Pues yo la verdad es que numérico también es lo peor que llevo , en cuanto a lo de cambio de divisas es una regla de 3 o a veces incluso no hace falta(hace falta darse cuenta y hay que o hacer muchos o tener ya una idea de cuales no lo necesitan dicha regla), no te preocupes métodos es mas difícil en esta parte que el examen realmaRodriguez escribió:pues llevare cerca de 100 test... al menos se que el estar allí no me traicionan los nervios los pongo a favor y voy motivado pero me veo pocos aciertos a comparación del resto, el cambio de monedas lo sacais haciendo regla de tres normal? esque yo almenos pierdo mucho tiempo en sacarlo, se que no hay truco magico o solucion facil pero siempre en estos test hay maneras para sacarles tiempo según e ido viendo y me han enseñado
Mi truco es que cuando veo o una cuenta difícil o una operación larga paso de pregunta , porque la mitad de ellas me van a gastar el tiempo de las fáciles(Dentro de lo que cabe jajaja),asique haz primero las que sean sencillas y luego ya si sobra tiempo hacerte el resto ; Mejor tener 8 bien seguras que por tiempo poner 12 a voleo