Donde conseguir MGH

Topic author
StrongmanVK

Desconocido

Donde conseguir MGH

Mensaje por StrongmanVK »

Buenas, soy nuevo en el foro y estoy estudiando con métodos online y he visto a varias personas que me han dicho que estudie con mgh pero de papel que el online es caro.. ¿Donde puedo conseguir MGH en papel?

Muchas gracias y suerte a todos!!.

telegram

CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Re: Donde conseguir MGH

Mensaje por CazadorJK »

StrongmanVK escribió: Jue, 24 May 2018, 14:36 Buenas, soy nuevo en el foro y estoy estudiando con métodos online y he visto a varias personas que me han dicho que estudie con mgh pero de papel que el online es caro.. ¿Donde puedo conseguir MGH en papel?

Es "caro" legalmente cuesta 100 euros, en milanuncios lo tienes a 5 euros y aquí algunos lo pasan gratis, depende de tu ética y de tu bolsillo lo que quieras hacer.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Mariosf26

Teniente
Medals: 8

Mensaje por Mariosf26 »

En el online te aparecen casi todos del nivel más difícil en los test de examen no? En claustro llevo una media de 85 antes tenia algo más pero han subido la dificultad ... en métodos llevo una media de 70 o así y en mhg no llego a 70

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Topic author
StrongmanVK

Desconocido

CazadorJK escribió: Jue, 24 May 2018, 14:59 Es "caro" legalmente cuesta 100 euros, en milanuncios lo tienes a 5 euros y aquí algunos lo pasan gratis, depende de tu ética y de tu bolsillo lo que quieras hacer.
Hombre si alguien me lo puede pasar gratis lo agradecería, ya que llevo un dineral en metodos.. Sino creo que iré por el online de MGH. De todas maneras gracias y un saludo!!

Rifleman

Capitán
Medals: 20