Duda cita

Topic author
Frege

Sargento Primero
Medals: 6

Duda cita

Mensaje por Frege »

Si tengo plaza de titular en esta ciclo , el sistema me dejara pedir cita o me dara error si llamo para pedirla mañana?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

javier185

Sargento Primero
Medals: 5

Re: Duda cita

Mensaje por javier185 »

yo creo que los que somos titulares o no sabemos hasta el día 20 que no lo sepamos no creo que podamos, tenemos el mismo día 20-21 y 22 para pedir cita
"La determinación separa lo posible de lo imposible."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Frege

Sargento Primero

Mensaje por Frege »

javier185 escribió:yo creo que los que somos titulares o no sabemos hasta el día 20 que no lo sepamos no creo que podamos, tenemos el mismo día 20-21 y 22 para pedir cita
Por eso, seria una buena forma de saber si somos titulares

javier185

Sargento Primero

Mensaje por javier185 »

Frege escribió: Por eso, seria una buena forma de saber si somos titulares
a lo que me refiero es que tendrás oportunidad de pedir cita seguro porque aun habrá el plazo abierto.

Topic author
Frege

Sargento Primero

Mensaje por Frege »

javier185 escribió: a lo que me refiero es que tendrás oportunidad de pedir cita seguro porque aun habrá el plazo abierto.
No estas entendiendo. No quiero pedir cita, quiero saber si el sistema me permitira hacerlo mañana. Para saber si soy titular o no de esa forma

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

Frege escribió: No estas entendiendo. No quiero pedir cita, quiero saber si el sistema me permitira hacerlo mañana. Para saber si soy titular o no de esa forma
No, el sistema no te dice eres titular o no.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

javier0987

Desconocido

Mensaje por javier0987 »

Buenas, no he pedido cita todavía pero mi preguntas es que mientras más tarde en pedirla para más tarde me la darán? lo digo para estudiar un poco más

entremarior

Brigada

Mensaje por entremarior »

javier0987 escribió:Buenas, no he pedido cita todavía pero mi preguntas es que mientras más tarde en pedirla para más tarde me la darán? lo digo para estudiar un poco más
En principio te dan las mas cercanas si lo pides pronto , pero según se va llenando los días abren más huecos , por lo tanto si quieres más tarde pide cita de los últimos días , como voy voy hacer yo para estudiar más.
Métete cada día ,hasta que abran un día que te venga bien

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

100morenazo

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por 100morenazo »

Yo lo he cogido para el1 de.febrero

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario

javier0987

Desconocido

Mensaje por javier0987 »

si lo ire haciendo así, muchas gacias.

ainhoaseerrano

Desconocido

Mensaje por ainhoaseerrano »

Cuando solicitas cita en la pagina de reclutaniento puedes elegir tu el dia?

Aspirantecarlosb94

Cabo Mayor

Mensaje por Aspirantecarlosb94 »

ainhoaseerrano escribió:Cuando solicitas cita en la pagina de reclutaniento puedes elegir tu el dia?
Si, dependiendo de la Subdelegacion te dejara elegir entre un margen de dias mayor o menor, algunas abren todos los dias de golpe y otras van abriendo dias segun se van llenando los que hay.
3 ciclo de 2017 - 5,625 Ril Tenerife 49

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

EvaArmada

Cabo
Medals: 1

Mensaje por EvaArmada »

A alguien mas le da error? O manda la solicitud de cita y le mandan un correo diciendo que se la anulan?

Cabo

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

EvaArmada escribió:A alguien mas le da error?  O manda la solicitud de cita y le mandan un correo diciendo que se la anulan?
lo mismo les esta pasando a todos, llamar  avuestras subdelegaciones

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Dannyocean

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Dannyocean »

Están disponibles todos los días menos el 8 que ya se ha llenado , POR LO MENOS EN MADRID yo he escogido el 19 que tengo libre.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

100morenazo

Cabo Primero

Mensaje por 100morenazo »

A mi no me ha dado error

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Aquellos que sois aptos en la 2 fase del 2/2017 no podreis pedir cita hasta el dia 20 porque continuais en el proceso. Sólo aquellos que fuesen no aptos, si les permite el sistema aceptar su cita previa.

Aspirantecarlosb94

Cabo Mayor

Mensaje por Aspirantecarlosb94 »

MariaIM escribió:Aquellos que sois aptos en la 2 fase del 2/2017 no podreis pedir cita hasta el dia 20 porque continuais en el proceso. Sólo aquellos que fuesen no aptos, si les permite el sistema aceptar su cita previa.
Eso me habia imaginado yo cuando me ha llegado el correo de anulación de cita, gracias por la información.
3 ciclo de 2017 - 5,625 Ril Tenerife 49

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

entremarior

Brigada

Una duda ¿el ultimo día para pedir cita previa en este ciclo seria el 2 de febreo?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

entremarior escribió:Una duda ¿el ultimo día para pedir cita previa en este ciclo seria el 2 de febreo?
22 de diciembre

Dannyocean

Subteniente

Mensaje por Dannyocean »

Por poder podéis pedirla pero OS LA VAN A DENEGAR al final . 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

entremarior

Brigada

Me he confundido al hacer la pregunta me refiero que si el ultimo día que te dan para la cita previa es el 2 de febrero.Es decir que el ultimo día para hacer el examen es el 2 de febrero
Error mio al formular la pregunta antes

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

entremarior escribió:Me he confundido al hacer la pregunta me refiero que si el ultimo día que te dan para la cita previa es el 2 de febrero.Es decir que el ultimo día para hacer el examen es el 2 de febrero
Error mio al formular la pregunta antes
Pues de momento, si. Si luego abren más no lo sabremos hasta el 21/22 de diciembre que seran los ultimos dias apra pedir cita y se habran ido llenando dias.
Personalmente dudo que abran más ya que como hay tiempo de aqui a enero, completan dias al maximo. PEro esto ya e sopinion mia

Dannyocean

Subteniente

Mensaje por Dannyocean »

Eso depende de la gente que se apunte y según se vaya llenando , a lo mejor la semana que viene abren una semana mas.

Dannyocean

Subteniente

Mensaje por Dannyocean »

También hay que pensar que hay mucha gente en lista de espera y solo podrán pedir cita esos últimos días así que es muy factible que habrá otra semana

entremarior

Brigada

MariaIM escribió: Pues de momento, si. Si luego abren más no lo sabremos hasta el 21/22 de diciembre que seran los ultimos dias apra pedir cita y se habran ido llenando dias.
Personalmente dudo que abran más ya que como hay tiempo de aqui a enero, completan dias al maximo. PEro esto ya e sopinion mia
Esa era mi duda , la verdad se que abren más huecos a veces, pero no se si fiarme de la suerte y esperar ,por que luego igual tengo que coger días más próximos

Skadi

Desconocido

Mensaje por Skadi »

Por si os sirve de algo:

He llamado a la subdelegación de Valencia porque también me habían anulado la cita. Cuando he llamado ya lo tenían contemplado el error de la web. Al poco me han confirmado la cita.
Conclusión: Ha sido un error de sistema en la web. No tiene nada que ver que seas del segundo ciclo o tengas o no plaza. 
Si tenéis algún problema después de esto llamar a vuestra subdelegación o ir en persona, ya que en Valencia por ejemplo ya habían dado cita allí a gente del 2 ciclo.  :3

CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Mensaje por CazadorJK »

Para no crear otro hilo, es normal que en Barcelona de días disponibles solo sea la semana del 8 al 12 de enero?
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Dannyocean

Subteniente

Mensaje por Dannyocean »

Si cada delegación abre los días cuando considera oportuno

Jalvarez

Soldado

Mensaje por Jalvarez »

Skadi escribió:Por si os sirve de algo:

He llamado a la subdelegación de Valencia porque también me habían anulado la cita. Cuando he llamado ya lo tenían contemplado el error de la web. Al poco me han confirmado la cita.
Conclusión: Ha sido un error de sistema en la web. No tiene nada que ver que seas del segundo ciclo o tengas o no plaza. 
Si tenéis algún problema después de esto llamar a vuestra subdelegación o ir en persona, ya que en Valencia por ejemplo ya habían dado cita allí a gente del 2 ciclo.  :3
Alguien más podría corroborar esto ??

Soldado

Jesus23

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Jesus23 »

Jalvarez escribió: Alguien más podría corroborar esto ??
Hola Skadi, a mi tbn me han mandado un email anulandome la cita hace media hora y he empezado a rayar me, jeje, gracias por el aporte, ya que hasta mañana no podía llamar a mi subdelegacion. Me quedo más tranquilo y mañana temprano llamaré o me acercaré que me lo aclaren...
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Jesus23

Sargento Primero

Mensaje por Jesus23 »

EvaArmada escribió:A alguien mas le da error? O manda la solicitud de cita y le mandan un correo diciendo que se la anulan?
Compañera a mi tbn me la han anulado y yo ni siquiera he ido a la segunda fase, así que debe ser por otra cosa, ya que me lo han mandado tarde, llamaré mañana a mi subdelegacion de Cádiz que me lo aclaren. Saludos
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

manuelyob

Cabo Primero

Mensaje por manuelyob »

Es normal que ponga en estado de solicitud : pendiente de revision ?? Es que veo que a todos les han respondido y a mi  me pone eso y como veo que a mucha gente se la han anulado nose si significa algo.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

javier185

Sargento Primero

Mensaje por javier185 »

CazadorJK escribió:Para no crear otro hilo, es normal que en Barcelona de días disponibles solo sea la semana del 8 al 12 de enero?
Ponen días depende de la semana, a lo mejor si la pillas la semana que viene tendras del 15 al 19 y así semana a semana hasta el fin de citas

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

manuelyob escribió:Es normal que ponga en estado de solicitud : pendiente de revision ?? Es que veo que a todos les han respondido y a mi  me pone eso y como veo que a mucha gente se la han anulado nose si significa algo.
En Alicante por ejemplo también te da sólo esos días, conforme van pasando se van abriendo días nuevos, también es verdad que ya hay provincias en las que pudes coger fecha hasta el 31...
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

1949

Desconocido

Mensaje por 1949 »

Hola buenas, alguien sabe si se suelen filtrar las listas con las plazas definitivas antes del día marcado, en este caso el 20 de diciembre? Porque la verdad que los nervios me comen jjajajajjaja un saludo y gracias amigos/as!!!

aaa123

Sargento

Mensaje por aaa123 »

En este ciclo los 3 últimos días de pedir cita será un KO, ya que todos los que no han sido titular en el ciclo actual y sí en la segunda fase del 2 ciclo, se inscribirán en este 3ciclo; por lo que es muy complicado adivinar si los exámenes serán hasta el día 2 de febrero o como es lógico abrirán más días.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

RaCa90

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por RaCa90 »

1949 escribió:Hola buenas, alguien sabe si se suelen filtrar las listas con las plazas definitivas antes del día marcado, en este caso el 20 de diciembre? Porque la verdad que los nervios me comen jjajajajjaja un saludo y gracias amigos/as!!!
Hasta el mismo día no hay nada compañero. A esperar es lo que queda. Mucha suerte por cierto. Saludos
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

javier185

Sargento Primero

Mensaje por javier185 »

1949 escribió:Hola buenas, alguien sabe si se suelen filtrar las listas con las plazas definitivas antes del día marcado, en este caso el 20 de diciembre? Porque la verdad que los nervios me comen jjajajajjaja un saludo y gracias amigos/as!!!
No, toca esperar... Ya queda poco!!

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

manuelyob escribió:Es normal que ponga en estado de solicitud : pendiente de revision ?? Es que veo que a todos les han respondido y a mi  me pone eso y como veo que a mucha gente se la han anulado nose si significa algo.
Completamente normal.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

tsu

Sargento

Mensaje por tsu »

buenas, al entrar para pedir cita, pone que estara abierto el 11 pero si estamos a 12, xDDDD no me deja pedir cita por interner 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

tsu escribió:buenas, al entrar para pedir cita, pone que estara abierto el 11 pero si estamos a 12, xDDDD no me deja pedir cita por interner 
Eso me hace mi móvil a mi también sin embargo desde tablet y ordenador me permite desde ayer. Prueba otro dispositivo u otro buscador.

Kaedro

Sargento

Mensaje por Kaedro »

Los que estáis aptos en las físicas de este segundo ciclo y no sabéis si vais a entrar SÍ PODÉIS PEDIR CITA. No esperéis a los últimos días porque os podéis quedar fuera.

tsu

Sargento

Mensaje por tsu »

MariaIM escribió: Eso me hace mi móvil a mi también sin embargo desde tablet y ordenador me permite desde ayer.  Prueba otro dispositivo u otro buscador.
vale probare a ver gracias, pense que no se podia xD

Jalvarez

Soldado

Mensaje por Jalvarez »

Hola buenas, a mi me pone lo siguiente:

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Tu solicitud no ha podido ser enviada.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Causa del error:[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Tramite no permitido. Contacte con su Area de Reclutamiento.[/font]

Alguien tiene idea de por qué puede ser? no estoy "sancionado" de ninguna forma ni nada parecido y me presenté al segundo ciclo pasando las pruebas pero la plaza me queda un poco lejos, no soy titular.

Soldado

pma

General de División

Mensaje por pma »

Jalvarez escribió:Hola buenas, a mi me pone lo siguiente:

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Tu solicitud no ha podido ser enviada.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Causa del error:[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Tramite no permitido. Contacte con su Area de Reclutamiento.[/font]

Alguien tiene idea de por qué puede ser? no estoy "sancionado" de ninguna forma ni nada parecido y me presenté al segundo ciclo pasando las pruebas pero la plaza me queda un poco lejos, no soy titular.
Lo que tienes que hacer es lo que te dice, contacta con tu área de reclutamiento y lo aclaras, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

poxolovk

Cabo Mayor

Mensaje por poxolovk »

Buenos días una duda me surge.Tan solo habrá examenes hasta el día dos de febrero como indica en la página web para pedir cita, o existe algun tipo de documento/orden/reglamento, aunque sea interno y no público para poder alargar ese período o que se vaya alrgar de forma obligatoria? Porque si es tan solo hasta esos días si o si, y habrá un cupo máximo de examenes (por capacidad de aulas) los que pidan los últimos días igual se encuentran la desagradable sorpresa de que su cita es denegada porque es imposible examinar a mas personas, no? Gracias
Ejército Del Aire

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

poxolovk escribió:Buenos días una duda me surge.Tan solo habrá examenes hasta el día dos de febrero como indica en la página web para pedir cita, o existe algun tipo de documento/orden/reglamento, aunque sea interno y no público para poder alargar ese período o que se vaya alrgar de forma obligatoria? Porque si es tan solo hasta esos días si o si, y habrá un cupo máximo de examenes (por capacidad de aulas) los que pidan los últimos días igual se encuentran la desagradable sorpresa de que su cita es denegada porque es imposible examinar a mas personas, no? Gracias
si alguna subdelegación necesita ampliar los dias lo hace. Mientras tu pidas cita dentro de los limites establecidos, deben dartela. Pero puede existir que por ejemplo una subdelegacion tenga el dia 8,9 de enero libres (porque nadie haya elegido ese dia) y te lo asignen ellos, ya que desde el 22 de diciembre al 8 de enero tienes tiempo/ pero también puede ser que veamos que el día 20-21 veamos que alguna subdelegacion abren días. Lo mejor es no dejarlo para el final (pedir cita) porque luego hay problema scon la web , y ellos no s ehacen responsables.

poxolovk

Cabo Mayor

Mensaje por poxolovk »

MariaIM escribió: si alguna subdelegación necesita ampliar los dias lo hace. Mientras tu pidas cita dentro de los limites establecidos, deben dartela. Pero puede existir que por ejemplo una subdelegacion tenga el dia 8,9 de enero libres (porque nadie haya elegido ese dia) y te lo asignen ellos, ya que desde el 22 de diciembre al 8 de enero tienes tiempo/ pero también puede ser que veamos que el día 20-21 veamos que alguna subdelegacion abren días. Lo mejor es no dejarlo para el final (pedir cita) porque luego hay problema scon la web , y ellos no s ehacen responsables.
Muchas gracias por la aclaracion Maria
Ejército Del Aire

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Lorenabr

Desconocido

Mensaje por Lorenabr »

Hola chic@s, tengo una duda no sé si es posible que yo pidiera cita para el día 2 de febrero,y luego si salieran más días disponibles anular esa cita. De ser así tampoco sabría cómo anular esa cita. Muchas gracias.

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.