TEST ACADEMIA MÉTODOS

entremarior

Brigada
Medals: 6

Re: TEST ACADEMIA MÉTODOS

Mensaje por entremarior »

maRodriguez escribió:pues llevare cerca de 100 test... al menos se que el estar allí no me traicionan los nervios los pongo a favor y voy motivado pero me veo pocos aciertos a comparación del resto, el cambio de monedas lo sacais haciendo regla de tres normal? esque yo almenos pierdo mucho tiempo en sacarlo, se que no hay truco magico o solucion facil pero siempre en estos test hay maneras para sacarles tiempo según e ido viendo y me han enseñado 
Pues yo la verdad es que numérico también es lo peor que llevo , en cuanto a lo de cambio de divisas es una regla de 3 o a veces incluso no hace falta(hace falta darse cuenta y hay que o hacer muchos o tener  ya una idea de cuales no lo necesitan dicha regla), no te preocupes métodos es mas difícil en esta parte que el examen real
Mi truco es que cuando veo o una cuenta difícil o una operación larga paso de pregunta , porque la mitad de ellas me van a gastar el tiempo de las fáciles(Dentro de lo que cabe jajaja),asique haz primero las que sean sencillas y luego ya si sobra tiempo hacerte el resto ; Mejor tener 8 bien seguras que por tiempo poner 12 a voleo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

telegram

maRodriguez

Desconocido

Mensaje por maRodriguez »

entremarior escribió: Pues yo la verdad es que numérico también es lo peor que llevo , en cuanto a lo de cambio de divisas es una regla de 3 o a veces incluso no hace falta(hace falta darse cuenta y hay que o hacer muchos o tener  ya una idea de cuales no lo necesitan dicha regla), no te preocupes métodos es mas difícil en esta parte que el examen real
Mi truco es que cuando veo o una cuenta difícil o una operación larga paso de pregunta , porque la mitad de ellas me van a gastar el tiempo de las fáciles(Dentro de lo que cabe jajaja),asique haz primero las que sean sencillas y luego ya si sobra tiempo hacerte el resto ; Mejor tener 8 bien seguras que por tiempo poner 12 a voleo
aro la cosa que acabo teniendo 2 o 3 bien solo, e dicho el cambio de monedas porque en el examen oficial sale mucho y nose como hacerla rapido o acortar tiempo, la cosa es que durante el test no lo veo tan complicao y despues me llevo la ostia padre jajjjajajj en mecanico sobre todo cuando mas facil lo veo mas fallos ago pero ago 10/11 hay voy pero vamos que me creia que subiria mas de aciertos al menos romper la barrera del 70 

Croto

Brigada
Medals: 5

Mensaje por Croto »

yo e roto la barrera del 70 pero no entiendo cuando un examen me parece super difícil saco mas aciertos que uno que me parece facil

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Abdelhak

Teniente General
Medals: 17

Mensaje por Abdelhak »

Croto escribió:yo e roto la barrera del 70 pero no entiendo cuando un examen me parece super difícil saco mas aciertos que uno que me parece facil
++1!! Yo creo que porque hay muchas soluciones erróneas, de verdad. Encuentro más de una en cada simulacro.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

DamG

Sargento
Medals: 7

Mensaje por DamG »

yo lo que le he notado a metodos desde que he empezado otra vez, son 2 cosas sobretodo. 1 las palabras tan raras que me salen en verbal y 2 los poquisimos aciertos que saco ahora, comparandolos antes en abstracto, antes rondaba 13/15 y ahora 10/11

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

las series de domino en abstracto no HAY POR DONDE COGERLAS

DamG

Sargento

Mensaje por DamG »

y a parte...que cuando veo los resultados me pone 1 o 2 preguntas sin contestarlas y no recuerdo yo haber dejado sin contestar alguna porque siempre me sobra tiempo y repaso los bloques, no se si es mi ordenador, mi cuenta o no se, pero me raya eso 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Sarg21

Alférez
Medals: 15

Mensaje por Sarg21 »

Habría algún planteamiento más fácil en este tipo de ejercicios? es que el que pone métodos lo veo un poco lioso para mí 
ImagenImagen
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cardenas1670

Brigada
Medals: 11

Mensaje por Cardenas1670 »

Croto escribió:las series de domino en abstracto no HAY POR DONDE COGERLAS
A mi me gustan esas que son la multiplicación, suma o resta de varias fichas para dar la que te piden, a veces hecho en cruz, a veces por un número que tienes que adivinar tú. Vamos, calcular para perder tiempo.
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

davidmor

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por davidmor »

Una pregunta, ¿En el examen oficial se pueden dejar preguntas sin responder para responderlas después? 

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

entremarior

Brigada

Sarg21 escribió:Habría algún planteamiento más fácil en este tipo de ejercicios? es que el que pone métodos lo veo un poco lioso para mí 
ImagenImagen
Acabo de tenerla en un test(a voleo la he contestado),porque no me daba tiempo.
La verdad esas como no sobre tiempo mal lo veo  jajaj

DamG

Sargento

Mensaje por DamG »

davidmor escribió:Una pregunta, ¿En el examen oficial se pueden dejar preguntas sin responder para responderlas después? 
claro, haz primero las que te sepas y luego haz las que tengas mas dudas

davidmor

Cabo Primero

Mensaje por davidmor »

entremarior escribió: Acabo de tenerla en un test(a voleo la he contestado),porque no me daba tiempo.
La verdad esas como no sobre tiempo mal lo veo  jajaj
Si la verdad se ve que consume tiempo, aunque hay trucos matematicos para calcular mentalmente los porcentajes y hacer multiplicaciones, por ejeemplo, el 1% de uno numero se calcula rapido de forma mental, dividiendo el número entre 100......lo que no se si habra algun truco para calcular rapido de forma mental la multiplicación de un número por 20, ¿alguien sabe alguno?

davidmor

Cabo Primero

Mensaje por davidmor »

DamG escribió: claro, haz primero las que te sepas y luego haz las que tengas mas dudas
Gracias, supongo que seran dentro de la misma sección, por ejemplo, solo puedes ir atras y adelante de las preguntas del tema "razonamiento abstracto" y no puedes pasar a otro tema cuando quieras, ¿no?

entremarior

Brigada

davidmor escribió: Si la verdad se ve que consume tiempo, aunque hay trucos matematicos para calcular mentalmente los porcentajes y hacer multiplicaciones, por ejeemplo, el 1% de uno numero se calcula rapido de forma mental, dividiendo el número entre 100......lo que no se si habra algun truco para calcular rapido de forma mental la multiplicación de un número por 20, ¿alguien sabe alguno?
Toma esto igual te sirve Pagina trucos
Pero a la hora de la verdad en el examen , no se si lo mejor es ponerse a hacer memoria sobre los trucos
Lo que no quita que alguno de los que viene no sean buenos(ejemplo el de multiplicar por 5)

davidmor

Cabo Primero

Mensaje por davidmor »

entremarior escribió: Toma esto igual te sirve Pagina trucos
Pero a la hora de la verdad en el examen , no se si lo mejor es ponerse a hacer memoria sobre los trucos
Lo que no quita que alguno de los que viene no sean buenos(ejemplo el de multiplicar por 5)
Gracias :) Me la guardo. Yo creo que el truco para sacar buena nota en el examen es tener aprendidos todos los recursos posibles, la agilidad y rapidez para poder poder aplicar esos recursos (como los trucos matematicos) para hacerlo rapido y bien, ya que en cada pregunta solo te dan 30 o 45 segundos para responderla 8 minutos en total para 15 preguntas (sino no me he informado mal). 

davidmor

Cabo Primero

Mensaje por davidmor »

davidmor escribió: Si la verdad se ve que consume tiempo, aunque hay trucos matematicos para calcular mentalmente los porcentajes y hacer multiplicaciones, por ejeemplo, el 1% de uno numero se calcula rapido de forma mental, dividiendo el número entre 100......lo que no se si habra algun truco para calcular rapido de forma mental la multiplicación de un número por 20, ¿alguien sabe alguno?
Si alguien conoce un truco para multiplicar por 20 de forma rapida y mentalmente, por favor, compartelo. Estoy buscando por google y no encuentro....ppor ahora..nada

Sarg21

Alférez

Mensaje por Sarg21 »

entremarior escribió: Toma esto igual te sirve Pagina trucos
Gracias!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

DamG

Sargento

Mensaje por DamG »

davidmor escribió: Gracias, supongo que seran dentro de la misma sección, por ejemplo, solo puedes ir atras y adelante de las preguntas del tema "razonamiento abstracto" y no puedes pasar a otro tema cuando quieras, ¿no?

Correcto

davidmor

Cabo Primero

Mensaje por davidmor »

DamG escribió:

Correcto
Gracias!!

Wizard

Desconocido

Mensaje por Wizard »

davidmor escribió: Si alguien conoce un truco para multiplicar por 20 de forma rapida y mentalmente, por favor, compartelo. Estoy buscando por google y no encuentro....ppor ahora..nada
Es tan sencillo como multiplicar lo que tengas por dos y añadirle un 0

Carlikoss

Desconocido

Mensaje por Carlikoss »

Hola estoy interesado en comprar las clases online de métodos si alguien lo compro me podría explicar cómo funciona y en qué te ayudan . Un saludo y muchas gracias de antemano

maRodriguez

Desconocido

Mensaje por maRodriguez »

Carlikoss escribió:Hola estoy interesado en comprar las clases online de métodos si alguien lo compro me podría explicar cómo funciona y en qué te ayudan . Un saludo y muchas gracias de antemano
pues funciona casi igual que el examen oficial tiene su barra de tiempo las preguntas que llevas a la izq. son 7 bloques de 15 preguntas con menos tiempo eso si para hacerlo no te puedes despistar mucho o entretener ni un seg. por que ya no llegas, la verdad que es muy aconsejable pero claro unos prefieren mgh o claustro o buscar por ahi pdf para imprimirlos eso ya cada uno lo que esta claro es que todas estas plataformas te ayudan a coger agilidad y mas soltura para cuando vayas alli 

davidmor

Cabo Primero

Mensaje por davidmor »

Wizard escribió:
Es tan sencillo como multiplicar lo que tengas por dos y añadirle un 0
Si, es verdad, Muchisimas gracias compañero!, como has sabido ese truco? donde lo has estudiado? 

Carlikoss

Desconocido

Mensaje por Carlikoss »

maRodriguez escribió: pues funciona casi igual que el examen oficial tiene su barra de tiempo las preguntas que llevas a la izq. son 7 bloques de 15 preguntas con menos tiempo eso si para hacerlo no te puedes despistar mucho o entretener ni un seg. por que ya no llegas, la verdad que es muy aconsejable pero claro unos prefieren mgh o claustro o buscar por ahi pdf para imprimirlos eso ya cada uno lo que esta claro es que todas estas plataformas te ayudan a coger agilidad y mas soltura para cuando vayas alli 
Me refiero a las clases online los psicotécnicos ya lo e comprado mas de una vez

davidmor

Cabo Primero

Mensaje por davidmor »

Carlikoss escribió: Me refiero a las clases online los psicotécnicos ya lo e comprado mas de una vez
Yo creo que son los profeseros en streaming cuando dan la clase de forma presencial o videos grabados de ellos explicando el tema, no lo tengo claro

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

davidmor escribió: Yo creo que son los profeseros en streaming cuando dan la clase de forma presencial o videos grabados de ellos explicando el tema, no lo tengo claro
Efectivamente, son profesores a través de una aplicación que hay de Skype. Tras una invitación, a través de correo, los alumnos se unen a una sala, el profesor explica por voz, mientras pone test, o ejemplos en la pantalla. Esa aplicación tiene un chat para escribir las dudas que tengais, incluso algunos profesores dan sus correos para dudas que os puedan venir fuera de la clase. 
Según mi experiencia eran clases de 2 horas, 2 días a la semana. No se si habrá cambiado actualmente.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

miguel94

Desconocido

Mensaje por miguel94 »

Da Vinci ha aumentado mucho el nivel y en mi caso, fui bastante preparado. Los precios muy asequibles y el trato de dudad rápido. Creo que es una plataforma potente y que te preparan muy bien.

davidmor

Cabo Primero

Mensaje por davidmor »

miguel94 escribió:Da Vinci ha aumentado mucho el nivel y en mi caso, fui bastante preparado. Los precios muy asequibles y el trato de dudad rápido. Creo que es una plataforma potente y que te preparan muy bien.
publicidad encubierta(seguro eres un admin de Da vinci).....xD....de todas formas lo miraré

javier185

Sargento Primero

Mensaje por javier185 »

Y que opinais de la APP de tropa que vale 6€, soy el único que le fue genial? con metodos me fue peor que con la app
"La determinación separa lo posible de lo imposible."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Chicos, alguien sabe si la dificultad del B6 de MGH es la del examen oficial, o es más asequible o complicado? ¿Y qué medias sacáis en Métodos?, que últimamente creo que han subido el nivel de dificultad...
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

metodos a subido la dificultad segurisimo.porque no se que me esta pasando...que de 70.77 no bajaba y estoy sacando ahora 65 por ahi...

Dannyocean

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Dannyocean »

Metodos ha subido el nivel pero solo mates y abstracto que antes sobre todo el abstracto  era muuuuyyy facil y ahora hay que rascarse el coco pero bueno todo eso siempre viene bien ,en cuanto a mgh el 6 esta bastante bien te prepara  pero si puedes haz desde el 1 que estan por internet y te daras cuenta como han ido subiendo el nivel pero lo importante es combinarlos (mgh metodos) para estar lo mas preparado posible para enero ,suerte.
yo la verdad es que saco entre 78 y 80 ahora mismo y llevo 10 dias pero todo es hacerse y estudiar los errores y la mejora es visible pronto ,la verdad es que con la subidad de nivel no se como quedara el margen de error ,pero antes de la actualizacion era aproximadamente unos 10 (yo saque 74  en el examen y tenia una media de 86 en metodos ) va aser interesante ver como queda ahora.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Vicente7198

Sargento

Mensaje por Vicente7198 »

creéis que con la subida de nivel en métodos lo que pasará ahora es que en el examen se harán mas aciertos que en métodos en vez de hacer menos?
Ciclo 2 2017 - 4'592 - apto sin plaza
Ciclo 3 2017 - 4'658 - apto sin plaza
Ciclo 1 2018 - 5'008 - Titular tercio viejo de Sicilia

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

es que....eso de mas o menos aciertos depende de muchos factores no solo eso.... hay gente que sacando 90 en metodos a sacado 70 en el examen y gente que sacando 65 en metodos a saacado 75 en el examen... osease que nada ni caso a eso.... a hacer tests y listo.

MarineraCruuz

Cabo Primero

Mensaje por MarineraCruuz »

Buenas tardes, he vuelto a comprar un mes de métodos y he visto el numérico mucho más ameno, o por lo menos ya no hay tantas preguntas de problemas súper largos y casi imposibles de hacee..
Es cosa mía? O es cierto que es más parecido al examen final?

ManuelRuiz

Sargento

Mensaje por ManuelRuiz »

Me gustaría haceros una pregunta ahora que estaba repasando los test de Métodos, y evidentemente tiene fallos, pq hay preguntas que se que están bien pq las repaso y cojo calculadora y eso, bueno, pues en el test dices, error de la aplicación, no pasa nada porque se como va la operación matemática, pero quien no dice que en el exámen oficial no pase lo mismo? Habría alguna manera de que nos dijesen en que preguntas hemos fallado? Porque creo q sería lo más justo la verdad, ya sé que hay q fiarse del que ha hecho los test, pero como humanos que somos siempre nos dejamos algún fallo por ahi... Y todos sabemos que una pregunta más acertada o no puede cambiar nuestro futuro

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Pelodo91

Cabo Primero

Mensaje por Pelodo91 »

Croto escribió:es que....eso de mas o menos aciertos depende de muchos factores no solo eso.... hay gente que sacando 90 en metodos a sacado 70 en el examen y gente que sacando 65 en metodos a saacado 75 en el examen... osease que nada ni caso a eso.... a hacer tests y listo.
mas de acuerdo contigo no puedo estar, me presente al primer ciclo de 2017 y mi media en métodos era de 70 a 80,depende del test etc. pues en el examen oficial saque 42 aciertos. al segundo  no me he presentado pero a este tercero si me presentare, lo mejor es combinar academias. 

MarineraCruuz

Cabo Primero

Mensaje por MarineraCruuz »

ManuelRuiz escribió:Me gustaría haceros una pregunta ahora que estaba repasando los test de Métodos, y evidentemente tiene fallos, pq hay preguntas que se que están bien pq las repaso y cojo calculadora y eso, bueno, pues en el test dices, error de la aplicación, no pasa nada porque se como va la operación matemática, pero quien no dice que en el exámen oficial no pase lo mismo? Habría alguna manera de que nos dijesen en que preguntas hemos fallado? Porque creo q sería lo más justo la verdad, ya sé que hay q fiarse del que ha hecho los test, pero como humanos que somos siempre nos dejamos algún fallo por ahi... Y todos sabemos que una pregunta más acertada o no puede cambiar nuestro futuro

Estoy contigo, en la última convocatoria le pregunte y por lo menos en Cádiz tienes la opción de esperar a última hora despues de todos los exámenes y te dan la oportunidad de revisar tu examen.

alonso27esp

Sargento Primero

Mensaje por alonso27esp »

Alguien que se haya presentado, podría decirme si en el bloque de memoria del examen oficial, puedes volver a las preguntas ya respondidas y cambiar tu respuesta? Siempre que quede tiempo claro. 
En metodos no se si pasa, pero en Claustro tienen un fallo donde al volver atrás te ponen la imagen medio segundo y se quita, obviamente entiendo que eso no pasa en el examen oficial, pero me ha pasado que he contestado y luego me he dado cuenta que estaba mal, no se si se puede cambiar la respuesta como en otros bloques.
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

javier185

Sargento Primero

Mensaje por javier185 »

alonso27esp escribió:Alguien que se haya presentado, podría decirme si en el bloque de memoria del examen oficial, puedes volver a las preguntas ya respondidas y cambiar tu respuesta? Siempre que quede tiempo claro. 
En metodos no se si pasa, pero en Claustro tienen un fallo donde al volver atrás te ponen la imagen medio segundo y se quita, obviamente entiendo que eso no pasa en el examen oficial, pero me ha pasado que he contestado y luego me he dado cuenta que estaba mal, no se si se puede cambiar la respuesta como en otros bloques.
No, cuando respondes ya pasas a la siguiente.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cardenas1670

Brigada

alonso27esp escribió:Alguien que se haya presentado, podría decirme si en el bloque de memoria del examen oficial, puedes volver a las preguntas ya respondidas y cambiar tu respuesta? Siempre que quede tiempo claro. 
Creo recordar que sí podías, como en todos los bloques. Yo cambié una, pero te tiene que quedar tiempo evidentemente.  
Lo de Claustro es un fallo gordo, necesitas ser honesto para no hacerte trampas xD

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Cardenas1670 escribió: Creo recordar que sí podías, como en todos los bloques. Yo cambié una, pero te tiene que quedar tiempo evidentemente.  
Lo de Claustro es un fallo gordo, necesitas ser honesto para no hacerte trampas xD
Sinceramente, creo que te equivocas. En el verbal del examen oficial sólo puedes ir hacia adelante, nunca volver.
Facta non verba

Sarg21

Alférez

Mensaje por Sarg21 »

SrLegionario escribió: Sinceramente, creo que te equivocas. En el verbal del examen oficial sólo puedes ir hacia adelante, nunca volver.

Sí puedes volver atrás, dentro del tiempo claro

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

Sarg21 escribió:

Sí puedes volver atrás, dentro del tiempo claro
En todos los apartados puedes volver a repasar las respuestas, dentro del tiempo, obviamente.
En el de memoria también, pero no sale la imagen obviamente, pero yo me acuerdo de responder una b y luego caer en que era una c, y al acabar fui a esa pregunta y marqué la c.
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

javier185

Sargento Primero

Mensaje por javier185 »

hedredon escribió: En todos los apartados puedes volver a repasar las respuestas, dentro del tiempo, obviamente.
En el de memoria también, pero no sale la imagen obviamente, pero yo me acuerdo de responder una b y luego caer en que era una c, y al acabar fui a esa pregunta y marqué la c.
No se yo en el de memoria de Barcelona no dejaba tirar para atrás, te ponían unos colores y luego la pregunta y le das la opción y siguiente.

PeraltaLegion

Desconocido

Mensaje por PeraltaLegion »

Una duda que tengo yo es: en el examen oficial que yo hice en el segundo ciclo ,en el bloque de memoria salia la imagen a memorizar, después una pregunta que no tenía nada que ver (para distraer) y después ya otra pregunta sobre ya la imagen, por lo que me han dicho puedes darle a cualquier opción en la primera pregunta y da igual que falles que la que cuenta en la segunda ¿eso es verdad o tienes que hacer bien las dos para que te lo den como acierto? Gracias de antemano.

entremarior

Brigada

PeraltaLegion escribió:Una duda que tengo yo es: en el examen oficial que yo hice en el segundo ciclo ,en el bloque de memoria salia la imagen a memorizar, después una pregunta que no tenía nada que ver (para distraer) y después ya otra pregunta sobre ya la imagen, por lo que me han dicho puedes darle a cualquier opción en la primera pregunta y da igual que falles que la que cuenta en la segunda ¿eso es verdad o tienes que hacer bien las dos para que te lo den como acierto? Gracias de antemano.
La de despistar ni la mires , a voleo que no cuenta 

Cardenas1670

Brigada

SrLegionario escribió: Sinceramente, creo que te equivocas. En el verbal del examen oficial sólo puedes ir hacia adelante, nunca volver.
Lo digo porque gracias a Métodos lo hice rápido y me sobraba tiempo en casi todo, algunos apartados pude repasarlos...aunque luego no me sirviera de mucho xD

PeraltaLegion

Desconocido

Mensaje por PeraltaLegion »

entremarior escribió: La de despistar ni la mires , a voleo que no cuenta 
Muchas gracias compañero.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.