Donde conseguir MGH

Topic author
StrongmanVK

Desconocido

Donde conseguir MGH

Mensaje por StrongmanVK »

Buenas, soy nuevo en el foro y estoy estudiando con métodos online y he visto a varias personas que me han dicho que estudie con mgh pero de papel que el online es caro.. ¿Donde puedo conseguir MGH en papel?

Muchas gracias y suerte a todos!!.

telegram

CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Re: Donde conseguir MGH

Mensaje por CazadorJK »

StrongmanVK escribió: Jue, 24 May 2018, 14:36 Buenas, soy nuevo en el foro y estoy estudiando con métodos online y he visto a varias personas que me han dicho que estudie con mgh pero de papel que el online es caro.. ¿Donde puedo conseguir MGH en papel?

Es "caro" legalmente cuesta 100 euros, en milanuncios lo tienes a 5 euros y aquí algunos lo pasan gratis, depende de tu ética y de tu bolsillo lo que quieras hacer.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Mariosf26

Teniente
Medals: 8

Mensaje por Mariosf26 »

En el online te aparecen casi todos del nivel más difícil en los test de examen no? En claustro llevo una media de 85 antes tenia algo más pero han subido la dificultad ... en métodos llevo una media de 70 o así y en mhg no llego a 70

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Topic author
StrongmanVK

Desconocido

CazadorJK escribió: Jue, 24 May 2018, 14:59 Es "caro" legalmente cuesta 100 euros, en milanuncios lo tienes a 5 euros y aquí algunos lo pasan gratis, depende de tu ética y de tu bolsillo lo que quieras hacer.
Hombre si alguien me lo puede pasar gratis lo agradecería, ya que llevo un dineral en metodos.. Sino creo que iré por el online de MGH. De todas maneras gracias y un saludo!!

Rifleman

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Rifleman »

StrongmanVK escribió: Jue, 24 May 2018, 14:36 Buenas, soy nuevo en el foro y estoy estudiando con métodos online y he visto a varias personas que me han dicho que estudie con mgh pero de papel que el online es caro.. ¿Donde puedo conseguir MGH en papel?

https://online.academiamgh.es/blocks/it ... age=1&my=0

Aqui lo tienes compañero, dejate de papel y dejate de comprar psicos a otros, que lo unico que hacemos es no remunerar el trabajo de los demas y pagar por psicotecnicos desactualizados, suerte :)
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

alexremolina

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por alexremolina »

StrongmanVK escribió: Jue, 24 May 2018, 15:12 Hombre si alguien me lo puede pasar gratis lo agradecería, ya que llevo un dineral en metodos.. Sino creo que iré por el online de MGH. De todas maneras gracias y un saludo!!
Yo creo que también lo pillaré online yo que lo tengo en papel y es un coñazo,entre que haces el test lo corriges.....etcetc
Pelea por tu futuro

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
StrongmanVK

Desconocido

Axier escribió: Jue, 24 May 2018, 15:42 https://online.academiamgh.es/blocks/it ... age=1&my=0

Aqui lo tienes compañero, dejate de papel y dejate de comprar psicos a otros, que lo unico que hacemos es no remunerar el trabajo de los demas y pagar por psicotecnicos desactualizados, suerte :)
Perfecto, lo acabo de comprar.. Gracias a todos por vuestras respuestas!!!!

Rifleman

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Rifleman »

StrongmanVK escribió: Jue, 24 May 2018, 16:04 Perfecto, lo acabo de comprar.. Gracias a todos por vuestras respuestas!!!!
No te arrepentiras, las verdad es que con ellos he aprendido mucho y fue la base para que consiguera mi plaza, tambien he usado metodos y otras academias pero le doy mucho reconocimiento a MGH la verdad, honor a quien honor merece
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.