DamG escribió:
yo te recomendarias que cambiar como tal no lo hagas, mas bien que lo combines, cada academia tiene su parte buena y su parte mala...Metodos, como habras visto es muy similar al examen, claustro tambien utiliza la misma interfaz que metodos y tambien te va a resultar parecida al examen, aunque yo de claustro solo veo aprovechable los apartados de espacial y abstracto, el resto es mas o menos como todas (verbal: sinonimos/antonimos, analogias....perceptivo contar vocales, consonantes, diferencias en dibujos y tal) tambien puedes aprovechar MGH que si que tiene un nivel algo superior, lo malo de mgh es que aunque tiene plataforma digital, no se parece ni por asomo al examen y tiene algunos fallos (como todas) tambien es muy cara, pero esto ya depende de cada uno, yo te aconsejo que combines Metodos con MGH o claustro...o que las vayas turnando, lo mejor es la variedad para no acostumbrarte a las preguntas.
Perfecto. Muchísimas gracias por la ayuda. Me viene genial, ya que ando un poco perdida y solo había utilizado esa plataforma muy pocos días. Creo que combinaré Métodos con Claustro, que por lo que he visto por el foro, son las que mejores comentarios tienen y menos pegas le ponen.
Muchas gracias de nuevo. Un saludo.