos test hay maneras para sacarles tiempo según e ido viendo y me han enseñado 

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.