Muchas gracias y suerte a todos!!.
Donde conseguir MGH
-
StrongmanVK
Topic author 
Donde conseguir MGH
Buenas, soy nuevo en el foro y estoy estudiando con métodos online y he visto a varias personas que me han dicho que estudie con mgh pero de papel que el online es caro.. ¿Donde puedo conseguir MGH en papel?
-
CazadorJK

- Medals: 15
Re: Donde conseguir MGH
Es "caro" legalmente cuesta 100 euros, en milanuncios lo tienes a 5 euros y aquí algunos lo pasan gratis, depende de tu ética y de tu bolsillo lo que quieras hacer.StrongmanVK escribió: Jue, 24 May 2018, 14:36 Buenas, soy nuevo en el foro y estoy estudiando con métodos online y he visto a varias personas que me han dicho que estudie con mgh pero de papel que el online es caro.. ¿Donde puedo conseguir MGH en papel?
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.
-
Mariosf26

- Medals: 8
En el online te aparecen casi todos del nivel más difícil en los test de examen no? En claustro llevo una media de 85 antes tenia algo más pero han subido la dificultad ... en métodos llevo una media de 70 o así y en mhg no llego a 70
-
StrongmanVK
Topic author 
Hombre si alguien me lo puede pasar gratis lo agradecería, ya que llevo un dineral en metodos.. Sino creo que iré por el online de MGH. De todas maneras gracias y un saludo!!CazadorJK escribió: Jue, 24 May 2018, 14:59 Es "caro" legalmente cuesta 100 euros, en milanuncios lo tienes a 5 euros y aquí algunos lo pasan gratis, depende de tu ética y de tu bolsillo lo que quieras hacer.
-
Rifleman

- Medals: 20
https://online.academiamgh.es/blocks/it ... age=1&my=0StrongmanVK escribió: Jue, 24 May 2018, 14:36 Buenas, soy nuevo en el foro y estoy estudiando con métodos online y he visto a varias personas que me han dicho que estudie con mgh pero de papel que el online es caro.. ¿Donde puedo conseguir MGH en papel?
Aqui lo tienes compañero, dejate de papel y dejate de comprar psicos a otros, que lo unico que hacemos es no remunerar el trabajo de los demas y pagar por psicotecnicos desactualizados, suerte
Pium pium!
-
alexremolina

- Medals: 3
Yo creo que también lo pillaré online yo que lo tengo en papel y es un coñazo,entre que haces el test lo corriges.....etcetcStrongmanVK escribió: Jue, 24 May 2018, 15:12 Hombre si alguien me lo puede pasar gratis lo agradecería, ya que llevo un dineral en metodos.. Sino creo que iré por el online de MGH. De todas maneras gracias y un saludo!!
Pelea por tu futuro
-
StrongmanVK
Topic author 
Perfecto, lo acabo de comprar.. Gracias a todos por vuestras respuestas!!!!Axier escribió: Jue, 24 May 2018, 15:42 https://online.academiamgh.es/blocks/it ... age=1&my=0
Aqui lo tienes compañero, dejate de papel y dejate de comprar psicos a otros, que lo unico que hacemos es no remunerar el trabajo de los demas y pagar por psicotecnicos desactualizados, suerte![]()
-
Rifleman

- Medals: 20
No te arrepentiras, las verdad es que con ellos he aprendido mucho y fue la base para que consiguera mi plaza, tambien he usado metodos y otras academias pero le doy mucho reconocimiento a MGH la verdad, honor a quien honor mereceStrongmanVK escribió: Jue, 24 May 2018, 16:04 Perfecto, lo acabo de comprar.. Gracias a todos por vuestras respuestas!!!!
Pium pium!
-
You are disconnected.