Duda cita
-
javier185

- Medals: 5
Re: Duda cita
yo creo que los que somos titulares o no sabemos hasta el día 20 que no lo sepamos no creo que podamos, tenemos el mismo día 20-21 y 22 para pedir cita
"La determinación separa lo posible de lo imposible."
-
Frege
Topic author 
- Medals: 6
Por eso, seria una buena forma de saber si somos titularesjavier185 escribió:yo creo que los que somos titulares o no sabemos hasta el día 20 que no lo sepamos no creo que podamos, tenemos el mismo día 20-21 y 22 para pedir cita
-
javier185

a lo que me refiero es que tendrás oportunidad de pedir cita seguro porque aun habrá el plazo abierto.Frege escribió: Por eso, seria una buena forma de saber si somos titulares
-
Frege
Topic author 
No estas entendiendo. No quiero pedir cita, quiero saber si el sistema me permitira hacerlo mañana. Para saber si soy titular o no de esa formajavier185 escribió: a lo que me refiero es que tendrás oportunidad de pedir cita seguro porque aun habrá el plazo abierto.
-
MariaIM

- Medals: 17
No, el sistema no te dice eres titular o no.Frege escribió: No estas entendiendo. No quiero pedir cita, quiero saber si el sistema me permitira hacerlo mañana. Para saber si soy titular o no de esa forma
-
javier0987

Buenas, no he pedido cita todavía pero mi preguntas es que mientras más tarde en pedirla para más tarde me la darán? lo digo para estudiar un poco más
-
entremarior

En principio te dan las mas cercanas si lo pides pronto , pero según se va llenando los días abren más huecos , por lo tanto si quieres más tarde pide cita de los últimos días , como voy voy hacer yo para estudiar más.javier0987 escribió:Buenas, no he pedido cita todavía pero mi preguntas es que mientras más tarde en pedirla para más tarde me la darán? lo digo para estudiar un poco más
Métete cada día ,hasta que abran un día que te venga bien
-
100morenazo

- Medals: 2
-
ainhoaseerrano

Cuando solicitas cita en la pagina de reclutaniento puedes elegir tu el dia?
-
Aspirantecarlosb94

Si, dependiendo de la Subdelegacion te dejara elegir entre un margen de dias mayor o menor, algunas abren todos los dias de golpe y otras van abriendo dias segun se van llenando los que hay.ainhoaseerrano escribió:Cuando solicitas cita en la pagina de reclutaniento puedes elegir tu el dia?
3 ciclo de 2017 - 5,625 Ril Tenerife 49
-
EvaArmada

- Medals: 1
A alguien mas le da error? O manda la solicitud de cita y le mandan un correo diciendo que se la anulan?
-
MariaIM

lo mismo les esta pasando a todos, llamar avuestras subdelegacionesEvaArmada escribió:A alguien mas le da error? O manda la solicitud de cita y le mandan un correo diciendo que se la anulan?
-
Dannyocean

- Medals: 14
Están disponibles todos los días menos el 8 que ya se ha llenado , POR LO MENOS EN MADRID yo he escogido el 19 que tengo libre.
-
100morenazo

-
MariaIM

Aquellos que sois aptos en la 2 fase del 2/2017 no podreis pedir cita hasta el dia 20 porque continuais en el proceso. Sólo aquellos que fuesen no aptos, si les permite el sistema aceptar su cita previa.
-
Aspirantecarlosb94

Eso me habia imaginado yo cuando me ha llegado el correo de anulación de cita, gracias por la información.MariaIM escribió:Aquellos que sois aptos en la 2 fase del 2/2017 no podreis pedir cita hasta el dia 20 porque continuais en el proceso. Sólo aquellos que fuesen no aptos, si les permite el sistema aceptar su cita previa.
3 ciclo de 2017 - 5,625 Ril Tenerife 49
-
entremarior

-
MariaIM

22 de diciembreentremarior escribió:Una duda ¿el ultimo día para pedir cita previa en este ciclo seria el 2 de febreo?
-
Dannyocean

-
entremarior

Me he confundido al hacer la pregunta me refiero que si el ultimo día que te dan para la cita previa es el 2 de febrero.Es decir que el ultimo día para hacer el examen es el 2 de febrero
Error mio al formular la pregunta antes
-
MariaIM

Pues de momento, si. Si luego abren más no lo sabremos hasta el 21/22 de diciembre que seran los ultimos dias apra pedir cita y se habran ido llenando dias.entremarior escribió:Me he confundido al hacer la pregunta me refiero que si el ultimo día que te dan para la cita previa es el 2 de febrero.Es decir que el ultimo día para hacer el examen es el 2 de febrero
Personalmente dudo que abran más ya que como hay tiempo de aqui a enero, completan dias al maximo. PEro esto ya e sopinion mia
-
Dannyocean

Eso depende de la gente que se apunte y según se vaya llenando , a lo mejor la semana que viene abren una semana mas.
-
Dannyocean

También hay que pensar que hay mucha gente en lista de espera y solo podrán pedir cita esos últimos días así que es muy factible que habrá otra semana
-
entremarior

Esa era mi duda , la verdad se que abren más huecos a veces, pero no se si fiarme de la suerte y esperar ,por que luego igual tengo que coger días más próximosMariaIM escribió: Pues de momento, si. Si luego abren más no lo sabremos hasta el 21/22 de diciembre que seran los ultimos dias apra pedir cita y se habran ido llenando dias.
Personalmente dudo que abran más ya que como hay tiempo de aqui a enero, completan dias al maximo. PEro esto ya e sopinion mia
-
Skadi

Por si os sirve de algo:
He llamado a la subdelegación de Valencia porque también me habían anulado la cita. Cuando he llamado ya lo tenían contemplado el error de la web. Al poco me han confirmado la cita.
Conclusión: Ha sido un error de sistema en la web. No tiene nada que ver que seas del segundo ciclo o tengas o no plaza.
Si tenéis algún problema después de esto llamar a vuestra subdelegación o ir en persona, ya que en Valencia por ejemplo ya habían dado cita allí a gente del 2 ciclo.
He llamado a la subdelegación de Valencia porque también me habían anulado la cita. Cuando he llamado ya lo tenían contemplado el error de la web. Al poco me han confirmado la cita.
Conclusión: Ha sido un error de sistema en la web. No tiene nada que ver que seas del segundo ciclo o tengas o no plaza.
Si tenéis algún problema después de esto llamar a vuestra subdelegación o ir en persona, ya que en Valencia por ejemplo ya habían dado cita allí a gente del 2 ciclo.
-
CazadorJK

- Medals: 15
Para no crear otro hilo, es normal que en Barcelona de días disponibles solo sea la semana del 8 al 12 de enero?
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.
-
Dannyocean

-
Jalvarez

Alguien más podría corroborar esto ??Skadi escribió:Por si os sirve de algo:
-
Jesus23

- Medals: 4
Hola Skadi, a mi tbn me han mandado un email anulandome la cita hace media hora y he empezado a rayar me, jeje, gracias por el aporte, ya que hasta mañana no podía llamar a mi subdelegacion. Me quedo más tranquilo y mañana temprano llamaré o me acercaré que me lo aclaren...Jalvarez escribió: Alguien más podría corroborar esto ??
-
Jesus23

Compañera a mi tbn me la han anulado y yo ni siquiera he ido a la segunda fase, así que debe ser por otra cosa, ya que me lo han mandado tarde, llamaré mañana a mi subdelegacion de Cádiz que me lo aclaren. SaludosEvaArmada escribió:A alguien mas le da error? O manda la solicitud de cita y le mandan un correo diciendo que se la anulan?
-
manuelyob

Es normal que ponga en estado de solicitud : pendiente de revision ?? Es que veo que a todos les han respondido y a mi me pone eso y como veo que a mucha gente se la han anulado nose si significa algo.
-
javier185

Ponen días depende de la semana, a lo mejor si la pillas la semana que viene tendras del 15 al 19 y así semana a semana hasta el fin de citasCazadorJK escribió:Para no crear otro hilo, es normal que en Barcelona de días disponibles solo sea la semana del 8 al 12 de enero?
-
Minkiin

En Alicante por ejemplo también te da sólo esos días, conforme van pasando se van abriendo días nuevos, también es verdad que ya hay provincias en las que pudes coger fecha hasta el 31...manuelyob escribió:Es normal que ponga en estado de solicitud : pendiente de revision ?? Es que veo que a todos les han respondido y a mi me pone eso y como veo que a mucha gente se la han anulado nose si significa algo.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
-
1949

Hola buenas, alguien sabe si se suelen filtrar las listas con las plazas definitivas antes del día marcado, en este caso el 20 de diciembre? Porque la verdad que los nervios me comen jjajajajjaja un saludo y gracias amigos/as!!!
-
aaa123

En este ciclo los 3 últimos días de pedir cita será un KO, ya que todos los que no han sido titular en el ciclo actual y sí en la segunda fase del 2 ciclo, se inscribirán en este 3ciclo; por lo que es muy complicado adivinar si los exámenes serán hasta el día 2 de febrero o como es lógico abrirán más días.
-
RaCa90

- Medals: 8
Hasta el mismo día no hay nada compañero. A esperar es lo que queda. Mucha suerte por cierto. Saludos1949 escribió:Hola buenas, alguien sabe si se suelen filtrar las listas con las plazas definitivas antes del día marcado, en este caso el 20 de diciembre? Porque la verdad que los nervios me comen jjajajajjaja un saludo y gracias amigos/as!!!
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.
-
javier185

No, toca esperar... Ya queda poco!!1949 escribió:Hola buenas, alguien sabe si se suelen filtrar las listas con las plazas definitivas antes del día marcado, en este caso el 20 de diciembre? Porque la verdad que los nervios me comen jjajajajjaja un saludo y gracias amigos/as!!!
-
Liebana92

- Medals: 88
Completamente normal.manuelyob escribió:Es normal que ponga en estado de solicitud : pendiente de revision ?? Es que veo que a todos les han respondido y a mi me pone eso y como veo que a mucha gente se la han anulado nose si significa algo.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
tsu

buenas, al entrar para pedir cita, pone que estara abierto el 11 pero si estamos a 12, xDDDD no me deja pedir cita por interner
-
MariaIM

Eso me hace mi móvil a mi también sin embargo desde tablet y ordenador me permite desde ayer. Prueba otro dispositivo u otro buscador.tsu escribió:buenas, al entrar para pedir cita, pone que estara abierto el 11 pero si estamos a 12, xDDDD no me deja pedir cita por interner
-
Kaedro

Los que estáis aptos en las físicas de este segundo ciclo y no sabéis si vais a entrar SÍ PODÉIS PEDIR CITA. No esperéis a los últimos días porque os podéis quedar fuera.
-
tsu

vale probare a ver gracias, pense que no se podia xDMariaIM escribió: Eso me hace mi móvil a mi también sin embargo desde tablet y ordenador me permite desde ayer. Prueba otro dispositivo u otro buscador.
-
Jalvarez

Hola buenas, a mi me pone lo siguiente:
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Tu solicitud no ha podido ser enviada.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Causa del error:[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Tramite no permitido. Contacte con su Area de Reclutamiento.[/font]
Alguien tiene idea de por qué puede ser? no estoy "sancionado" de ninguna forma ni nada parecido y me presenté al segundo ciclo pasando las pruebas pero la plaza me queda un poco lejos, no soy titular.
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Tu solicitud no ha podido ser enviada.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Tramite no permitido. Contacte con su Area de Reclutamiento.[/font]
Alguien tiene idea de por qué puede ser? no estoy "sancionado" de ninguna forma ni nada parecido y me presenté al segundo ciclo pasando las pruebas pero la plaza me queda un poco lejos, no soy titular.
-
pma

Lo que tienes que hacer es lo que te dice, contacta con tu área de reclutamiento y lo aclaras, saludosJalvarez escribió:Hola buenas, a mi me pone lo siguiente:
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
poxolovk

Buenos días una duda me surge.Tan solo habrá examenes hasta el día dos de febrero como indica en la página web para pedir cita, o existe algun tipo de documento/orden/reglamento, aunque sea interno y no público para poder alargar ese período o que se vaya alrgar de forma obligatoria? Porque si es tan solo hasta esos días si o si, y habrá un cupo máximo de examenes (por capacidad de aulas) los que pidan los últimos días igual se encuentran la desagradable sorpresa de que su cita es denegada porque es imposible examinar a mas personas, no? Gracias
Ejército Del Aire
-
MariaIM

si alguna subdelegación necesita ampliar los dias lo hace. Mientras tu pidas cita dentro de los limites establecidos, deben dartela. Pero puede existir que por ejemplo una subdelegacion tenga el dia 8,9 de enero libres (porque nadie haya elegido ese dia) y te lo asignen ellos, ya que desde el 22 de diciembre al 8 de enero tienes tiempo/ pero también puede ser que veamos que el día 20-21 veamos que alguna subdelegacion abren días. Lo mejor es no dejarlo para el final (pedir cita) porque luego hay problema scon la web , y ellos no s ehacen responsables.poxolovk escribió:Buenos días una duda me surge.Tan solo habrá examenes hasta el día dos de febrero como indica en la página web para pedir cita, o existe algun tipo de documento/orden/reglamento, aunque sea interno y no público para poder alargar ese período o que se vaya alrgar de forma obligatoria? Porque si es tan solo hasta esos días si o si, y habrá un cupo máximo de examenes (por capacidad de aulas) los que pidan los últimos días igual se encuentran la desagradable sorpresa de que su cita es denegada porque es imposible examinar a mas personas, no? Gracias
-
poxolovk

Muchas gracias por la aclaracion MariaMariaIM escribió: si alguna subdelegación necesita ampliar los dias lo hace. Mientras tu pidas cita dentro de los limites establecidos, deben dartela. Pero puede existir que por ejemplo una subdelegacion tenga el dia 8,9 de enero libres (porque nadie haya elegido ese dia) y te lo asignen ellos, ya que desde el 22 de diciembre al 8 de enero tienes tiempo/ pero también puede ser que veamos que el día 20-21 veamos que alguna subdelegacion abren días. Lo mejor es no dejarlo para el final (pedir cita) porque luego hay problema scon la web , y ellos no s ehacen responsables.
Ejército Del Aire
-
Lorenabr

Hola chic@s, tengo una duda no sé si es posible que yo pidiera cita para el día 2 de febrero,y luego si salieran más días disponibles anular esa cita. De ser así tampoco sabría cómo anular esa cita. Muchas gracias.
-
You are disconnected.